Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
892
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

ACTUALIZACION DE FLASH

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

lucasalcaraz
Novato

ACTUALIZACION DE FLASH

Mensajepor lucasalcaraz 28 Dic 2011 22:50

buenas a todos

pues solo comentaros una cosa, ya que con la busqueda o no estoy muy fino o soy un poco torpe (o es que no hay nada, que lo dudo) total... llevo un año sin la ds y ahora que la he recuperado queria ponerme al dia

tengo una DS lite con m3 ds simply... le tengo con el firmware o software wood y la verdad que no he probado ningun juego nuevo... yo con que me vaya el mario me sobra... pero si que quiero actualizar el flash a lo ultimo posible y que mejor funcione

cual es la mejor opcion???

otra cosa, se que no es el mejor sitio para preguntar esto, si quereis me contestais y sino nada... ¿que juegos me recomendais? es que estoy bastante perdidillo...

gracias

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 29 Dic 2011 06:27

Primero wood NO ES FIRMWARE OK (que NO reprogramas el cartucho)..
El kernel (a.k.a. Wood) si usas la version mas actualizada NO tiene que darte ningun problema ya que la simply es igual que una R4 ORIGINAL (igual no podras usar mas de 2GB pero creo ya estas acostumbrado)..Por mientras te servira hasta que te compres una DSi/3DS por ende ahi te tendras que comprar un equipo mas actualizado..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

lucasalcaraz
Novato

Mensajepor lucasalcaraz 31 Dic 2011 14:00

ok... muchas gracias... entonces veo que para mi viejita ds lo que tengo por ahora es lo mas actual... pense yo que estabas mas perdido entonces de lo que estoy.

ahorraremos un poco entonces para adquirir una 3ds (porque primero pillare una vita) y entonces ya me tocará empoyar un poco mas el foro

sl2 y abrazos

Volver a Flash Carts