[Actualización cMIOS] Waninkoko lanza la rev 5

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
Leopoldo
4 8 15 16 23 42
917 mensajes
desde nov 2007
en Santa Pola Fotos: 3

Revisión 5 del cMIOS de Waninkoko con una actualización del código y sin mejoras aparentes. Veremos qué hacen los loaders de Gamecube con estas mejoras.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=YA1SC0RZ

Changelog: (Gracias juanmiglesias)

Mejoras Revisión 05:
06/02/10

* Codigo actualizado y mejorado
----------------------------------------------------------------------------
Mejoras Revisión 03:
14/02/09

* Arreglados ciertos bugs.
* Mejoras de compatibilidad.
* Otros cambios y mejoras.
Mejoras Revisión 02:
12/02/09

* Se ha aumentado la compatibilidad con los juegos y en principio se han solucionado los problemas de guardados que surgían al usar el loader de Wiigator
* Compatibilidad con los multidiscos GCOS.
* Si se mantiene pulsado en boton B (mando GC) mientras se carga una backup, aparecera un menu con diversas opciones de arranque como seleccion de modo de video, etc.
Revisión 01:
08/02/09

* Carga de juegos GC.
* Carga de mulitidiscos Wii/GC.
* Carga de homebrew GC.
Ultima edición por Leopoldo el 07 feb 2010 12:31, editado 1 vez

khpconan
Habitual
65 mensajes
desde oct 2009
en Barcelona

As I said in previous tweets, I don't know which are the changes. rev5 is basically what rev4 was going to be but with some updated code.

Esto pone en su Twitter: http://twitter.com/hackinblack

Dice que no sabe que cambios hay? :-? no lo entiendo

aritzilla
Adicto
399 mensajes
desde mar 2006

En el readme no dice que wad necesita para la instalación offline ¿alguien sabe cual es el wad que necesita?

Pituefo
Adicto
283 mensajes
desde ene 2006
en Valencia

Yo ya sabía de la noticia vía Twitter. Esto es lo que se sabe de las características:

"Rev4 was scheduled to be released ~1 year ago. That's why I don't remember its changes (I just know it has some general improvements)."

So... no esperéis que por el momento se pongan las mejoras, o si alguien tiene las de la Rev 4 que se las pase a él mismo, y a ver si puede decirnos qué ha mejorado en base a eso...

Saludos

Neburg
Adicto
147 mensajes
desde feb 2009

A mi por lo menos me va igual los juegos, los que no me ivan me siguen sin ir y los que si ivan van igual, por lo que el audio del Star Fox Adventure sigue sin escucharse, una pena, aunque creo que es mas culpa del cargador ya que esta desactualizado y puede que tenga que compatibilizarse con esta nueva cMios rev5.
Saludos.

PD: Eso si las opciones de carga cambiaron ya no existe la opcion parchear Mios, algo que veia inecesario la verdad, por lo que la opcion A autodetected es la mejor.

Neburg.

PeSPito
Adicto
150 mensajes
desde sep 2009

Estaba ya cmios v10, es un mod del de waninkoko, pero era un cmios.

Manusegawa
¡Mega adicto!
1.473 mensajes
desde mar 2007

entonces a simple vista no hemos avanzado nada.

Neburg escribió:A mi por lo menos me va igual los juegos, los que no me ivan me siguen sin ir y los que si ivan van igual, por lo que el audio del Star Fox Adventure sigue sin escucharse, una pena, aunque creo que es mas culpa del cargador ya que esta desactualizado y puede que tenga que compatibilizarse con esta nueva cMios rev5.
Saludos.

opino lo mismo. hace meses hice un hilo hablando del tema, pero por lo que veo parece que la gamecube no interesa mucho, no sé

juanmiglesias
Habitual
26 mensajes
desde jul 2001
en venezuela

Copio desde el foro de tekno, son actualizaciones al codigo... no creo que sea falta de interes por gamecube, si no que es mas complejo que el wii... en el sentido que emula la gamecube por lo que el SD, USB simplemente no exisiten... eso tengo entendido.. habria q reprogramar como accede los datos la emulacion de gamecube para engañar el dvd por un usb... nada facil sin tener acceso desde un principio a los puertos...

Mejoras Revisión 05:
06/02/10

* Codigo actualizado y mejorado
Mejoras Revisión 03:
14/02/09

* Arreglados ciertos bugs.
* Mejoras de compatibilidad.
* Otros cambios y mejoras.
Mejoras Revisión 02:
12/02/09

* Se ha aumentado la compatibilidad con los juegos y en principio se han solucionado los problemas de guardados que surgían al usar el loader de Wiigator
* Compatibilidad con los multidiscos GCOS.
* Si se mantiene pulsado en boton B (mando GC) mientras se carga una backup, aparecera un menu con diversas opciones de arranque como seleccion de modo de video, etc.
Revisión 01:
08/02/09

* Carga de juegos GC.
* Carga de mulitidiscos Wii/GC.
* Carga de homebrew GC.

Balmung
Epi Cosquillas
1.676 mensajes
y 2 fotos
desde may 2005
en Valencia

Ha puesto que ha actualizado el codigo y lo ha mejorado, si hubiera dado mejor compatibilidad lo habría puesto en mejoras de compatibilidad pero no ha dicho nada, asique...

Desde cuando hay un cmios v10?

jknmoy
Adicto
118 mensajes
desde nov 2006

Hola, tengo un par de dudas sobre esta version, de cara al sistema que version de mios tendriamos al instalar este cmiosv5? Si no me equivoco con la v3 el sistema creia que teniamos el miosv8. La otra duda es que wad hace falta para la instalacion offline? Gracias.

Siguiente

Volver a Softmods