Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
790
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Actualización de primavera en curso y funcionando con lectores Hitachi

Moderadores: Benzo, jiXo

segator
Habitual

Mensajepor segator 10 May 2007 00:27

ya e actualizado ya se ke dije ke me esperaria 1 semana pero no e podido aguantar tengo hitachi 1.6 y como si no ubiese pasado nada e provao el msn y tal va bien aunke un poco lioso encontrar la gente sobretodo pk la mitad tienen codigo del msn plus xD, una pregunta recordaba ke se dijo ke se podia hacer charla privada a mas de 2 y donde sta eso porque no lo e visto :S

VictorM
Banned User

Mensajepor VictorM 10 May 2007 02:29

Pararegistros escribió:

¿Acaso creeis que si sacan un chip para evitarse del coñazo de los flasheos la gente no se lo pondría? Os recuerdo que la mayoría de los últimos chips de Xbox 1 de por sí llevaban un interruptor y si querías jugar al LIVE... lo desactivabas... Otra cosa era la sustitución del HD que sí se detectaba.

Me has entendido mal, el tema del chip no hablo de el como metodo solo de cargar backups, si no de saltarse la proteccion de xbox 360, lo cual es muy diferente a un simple cambio de firmware en el lector, la carga de homebrew afecta a MS directamente, porque saldrian programas que ellos pueden sacar y cobrarte. Y como en xbox , eso cambia el codigo de la consola y se produce un autobaneo. La gente hoy en dia, prefier no complicarse la vida, jugar con backups lo quiere hacer todo el mundo, y nadie se arriesgaria a ser baneado poniendo un chìp y cargando homebrew, porque lo importante de esta consola es jugar. Yo para otros temas, ya tengo la primera xbox.

pablopc
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablopc 10 May 2007 08:46

segator escribió:ya e actualizado ya se ke dije ke me esperaria 1 semana pero no e podido aguantar tengo hitachi 1.6 y como si no ubiese pasado nada e provao el msn y tal va bien aunke un poco lioso encontrar la gente sobretodo pk la mitad tienen codigo del msn plus xD, una pregunta recordaba ke se dijo ke se podia hacer charla privada a mas de 2 y donde sta eso porque no lo e visto :S

También se dijo que habría soporte para clanes :(

Yo con poder poner de que conozco a cada amigos (crear grupos o algo así) me conformaría

Diosrey
Adicto

Mensajepor Diosrey 10 May 2007 16:02

Una preguntar, al final en la actulizacion no an puesto eso de charla privada con cuatro persona a la vez no? es que yo ayer lo intente pero nada.
Si alguno se entera de como se hace que me lo diga please ;)
Y si tampoco se puede que tb me lo diga xDDDD

II kais3r II
Habitual

Mensajepor II kais3r II 11 May 2007 00:11

osea q todo bien? estan corriendo los juegos normal, como antes, todo tranki? nada d baneos ?

Previo

Volver a Xbox 360