Actualizacion de kernel en Jtag

Bueno ya me he leído innumerables tutoría les acerca del tema e incluso extraje mi nand con Nand Flasher 360 y cree la nueva imagen con el XeBuild GUI. Mi problema es acerca de que inconvenientes se puedan presentar en la instalación de la nueva nand (actualización) y con que programa será mejor o mas seguro hacer la actualización con el Nand Flaser 360 o con el rawflash v4? La cosa es que si la consola se brickea o algo por el estilo no tengo las herramientas para recuperarla.

PD: voy con cautela porque con una actualización de los avatares se me daño la consola y todo mundo decía que seria seguro siempre y cuando fuera la misma versión del kernel...
Hola, pues hace dias actualize una falcon v3 con 3 blockes malos, esa consola me mostraba e71 cada que intentaba actualizarla y era un batallar para remapear los badblocks pero ahora con el autoogg saque la nand y la cpukey por ftp desde el xell y creeme que genere la nand y la flashe por xell con rawflash y sin problemas a la primera todo funcionando ok.
saludos
Bueno al menos la nand no tiene bloques malos, pero me intriga los problemas que se podrían generar en la actualización. La verdad el rawflash por lo que e leído parece mas seguro para estas actualizaciones, gracias por tu opinión.
Yo actualicé hace poco la mía, pero yo tengo Cygnos V2 y supongo que no será tu caso.
Lo hice con Toolbox y la NAND la parchee con autoGG de Blackcat.
Yo ya tengo la imagen generada pero aun asi desconfio xD, ya hay varios casos de consolas brickeadas y qui en este mismo foro hay de una Xenon ( que se corresponde con mi modelo de placa). Mi mayor duda esta despejada pues el SMC Hack con Cygnos es con un chip muy al estilo de los RGH, tecnicismos aparte, el mico creo que e el JTAG normal pues tan solo veo dos puesteos en la parte superior de la placa.
¿Cual es el ultimo kernel que se puede poner en Jtag? Acabo de poner el 2.0.15574.0.. pero el AC revelations sigue sin cargar... Aunque el Borderlands 2, ya carga...

saludos.
naghtan escribió:¿Cual es el ultimo kernel que se puede poner en Jtag? Acabo de poner el 2.0.15574.0.. pero el AC revelations sigue sin cargar... Aunque el Borderlands 2, ya carga...

saludos.


Intenta instalar el dashlaunch 3.02 y si aun no arranca lo mas probable es que sea un problema en los archivos del juego como tal y deberás ripear de nuevo la iso del disco.

Edito: Ya actualice el kernel exitosamente :D. Solo faltarían los avatares pero debido a una mala experiencia en el pasado preferiría no tenerlos y listo. Hay algún problema si no instalo los avatares?
6 respuestas