ACTUALIZACION CFW

¡Hola! Tengo una PS3 fat de 40 gb, con CFW 4.50 HABIB V. 1.03 con iris manager.
Me gustaría que me ayudaran a elegir la actualización mejor y más estable hasta la fecha, ya que soy novato en esto.
Yo solo quiero jugar juegos de la Ps3 y solucionar el problema que tengo con algunos juegos que no me deja
pasarlos al disco duro externo ya que me dice que un fichero es demasiado grande.

Saludos.
hilo_4-66-cfw-ferrox-1-0-mas-dual-boot_2054040 y te pones el ultimo multi de mi firma y listo lee bien el 1 post y lee lo que esta en rojo
Con este custom se me solucionaria el problema de algunos juegos que al pasarlo al disco duro externo me dice que contiene un fichero demasiado grande, perdona pero es que no estoy muy puesto en esto.

saludos
Buenas eso sera xk ocupa mas de 4gb tienes que splitear o creo que si usas un cfw cobra y pones ntfs pasando el juego a iso se te solucionara

Aun que no estoy seguro
¿Qué cobra es el mejor? ¿es mas difícil de inslalar que un cfw normal? ¿al tener instalado un cfw cobra, luego cuando quiera actualizarlo a una versión mas moderda tendría mas complicaciones?
Es que no entiendo mucho, gracias
nano59 escribió:¿Qué cobra es el mejor? ¿es mas difícil de inslalar que un cfw normal? ¿al tener instalado un cfw cobra, luego cuando quiera actualizarlo a una versión mas moderda tendría mas complicaciones?
Es que no entiendo mucho, gracias


cualquiera te sirve yo te diria si quieres psp,ps2 y mas 4.46 y si no 4.55 el que quieras siempre puedes subir y bajar pero cuidado porque se podria joder las nads o nor pero pasa igual con cfw que con original
Perdona pero no me entero mucho, ¿Te refieres a chip cobra? yo me referia a un cfw edición cobra.
yo te digo cfw nada de lo otro ponte habib que esta bien
Estoy ahora en 4,50 habib, ¿Pongo por ejemplo el 4,65 habib ó el 4,65 habib edición cobra? lo pregunto por que algunos juegos no me deja copiarlos al disco duro externo por tener fichero demasiado grande.

Gracias
Estas mezclando problemas diferentes, el cfw es para correr copias y ya esta, termina ahi.

Puedes instalar el que quieras, todos hacen lo mismo con algun aditivo si los distingues, si no sabes de que se trata uno comun te sirve.
Darknet 466 o ferrox 466 te sirven con MM 466.04 o gamesonic(iris port) 3.35.

El tema de los big file es por el sistema fat32 del externo que solo soporta hasta 3,99gb por archivo, si tienes un juego con bigfile solo puedes partirlo con openslit o ps3spliter, hacen lo mismo, te lo dividen de a 1gb para pasarlos al externo pero para jugarlos tendras qque pasarlos luego al interno con el manager.
Eso es mas viejo que el pan.

Pero tu mayor problema es el disco duro de tu play, 40gb no da ni para guadar datos de juegos...
Cambialo lo antes que puedas por 120. 160, 320 o 500GB.

Exitos!!
¡Muchas gracias! Voy a empezar mirando precios y ver como cambiar el disco duro.

Salud2
Hola, creo que me he decidido por instalar un cfw normal como me comentabas, ya que yo NO juego on-line, en
concreto el DARKNET 4.65 CEX , que he leído que es mas estable (espero no equivocarme).
Me gustaría que me remitieras el enlace de cfw y el del Iris manager para este custom (me decido por el iris, porque es que tengo actualmente y me parece mas sencillo).

Muchas gracias.

PD. He leído que es conveniente antes de actualizar, hacer una copia de la flash, ya que me ayudaría a desbrikear en caso de hacer un brick. El caso es que se hace con el multiman y yo no lo tengo, ¿se puede hacer de otra manera? ¿y como se hace?

Salud2
11 respuestas