ACTUALIZACION DASHBOARD 2.0.16547.0 (12/12/13)

Parece que ha está saltando una nueva actualización de xbox.

Abro este hilo para estar informados.

Un saludo.
Me acaba de saltar, alguien ha actualizado ya?? que trae??
A mi tambien me acaba de saltar, alguien que sepa que lleva que diga algo,gracias.
Buenas a tod@s.

Yo lo he actualizado pero eso si no lo tengo flasheada tengo una XBOX Slim y lo único que he notado ha sido algo en sistema pero también otra cosa… he metido GTAV eso si original y le ha costado en cargar el juego cuando ayer esto no me paso ¿? Algo muy raro… no sé si esto ayudara pero al menos algún aporte pongo jeje.
salud@s
versión q tienes del dash ahora?
Dimapa escribió:versión q tienes del dash ahora?


pues es interfaz 2.0.16547.0
¿Algún cambio respecto a modificación?

¿Todo sigue funcionando?
La he actualizado teniendo el flasheo y sigue funcionando normal.
Bueno no soy experto pero… solo he notado lo que he puesto a arriba un poco de fluidez y poca cosa mas no he visto nada inusual. A parte que yo lo tengo original no sabría decirte si es algo de barricada o que ¿?.. Lo siento no poder ayudar más.

salud@s
seriais tan amable de pasarme el link para poder instalarla via usb , sino no podré jugar online gracias por adelantado
por favor es que no consigo la jodididta actualizacion me pasais el link por privado ¿?
para que quieres el link de descarga, si conectando la consola a internet te actualiza????
(mensaje borrado)
Actualizado en mi xbox 360 elite flasheada con LT 3.0 y sin ningún problema.

Realmente no sé que es lo que ha cambiado porque yo lo veo todo exactamente igual...
otro que actualizo y sigue todo como antes con el lt3 [360º]
yo tampoco veo nada nuevo
Hay problema para quien usa el boxzii ???
acabo de actualizar hace 10 minutos (tardo como 15 minutos en actualizar) via live

puse un XGD3 y todo perfecto (puse ULTIMATE INJUSTICE GAU, y lo arranco muy bien, asta me puse a practicar con zatana).

xbox 360 PHAT placa falcon v3.
lector benQ con LT+3.0

Saludos
¿algun problema en actualizar con xkey?
bueno con el xk3y actualice por usb y sin problemas.

Descargue la actualización de la web de xbox y copie la carpeta descomprimida a un pen drive formateado a FAT32.
Desconecto el usb trasero del xk3y y la fajita y conecto el pen a la consola y la enciendo con el botón de extraer disco.
Al encenderse te dice lo de la actualización, le das aceptar, se extraen los datos, se reinicia sola la consola y termina de instalarse y una vez termina aparece lo de elegir perfil o la interfaz directamente.
Apago la consola conecto la fajita y el conector usb del xk3y a la consola y enciendo y todo perfecto.
Ayer actualize y estube jugando gta V online todo el dia, nada diferente, esperemos siga asi y no haya flageado la consola... (Slim 2010, LT 3.0)
Me sumo.
Xbox 360 Super Elite 250Gb LT 3.0 actualizado desde la interfaz sin problemas hasta ahora
entonces hay riesgo con el live o no???aaaaaaaaaaah
En mi caso, un amigo actualizó sin pensarlo y como robotito, dos de mis xbox 360: uno fat blanco con lector hitachi (viejisimo) con LT 3.0 y otro elite con lector lite-on. Pasó ayer desde muy temprano y hasta ahora los dos se conectan a live con todos los juegos que tengo sin problemas y sin ser aun "flageados" (bloquedados de por vida a la conexion l iv e gold).

A simple vista, parece que no hay problemas con esta actualizacion en consolas con LT 3.0. pero S4ava no ha mencionado nada al respecto. tengo otras dos consolas que no estan actualizadas aun, pero esperaré a que sea oficial por parte de S4aeva para actualiza estas que se salvaron de la torpe autonomia de mi amigo a dar todo que "si".

¡sigan sonriendo!
c4eva ya pasa de esta gen anda metido en la one,esto se acabo,la one esta a la venta y no espereis ninguna cosa rara frente a la scene de xbox 360,a ms ya le conviene mas la gente que paga el live aunque sea con cfw o demas a los que banee,asi lleva mas de dos años y ahora con mas razon(la calidad de materiales ,ojala sea verdad lo de la pronta revision para el 2014) xbox one deja mucho que desear la verdad
termita1979 escribió:c4eva ya pasa de esta gen anda metido en la one,esto se acabo,la one esta a la venta y no espereis ninguna cosa rara frente a la scene de xbox 360,a ms ya le conviene mas la gente que paga el live aunque sea con cfw o demas a los que banee,asi lleva mas de dos años y ahora con mas razon(la calidad de materiales ,ojala sea verdad lo de la pronta revision para el 2014) xbox one deja mucho que desear la verdad


Si... Eso tiene sentido. pero estoy seguro que S4eva dara su opinion al respecto. Y justamente por eso, porque "la One" dejó mucho que desear, igual que win 8, que rapidamente fue cambiado a win 8.1.

