Actualizacion 4.70 con cobra ode

Buenas, tengo cobra ode desde hace 6 meses en OFW 4.55 funcionando perfectamente. Pero recientemente actualice el ode de la ver. 2.1 a la 2.2 y me ha dejado de reconocer el disco duro, el led se queda en rojo.
He leido que al actualizar el ode tienes que actualizar firmware porque si no, no funciona, entonces ahi viene mi gran dilema: Si actualizo a OFW 4.70, me seguira funcionando el ode con swap disc (tengo una ps3 fat CECHG04 y cobra ode v. 4.30A) o seria mejor en mi caso downgradear el ode para quedarme como estaba.

Espero que me puedan dar una solucion, muchas gracias.
Buenas segun el equipo del team cobra en su web recomiendan no actualizar a ofw 4.70 deduzco quizas por que deja de funcionar el ode,pero tambien vi algun comentario de gente con super slim 4k que les sigue funcionando pero claro en tu caso no es modelo 4k

Yo optaria por no subirla a ofw 4.70 hasta que alguien te confirme 100% como esta el tema
Ok, llevas razon pero el problema es que me ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, tenia 2 discos duros, el que suelo utilizar lo formatee para reconfigurarlo y me dejo de funcionar. El otro creo que me llego a funcionar pero no estoy seguro. Como pensaba que era del formato del disco le cambie los archivos de la carpeta cobra al disco duro que funcionaba y empezo a hacer lo mismo que el otro. Estoy desesperado, ni siquiera cambiando mcu del ODE me funciona, me podriais pasar los archivos de la carpeta cobra directamente a mi correo?
2 respuestas