Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.694
Online:
1.485
Hilos:
887.380
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Actualización de Wii bloquea el homebrew

Moderadores: jiXo, Benzo

Legoles_
Habitual

Mensajepor Legoles_ 18 Jun 2008 08:50

¿Que ha pasado con todos los comentarios que había ??? Ayer no tenia tiempo para leerlos y ahora no los veo... :(

EDIT: yo solito... sorry! ya encontré el hilo.

Caesar27
Novato

Mensajepor Caesar27 18 Jun 2008 15:35

¿Qué juegos de momento son los que se sabe que traen la dichosa actualización?

Kentaro_
Habitual

Problema con actualización 3.3E y Mario Galaxy

Mensajepor Kentaro_ 18 Jun 2008 22:51

Hola a todos;

Primero de todo decir que estoy muy encabronado, y que necesito de vuestra ayuda y sabiduría. Ayer tuve la magnífica idea de actualizar la Wii a la versión 3.3E (realmente lo hice por inercia al recibir el mensaje informando de la disponibilidad de la actualización, vaya inconsciencia la mía...), y la conexión se cortó varias veces mientras actualizaba vía internet. Hasta ahí todo ok. Pensé "bueno, cuando vaya mejor la conexión le doy de nuevo a actualizar", y metí mi backup del Mario Galaxy para echar unos vicios.
Me salió el precioso error de "Ha ocurrido un error. Pulse EJECT y apague la consola. Consulte el manual de instrucciones para mayor información". Empecé a temblar, ya que la tengo desde hace bastante poco, y con el chip D9PRO, y temí porque Nintendo hubiera hecho algo que inutilizara el chip. Apagué la consola, desconectándola de la corriente los 5 minutos de rigor que indica el manual, y la volví a enchufar. La conexión ya funcionaba bien, así que procedí a actualizar, esta vez sin problemas. Y volví a probar mi backup del Mario Galaxy... y otra vez el p*to error :(
Mi miedo era ya total, pero me puse a probar otros juegos, tanto originales como backups, y funcionaban perfectos, sin problemas. Después de estar jugando a varios de ellos intenté de nuevo con el Mario Galaxy, pero nada, continúa el pantallazo negro de error. Sólo y exclusivamente me pasa con este juego, que casualmente es al único al que quiero jugar ahora mismo, y ya he probado a bajar de nuevo el backup, grabarlo en DVD de diferente tipo y marca (pasé de Verbatim DVD+R a TDK DVD-R) y nada, no funciona.

No tengo ni idea de qué puedo hacer, y por eso os pido ayuda, estoy muy jodido porque como digo, es casualmente el único juego que me interesa en este momento.

¿Se os ocurre algo?

Gracias de antemano a todos.

PD: Todo lo demás que tenía instalado, incluído el Homebrew Channel funciona perfecto. Por si aporta información, añadir que cuando meto el Galaxy, la Wii hace por leerlo, y luego deja de girar el disco y muestra la pantalla de error.
--------------------
WII CODE: 0312 3496 3109 7722
MARIO STRIKERS CODE: 408165 518480
MARIO KART CODE: 4038 7076 9642
-
NDS CODE: 3642 3681 9662 5000
TETRIS DS CODE: 730827 835515

No olvidéis el MP si me agregáis
--------------------

FreaKBaM
Adicto

Mensajepor FreaKBaM 18 Jun 2008 23:17

A mi me pasaba lo mismo con el mario kart, solo fallaba ese, los demas juegos ok, todo originales y sin backups ni nada por el estilo porque la tengo como salio de fabrica y al final tube que enviarla al SAT y me cambiaron el lector.
si te sirve de consuelo solo me tardo 1 semana y media entre que se la llevaron y me la volvieron a traer.
Un saludo.

Kentaro_
Habitual

Re:

Mensajepor Kentaro_ 18 Jun 2008 23:27

FreaKBaM escribió:A mi me pasaba lo mismo con el mario kart, solo fallaba ese, los demas juegos ok, todo originales y sin backups ni nada por el estilo porque la tengo como salio de fabrica y al final tube que enviarla al SAT y me cambiaron el lector.
si te sirve de consuelo solo me tardo 1 semana y media entre que se la llevaron y me la volvieron a traer.
Un saludo.

Freak, tengo la Wii chipeada, así que sería un descaro enviarla al SAT... XD

Por si os ha ocurrido a alguno más, gracias a Executor creo que la imagen que tengo puede estar trucheada para quitar el error 001 que dan algunos chips. Así que estoy bajando una imagen 1:1, sin modificar, y a ver qué tal va.

Ya os contaré.

EDITO!: Gracias a un mensaje de otro post, he probado mi Mario Galaxy trucheado, y funciona a la perfección gracias a Gecko Region Free.

[bye]
Ultima edición por Kentaro_ el 19 Jun 2008 18:45, editado 1 vez
--------------------
WII CODE: 0312 3496 3109 7722
MARIO STRIKERS CODE: 408165 518480
MARIO KART CODE: 4038 7076 9642
-
NDS CODE: 3642 3681 9662 5000
TETRIS DS CODE: 730827 835515

No olvidéis el MP si me agregáis
--------------------

easytiger
Habitual

Mensajepor easytiger 19 Jun 2008 14:04

Por mucho que tapen el agua siempre encuentra el camino!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Estudiando formación profesional en Madrid...

kuripo
Adicto

Mensajepor kuripo 25 Ago 2008 01:33

Efectivamente, la actualizacion 3.3 bloquea los discos trucha.

Yo cargo los backups a traves del GeckoOS, que se puede lanzar a traves del canal HomeBrew.
Clave de Wii -> 3626 1010 8024 7863

sadfyr
Novato

Mensajepor sadfyr 03 Sep 2008 15:01

Hola, veran, hace ya que tengo la wii y he estado investigando como poder jugar mis roms de SNES en ella, ya que la consola virtual o no tienen los juegos que quiero o no me merece la pena pagarlos. He visto el teme del emulador snes con el canal homebrew, pero también he visto que hay posibilidades de que la consola deje de funcionar (brick o algo así), por lo que me gustaría que me informaran sobre los peligros que hay en instalar estos programas.
Mi versión del firmware es 3.3E y la consola no está chipeada.

Gracias.

Previo

Volver a Wii