Actualizacion 4.75

Sony PlayStation acaba de lanzar la nueva actualización del software del sistema 4.75 para la consola PlayStation 3. El firmaware oficial, PS3 Update 4.75 ya está disponible para su descarga e instalación. Es una actualización mandatoria, si no actualizas no podrás conectarte a (PSN) PlayStation Network ni a la PlayStation Store.
Novedades de la actualización de PS3 Update 4.75:

Mejorada la estabilidad del sistema.
-
Y mientras nosotros a esperar actualización del CFW para poder volver a jugar online... [buuuaaaa]
Despues de actualizar, para acceder a PSN me ha obligado a cambiar mi contraseña

¿me ha pasado solo a mi? porque me ha extrañado y no he visto en ningún sitio comentarios al respecto :/
moro_musa escribió:Sony PlayStation acaba de lanzar la nueva actualización del software del sistema 4.75 para la consola PlayStation 3. El firmaware oficial, PS3 Update 4.75 ya está disponible para su descarga e instalación. Es una actualización mandatoria, si no actualizas no podrás conectarte a (PSN) PlayStation Network ni a la PlayStation Store.
Novedades de la actualización de PS3 Update 4.75:

Mejorada la estabilidad del sistema.
-


moro_musa mas o menos cuanto tardaria un cfw ?

gracias
yo creo que hoy o mañana es que no lo se
Esta la cosa jodia , ya hay uno pero no estan por la labor de hacer mas, no es oficial.
A ver si se anima la cosa , pero se puede tirar de spoof con cualquier cfw 4.x si. Problemas.
LUCKYMAS escribió:Esta la cosa jodia , ya hay uno pero no estan por la labor de hacer mas, no es oficial.
A ver si se anima la cosa , pero se puede tirar de spoof con cualquier cfw 4.x si. Problemas.


lucky pero decian que el spoof es mas probable el baneo o me equivoco? referente a lo otro entonces ya sacaron un cfw ? excelente me imagino que sera habib, de todas formas estare pendiente de cualquier informacion que nos puedas compartir.

gracias, lucky y moro_musa
el spoof que hay es una beta y estan callendo mucha gente no ponerlo,an sacado el dual boot de ferrox
Estaban callendo ya antes del 4.75 y mas los que usan hack mod , el que quiere jugar onlina haciéndo trampas tiene riesgo altisimo , gtav van sacar una actualizacion que caeran muchos mas.
Ayer dijo ferrox que les ha pasado una version beta de su proximo cfw a sus betatesters, es privada y no hay fecha de salida
Han salido otros 2 cfw 4.75 de haxxen y de lightningmods... y supongo que alguno mas, pero han sido todos experimentales y no se han anunciado (aunque no brickeaban)

Solo lo comento para que sepais que ya hay algunos 4.75 cfw
Personalmente... yo nunca instalaria un cfw tan nuevo en una ps3 sin flasher... antes de instalarlo hay que leer comentarios de otros usuarios para estar seguro de que esta bien hecho
Si teneis flasher entonces si probarlos todos ... pero sin flasher es muy arriesgado porque no estan muy testados
(mensaje borrado)
Ya salio el ferrox cfw,.
psp2004 escribió:
schzylla escribió:Despues de actualizar, para acceder a PSN me ha obligado a cambiar mi contraseña

¿me ha pasado solo a mi? porque me ha extrañado y no he visto en ningún sitio comentarios al respecto :/

Actualizada hoy al intentar acceder a bajarme los plus y al terminar no me ha pedido cambio de contraseña.
La psn o sony nunca me ha pedido cambio directamente. Si han sugerido q cambiemos.
Q raro lo tuyo.

Si que es raro porque no me sugirió, si no que directamente al intentar conectar me salió la pantalla para cambiarla
y parece que solo me ha pasado a mi :-?
12 respuestas