Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.314
Online:
1.802
Hilos:
1.120.824
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Actualización de Wii bloquea el homebrew

Moderadores: jiXo, Benzo

Keiishi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keiishi 17 Jun 2008 13:55

pues yo pensaba que a estas alturas nintendo ya pasaba del tema....

o sea, que seria conveniente instalar el homebrew channel no ?..

espero que el smash no pida dicha actalizacion...
Imagen
Diario de mis viajes a Japón (con Videos, fotos..)
¡ Vending Machine Gun !

moskera100
Adicto

Mensajepor moskera100 17 Jun 2008 13:58

Ya vienen!!!!, sabia que no ivan a tardar mucho mas, pero bueno, que mas novedades trae el nuevo menu?, y esperemos que el smash no lo traiga.

Saludos.
Nunca ponga tu Wifi con Seguridad WEP, Es regalar el Internet al vecino.

Imagen

radorn
Adicto

Mensajepor radorn 17 Jun 2008 14:04

Es interesante ver como hacen para bloquear las cosas.

Decian los del Twilight Hack, que eso siempre seguiria funcionando porque funcionaba desde el zelda y no se veria afectado por actualizaciones, asi que Nintendo no podia hacer actualizaciones para que el hack no funcionase... Pero eso no les impide borrarlo en cuanto lo vean y no dejar que llegue a ejecutarse! que listos los cabrones :(

Rigle
大グレン団

Fotos: 3

Mensajepor Rigle 17 Jun 2008 14:11

lo malo sería perder el trucha...
[Vagrant Traducciones]
Proyects: Wild Arms 2 (Translating) || Nostalgia (Romhacking) || Earthbound (Testing)
"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz."

kamekame
MegaAdicto!!!

Mensajepor kamekame 17 Jun 2008 14:32

A mi lo que más me jode es que utilizo mi disco de freeloader para jugar con copias usa y jap y no tengo la consola con xip ni hack y me han fastidiado igual :(
PS3 multijugador on-line:Killzone 2, LittleBigPlanet, Formula 1, Resistance: Fall of men, Resistance 2, Motortstorm, Motorstorm Pacific Rift, Warhawk, EndWar, Buzz! el Multiconcurso, The Eye of Judgement, ESDLA La Conquista, NBA 08, Fifa 08, Fifa 09, Socom:Confrontation, Street Fighter IV, COD World at World, The Club, Nba 2k7, Ghostbusters, Rock Revolution y Virtua Tennis 2009.

Xbox 360 multijugador on-line: Lips, You´re in the movies, GOW, GOW 2, Scene it Grandes Éxitos de Taquilla, Rainbow Six Vegas, Rainbow Six Vegas 2, 007 Quantum oF Solace, PGR 4, Civilization Revolution, PES 2008, Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2, Fifa 08, Halo 3, Halo Wars, Forza 2, Guitar Hero II, Guitar Hero III Guitar Hero Aerosmith, Guitar Hero Metallica, Fable II, Viva Piñata Party Animals, FF XI, PGA 07, Top Spin 2 y Crackdown.

PEDIR POR MP MI NICK PARA JUGAR ON-LINE

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 17 Jun 2008 14:40

Se que voy a parecer un poco noob, pero voy a empezar dentro de poco en la scene y me gustaria que alguien me dijese en pocas palabras si quiere, en que consisten el hack del Twilight y el Trucha porfavor.

Muchas gracias y esperemos que la solucion salga pronto

Guildenstern
Adicto

Mensajepor Guildenstern 17 Jun 2008 14:45

Vaya, es una noticia que se sabía que iba a llegar, ahora toca esperar hasta que se sepa si hay forma de superar este obstaculo que pone Nintendo...

Neimad
Adicto

Mensajepor Neimad 17 Jun 2008 14:46

Daaaahhh!!!! (lease como los conejillos del Rayman).
He de avisar a mi hermano que no se le de por actualizar.
Estabamos bastante interesados en meter el canal homebrew mediante el Twilight Hack (viva nuestro Zelda original!) y asi no teniamos tp que andar chipeandola para unicamente eso.

Para Surfi89:
El Twilight Hack se trata de copiar una partida del Zelda trucada que ademas contiene el programa casero que quieres ejecutar. Al cargar cierta partida en el Zelda (original o no el juego, tanto da) ejecuta el programa en cuestion.

Lo del Trucha..... el caso es que todo juego de Wii esta cifrado y, haciendo una copia tal cual del juego, sigues teniendo el mismo juego cifrado, por lo que en una consola chipeada puedes ejecutarlo.
Que pasa con el software casero o juegos con archivos cambiados? No estan cifrados originalmente, asique por mucho chip que tengas la consola no te los ejecuta. El Trucha se trataba de aplicarle un parchecito al software en cuestion para que la consola si lo ejecutase.

Surfi89
Adicto

Mensajepor Surfi89 17 Jun 2008 14:50

Ok!! muchas gracias Neimad, mas o menos ya veo como va la cosa ;)

rockbirra
Novato

Mensajepor rockbirra 17 Jun 2008 15:02

yo que me estoy pensando lo de comprar la wii ya con el chip puesto....me voy a esperar unos días a ver cómo evoluciona todo esto :S

PrevioSiguiente

Volver a Wii