Y estoy seguro que comentará sobre esta actualizacion por dos razones: una, la presion social de sus miles de usarios que tienen consolas con LT´s. Y la otra, ¡pues es S4aeva! si no estubiera interesado con la 360, ¿que sentido tendría crear el TL´s para las lectoras viejas como la hitachi?; recien saco el TL 3.0 para esta y otras tantas actualizaciones para la 360 slim.

si yo que no soy experto, pienso que aun hay galleta para mascar; S4eva seguramente lo sabe tambien.
Ejem.. es C4eva XD y por otro lado termita, C4eva No ha abandonado a xbox 360 de hecho esta haciendo una revisión de firmware para el LTU que seria el 2.1

Salu2!
Sarggent escribió:Ejem.. es C4eva XD y por otro lado termita, C4eva No ha abandonado a xbox 360 de hecho esta haciendo una revisión de firmware para el LTU que seria el 2.1

Salu2!

ya da igual si no hay protecciones nuevas no tiene sentido tanto fw
estimados se podra realizar rgh en este kernel.
jhh1305 escribió:estimados se podra realizar rgh en este kernel.

sin problema
Hola buenas me gustaría saber si al actualizar mi consola con el lector sin key se podria recuperar ya que hay 3 o 4 actualizaciones k no he echo por estar el lector mas allá que aquá
hardstyler94 escribió:Hola buenas me gustaría saber si al actualizar mi consola con el lector sin key se podria recuperar ya que hay 3 o 4 actualizaciones k no he echo por estar el lector mas allá que aquá


Creo que no te va ha servir eso.

Edito:Actualización aplicada y sin ningun cambio aparente para el flasheo y para el RGH,en RGH (con dualnand)ni siquiera cambia el efuses de la consola,se queda donde estaba y no ha hecho falta ni volver a programar buid aumentando el LDV en un punto mas.
salu2
hardstyler94 escribió:Hola buenas me gustaría saber si al actualizar mi consola con el lector sin key se podria recuperar ya que hay 3 o 4 actualizaciones k no he echo por estar el lector mas allá que aquá

no
Buenas tardes a tod@s, hace poco adquirí una xbox de segunda mano, con lo cual no puedo asegurarlo pero creo que lleva LT2.0 ya que fué flasheada en 2010. Ayer le instalé la nueva actualización 16547 desde un pendrive y no he tenido ningún problema. He probado alguno de los pocos juegos que tengo: Bioshock 2, UDF undisputed, Alan Wake y me han funcionado. Espero que os sirva. ;)
Hola, tengo puesto el x360key, y cuando he intentado jugar al Thief o al Castlevania LOS2 me pide actualizar el dashboard de la consola (tengo el 16203). Me he descargado de la pagina de xbox el 16547, que es el ultimo dash, pero cuando intento instalar via USB me tira error : 3F4B-40A3-1600-0908-C000-0032.
No se que puede estar pasando. Alguien que haya podido actualizar y no le de problemas?
O alguien que le haya pasado lo mismo que a mi, y haya encontrado una solucion.
Muchas gracias
Prueba con el pen puesto y enciende con eject.
Ya probe asi, y me tira el error igual.
Otra idea?

EDITO: Me tira el mismo error, aun con otra actualizacion (16537).
No se que mas hacer.
Quiero jugar al Castlevania!!!
Hola gente, recurro aquí porque veo que no se cita mi duda en ningún foro.
Os cuento mi caso: tengo el xkey y me bajé la iso de PvZ Garden Warfare y me pedía actualizar. Lo hice desde la iso, desde la xkey, ya que lo había hecho antes y el chico de la tienda me dijo que no habría ningún problema siempre y cuando no estuviera conectada a internet(nunca la tengo conectada). Y desde entonces me dio error al actualizar. Se reinició la Xbox y me sale el código de error siguiente: 3F4A-4099-2800-0F00-C000-0034. Leo en los foros que se actualice desde un USB, pero el problema es que nada más arrancar salta esto, con lo cuál no lee el USB. Mi pregunta es: ¿cómo se hace para que lea el USB y así se actualice?
Gracias de antemano, saludos.
Minguelo escribió:Hola gente, recurro aquí porque veo que no se cita mi duda en ningún foro.
Os cuento mi caso: tengo el xkey y me bajé la iso de PvZ Garden Warfare y me pedía actualizar. Lo hice desde la iso, desde la xkey, ya que lo había hecho antes y el chico de la tienda me dijo que no habría ningún problema siempre y cuando no estuviera conectada a internet(nunca la tengo conectada). Y desde entonces me dio error al actualizar. Se reinició la Xbox y me sale el código de error siguiente: 3F4A-4099-2800-0F00-C000-0034. Leo en los foros que se actualice desde un USB, pero el problema es que nada más arrancar salta esto, con lo cuál no lee el USB. Mi pregunta es: ¿cómo se hace para que lea el USB y así se actualice?
Gracias de antemano, saludos.

Descarga esta: http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html, descomprimes, la pones en un pen, pones el pen en la consola, enciendes, aceptas y a correr.
Yo he actualizado mi Slim con LT 2.0 desde USB y ningún problema de momento. El "Thief" tira de maravilla. Probaré alguno de los más viejos.
Con Thief no vas a tener problema porque es XGD2 sin AP25, como muchas de las novedades que están saliendo.

El problema lo tendrás con juegos XGD3, que tras actualizar el dash con LT 2.0 suelen tirar error de disco no compatible. Si te pasa esto desconecta la consola de la corriente unos minutos, limpia la caché del disco desde Almacenamiento y pruebas de nuevo, suele funcionar.
41 respuestas