Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.842
Hilos:
1.472.895
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Actualización de Xbox 360 activa nuevas protecciones anticop

Moderadores: Benzo, jiXo

The End
MegaAdicto!!!

Mensajepor The End 19 Ene 2011 20:10

Yo es que de cada flipo mas. La gente aqui atacando a MS por querer proteger su consola de la pirateria. Estas cosas sólo pueden pasar en España XD

MIKROSOFT MALA KE NO NOS DEJA JUGAR POR LA JETAAA ratataaaa
Cree el fanboy que todos son de su condición

aenarra
Adicto

Mensajepor aenarra 19 Ene 2011 20:11

No me referia a los que tienen JTAG, me referia a los que usan juegos del XBLA sin tener el jtag en la consola con el truco de cambio de perfil, pero acabo de probarlo de nuevo y siguen sin tapar el fallo. :p
Imagen

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 19 Ene 2011 20:16

aenarra escribió:No me referia a los que tienen JTAG, me referia a los que usan juegos del XBLA sin tener el jtag en la consola con el truco de cambio de perfil, pero acabo de probarlo de nuevo y siguen sin tapar el fallo. :p

eso no es ningún fallo, (creo) es normal que se pueda hacer, pues tengo dos xbox y una tiene la licencia y gracias a esa opción del segundo mando puedo jugar con mis dos perfiles a los juegos que e comprado, lol
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

Sauron_2k10
Adicto

Mensajepor Sauron_2k10 19 Ene 2011 20:20

Atención, Sauron_2k10 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
HDMI escribió:todos los juegos despues de la salida del Fifa 09 tienen protección AP2.5, ya lo dijo comodore4eva en su dia, que esto podría ocurrir.

En este año 2011 creo que me "regreso" a SONY
ya me harto Microsoft

pues Sony no te creas que es mejor. Saca firmwares oficiales que petan las consolas y ellos no se responsabilizan. 183 euros por arreglarla si tu consola ya tiene más de 1 año.

+1000*999 elevado a la potencia 99999

cada historia tiene su cancion, yo tengo la 360 pero hace siglos que no la conecto ni actualizo porq han saliod tantas cosas que me perdido ya y paso de volver al hilo.

lo mejor... el pc, sencillito a la hora de hacer cosas de este estilo, eso si.. algo caro si ahi que actulaizarlo de componentes pero en mi caso lo hago :)

el dia que peten de la misma maera la proteccion de esta consola veremos le mismo baile que esta teniendo ahora la ps3.

saludos

DeathNeos
Adicto

Mensajepor DeathNeos 19 Ene 2011 20:28

retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???

Anonadado me hallo, estás de coña, no?, que a ver, pocos son santos, pero me parece impresionante el comentario del colega xD.

Tio Rogelio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tio Rogelio 19 Ene 2011 20:29

retabolil escribió:Tócate las pelotas, con estos de Microsoft... Es que no pueden dejar de una vez a la gente vivir en paz???

Si señor , con dos pelotas y te quedaras tan ancho , lamentable.

Digo yo , que ya te metes, (o nos metemos ) en temas ilegales . Sera logico , que la compañia afectada trate de proteger sus intereses
Siempre lucho

Imagen

Sonos
Habitual

Mensajepor Sonos 19 Ene 2011 20:31

Son medidas lógicas, normales, y personalmente, me parece excelente.

Muchos de vosotros, en vez de ver el lado positivo "mira cuanto tiempo he podido disfrutar de la consola para jugar sin comprarme un solo juego", ahora resulta que Microsoft os ha jodido la vida, en fin, leer para creer.

elh23
Adicto

Mensajepor elh23 19 Ene 2011 20:35

Creo que en lugar de discutir si hacemos el uso correcto o no de la consola seria mas interesante que en este hilo comentaramos la informacion que vamos sacando sobre el tema. Por mi parte tengo un liteon con 1.6lt y esta noche provare a actualizar e intentar a jugar al black ops
Ya os cuento
Imagen

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 19 Ene 2011 20:35

MODO IRONICO ON:

Mala Microsoft, por culpa de ella el planeta se va a ir a la mierda, ya que por culpa de este ultimo parche mucha gente tendrá que tirar sus copias del Halo o de los COD y claro los dvds no son reciclables y eso al quemarse aumentara los nieveles de CO2 y por consiguiente el efecto invernadero.
Lo dicho MALA MICROSOFT, Sony es mejor que nos deja jugar las backups en un HD, cosa que es mucho mas ecologica.
xDDDDDD

MODO IRONICO OFF.

Esto es solo ganas de tocar un rato las pelotas y que todos tengan que volver a quemar las copias de esos juegos para que funcionen en su nuevo Dashboard.
Al que dice por hay que deja el live y no actualiza y asunto arreglado, pregunto y cuando los nuevos juegos traigan esa actualización OBLIGATORIA para rular? xDDDD
Nada que hay que hacer algo contra tanto pirateo.
Imagen

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 19 Ene 2011 20:35

Si, es que ya les vale, yo que tu les mandaba un mail pidiendo que te ingresen al mes mil euros por dignarte a usar sus productos

En fin, lo que hay que leer...
HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 6 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS

- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

ImagenImagenImagen

© 1982 Sinclair Research Ltd

PrevioSiguiente

Volver a Consolas