Ah, y no lo tengo pirata, uso Ubuntu
DDDPor favor, identifícate o regístrate.
otaru_xico escribió:Normal que protejan sus intereses, pero 300 napos por un sistema operativo? estamos locos? Si fuesen 60, yo seguramente lo compraría
Ah, y no lo tengo pirata, uso UbuntuDDD
nash87 escribió:Yo no tengo problemas, lo tengo original y gratis. Yo creo que lo dejan aunque te salga el mensajillo de que eres un Sparrow porque así evitan que te vayas a Linux, si te caparan el SO, no te quedaría otro remedio que cambiarte.
Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

David_VTE escribió:Me huelo que a la semana que viene van a haber cabreos. La actualización sale a la semana que viene, miércoles 17 de febrero. Se debería haber puesto en el primer post.
murcianico escribió:otaru_xico escribió:Normal que protejan sus intereses, pero 300 napos por un sistema operativo? estamos locos? Si fuesen 60, yo seguramente lo compraría
Por 60 pavos yo también me lo compraría pero costandome el PC 180€ no me voy a gastar 300€ para tener un SO...
murcianico escribió:otaru_xico escribió:Normal que protejan sus intereses, pero 300 napos por un sistema operativo? estamos locos? Si fuesen 60, yo seguramente lo compraría
Por 60 pavos yo también me lo compraría pero costandome el PC 180€ no me voy a gastar 300€ para tener un SO...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados