Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
858
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Noticias PC

Actualización de los productos Mozilla

Moderadores: Benzo, jiXo

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 24 Mar 2005 23:27

DjScream3 escribió:yo no sabria vivir sin firefox [babas] [babas]

lo tiene todo [babas]

Es verdad y eso que la mayoria no conocemos la mayoria de posibilidades que nos ofrece, antes iba a ponerle un post a javixu para saber como cargarle otro idioma con su diccionario al thunderbird, y trasteando me he dado cuenta que ya ofrece esa posibilidad solo que no me habia dado cuenta que existia. [tomaaa]
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 25 Mar 2005 05:04

firefox hace de todo... salvo abrir algunas paginas que solo abre bien el IExplorer. [carcajad]

Yo uso ambos, el iexplorer para casi todo y el firefox para paginas que se ven dudosas (*********** por ejemplo), ademas instale una busqueda de torrents para el firefox, asi que de ahi saco la mayor parte de los torrent para bajar.

Traffic_jam
Adicto

Mensajepor Traffic_jam 25 Mar 2005 11:06

Magallanes escribió:firefox hace de todo... salvo abrir algunas paginas que solo abre bien el IExplorer. [carcajad]

Por razones obvias... IE no sigue el estándar y por eso abre las páginas "Only for Explorer" [qmparto]

Ya veremos si el futuro Explorer 7 las sigue abriendo (caso de que éste sí cumpla el estándar).

Por lo demás, Firefox actualizado! [chulito]

Barracuda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barracuda 25 Mar 2005 16:12

Antonio R escribió:No hay riesgo de perder los favoritos (Marcadores en Mozilla/Firefox), caches, password, etc pues estos se almacenan en una carpeta distinta (Que para una desinstalacion completa se puede borrar tras desinstalar el programa, pero al borrarla perdereis favoritos, cache, ....)

Datos de Mozilla 1.7.x en:
"C:\Documents and Settings\[nombre_del_usuario]\Datos de programa\Mozilla\Profiles"

Datos de Firefox en:
"C:\Documents and Settings\[nombre_del_usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\"

Yo de hecho tengo instalados los dos.

Ese riesgo siempre existe y no es necesario desistalar el navegador para kedarte sin tus favoritos. Firefox en ese sentido es un navegador bastante malo. Si utilizas Firefox siempre tienes k tener una kopia actualizada de tus favoritos, eso o arriesgarte a perderlos.

salu2
Ultima edición por Barracuda el 25 Mar 2005 16:17, editado 1 vez
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

Amano Yaku
Habitual

Para Javixu

Mensajepor Amano Yaku 26 Mar 2005 03:34

Muchas gracias por contestar.

- En la 2ª pregunta me referia si hay alguna manera de hacer lo mismo que en el IE (Archivo/Nuevo/Ventana, o Ctrl+U). Que al realizar esta operacion aparece otra ventana de IE, en la que se pone de forma automatica la misma web que tenias puesta en la ventana original.

- Y en la 3ª pregunta: en la barra que tienes al lado de ayuda, te aparecen:

Yahoo, EOL, Softonic, Marca, As, Google, Gmail, Cineol, Hispagimnasios.

Mi duda en este apartado es: como consigues que tengan o se vean los iconos de cada una de las web que tienes alli?

Aohra tengo 1 nuevo problema: en la ventana del navegador donde sale terminado..., pues debajo sale en una linea gris muy ancha el siguiente texto:

como lo quito?

Muchas gracias de nuevo.

ufs
Adicto

Opera no es ninguna mala opcion

Mensajepor ufs 26 Mar 2005 19:48

Nachoman escribió:Las dfiferenecias son en su mayoria de segurirad...firefox es mas seguro que IE por el momento...
La verdad a mi no me gusta para nada el firefox, pero lo uso porque es mas seguro..en los demas aspectos me quedo con el IE, tendre que probar el Opera... [buenazo]

Es un navegador maduro, bien testeado y sobre todo muy seguro. Que yo recuerde solo se han encontrado dos fallos de seguridad ( frente a unos 12 de firefox, y vete tu a saber de IE). A su vez es multiplataforma, como inconveniente no es libre.

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Re: Opera no es ninguna mala opcion

Mensajepor Nachoman 26 Mar 2005 20:01

ufs escribió:
Es un navegador maduro, bien testeado y sobre todo muy seguro. Que yo recuerde solo se han encontrado dos fallos de seguridad ( frente a unos 12 de firefox, y vete tu a saber de IE). A su vez es multiplataforma, como inconveniente no es libre.

Si...tengo muchas ganas de probaro...pero estaba esperando al 8, que esta por caer segun dicen... [ginyo]

Fobos
Unreal

Mensajepor Fobos 27 Mar 2005 21:22

Bajando ese Firefox [chulito]

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 05 Abr 2005 20:22

Las versiones 1.0.1 y 1.0.2 tienen un problema con el cuadro de diálogo "Guardar como" en Windows: no reconocen los accesos directos como enlaces sino como ficheros.

Por ejemplo, digamos que tienes en el escritorio un acceso directo a la carpeta "Descargas", que está en otro disco duro. Abres Firefox e intentas guardar algo (una imagen, una página, cualquier cosa). Si seleccionas como destino el "Acceso directo a Descargas" que hay en el escritorio, en vez de abrir la carpeta correspondiente, te intentará sobreescribir el fichero "Acceso directo a Descargas.lnk".

Resulta que hay un fallo en la versión 1.0 que se ha corregido en las siguientes, pero para ello han tenido que sacrificar la funcionalidad de los accesos directos. Por lo visto el problema no se debe al navegador, sino a que la manera que tiene Windows de gestionar los accesos directos puede dar problemas en situaciones concretas...

Yo me quedo con la 1.0 hasta que corrijan este detalle, es condenadamente molesto.
Imagen

Previo

Volver a PC