Actualización de 3DS con grabación 3D disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

sferareque
Adicto

Mensajepor sferareque 07 Dic 2011 23:43

¡¡Que bien!! por fin podremos grabar videos en 3 mpx xD
no ahora en serio, me ha gustado lo de grabar videos, se lo han currado, lo esperaba cutre.
espero que las demos vengan mañana y que la mensajeria llegue en breve.
por cierto ¿donde estas nintendo zone?

Ariath
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ariath 07 Dic 2011 23:48

Yo lo único que espero son las demos, la verdad. Acepto que ahora de buenas a primeras hayan 2 o 3, pero que pronto esté a rebosar el catálogo.

Ya que se quejan de la piratería, que menos que una demo por juego, coño.
Y de paso, espero que no sean demos capadas en tiempo o usos, como me pareció leer hace un tiempecillo.

Salu2

Kortatu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kortatu 07 Dic 2011 23:55

Bueno, algo es algo jeje

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 08 Dic 2011 00:12

er_poti (vaya nombre) la r4i SDHC 3DS (no gold) ahora mismo no funciona no actualices, para la GOLD acaban de sacar un kernel nuevo asi que para SDHC no tardaran.

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 08 Dic 2011 00:13

jiXo escribió:
Imagen

Nintendo ha lanzado hoy la esperada actualización del sistema de su portátil 3DS, que permite la grabación de vídeos en 3D de hasta 10 minutos de duración. Otras novedades que incluye son nuevos contenidos en la Plaza Mii de StreetPass y la posibilidad de traspasar datos entre distintas consolas 3DS (juegos y aplicaciones de la eShop, saldo, contenidos multimedia, etc.).

Además, tal y como anunció Nintendo la eShop debería ser actualizada en los próximos días con las primeras demos de juegos, que podrán descargarse con la consola en modo espera. Otra aplicación esperada para este mes de diciembre es la mensajería multimedia, que permitirá enviar fotos 3D y mensajes de audio. Para instalar la nueva actualización del sistema hay que hacerlo desde el menú de preferencias de la consola.

Por cierto que si utilizáis un cartucho flash de DS la actualización podría bloquearlo, consultad antes la web del fabricante para confirmar si no es compatible con la misma o es necesario un nuevo firmware.

No tengo la 3ds ni la tendré nunca, pero la 3DS de serie no grababa en 3D? Menuda mierda no?

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 08 Dic 2011 00:28

Thierry Henry escribió:No tengo la 3ds ni la tendré nunca, pero la 3DS de serie no grababa en 3D? Menuda mierda no?

para decir eso, hacía falta quotear toda la noticia ein?

a ver, si no te interesa la consola, que más te da que grabe o no video ?

una consola es para jugar, que haga otras cosas o no, es un extra [360º]

bictor_spirit
Nada es verdad

Mensajepor bictor_spirit 08 Dic 2011 00:34

Acekard 2i ya funciona con la ultima actualización, dejo el enlace al nuevo firmware para actualizar. Ahora sale el icono de las Cronicas de Narnia.

http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... DSi143.zip

colome2
MegaAdicto!!!

Mensajepor colome2 08 Dic 2011 00:56

aguriga escribió:Interesante lo del video 3D pero con la calidad de la camara tampoco se puede esperar mucho.

con luz natural y despalda al sol pueden quedar cosas muy guapas no te creas es mas maña que otra cosa antes con los primeros móviles era peor y aun a si se subían a youtube

juanpe11
Novato

Mensajepor juanpe11 08 Dic 2011 01:02

A ver si alguien me puede ayudar, con la nueva opcion de transferencia de datos, podria transferir tambien mi juegos del programa de embajadores en el caso que quisiese cambiar de 3DS??Es que no me ha quedado muy claro...
Gracias!! [360º]

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 08 Dic 2011 01:05

que gabre en D la verdad es que me es indiferente....la opcion de meterle videos ya me va gustando mas,¿hay que hacer algo especial?

gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas