Cosmyc escribió:Arngrim escribió:Scatsy escribió:A que resolución quedan los videos al final?
No tengo ni idea pero se ven de puta madre. El de anime que digo yo no tiene ni un sólo pixel o zona borrosa. Así que creo que la resolución de los videos que le metamos puede ser la "máxima".
Si te refieres a los videos que graba la cámara, eso ni lo he probado, con la resolución de la cámara tiene que ser penoso xD Si quieres hacer un trabajo profesional te sale mucho más a cuenta grabarlo con tu cámara profesional y luego convertirlo para que se pueda ver en la 3DS y (de paso en todos los dispositivos 3D, incluido youtube, que es el paso intermedio de convertirlo a la 3DS)
La resolución tanto de los vídeos que graba la consola como los que metas es de 400x240. Lo que diferencia la calidad de los que graba la 3DS y los propios es el bitrate entre otras cosas. Resolución no es igual a calidad de vídeo si no a tamaño de la imagen.
Gracias Cosmyc por la aclaración!! Yo de formatos de video no entiendo mucho, lo que si veo es que los videos que subis tu o los demás en el hilo se ven de escándalo (de trailers, cortos u openings).
Como dije para mi es la gran sorpresa de esta actualización, no pensaba que ibamos a poder meter los videos 3D que nos diese la gana en la consola. Ahora a ver si podemos meter series en 3D para verlas en la consola (a ver si sale alguna web o comunidad que se dedique a subirlas en formato para la 3DS)
)

![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)