Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.604
Hilos:
1.351.658
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Actualización 3.90 para PSP, con soporte para Skype

Moderadores: Benzo, jiXo

Max_Power
أنا حامل وأنت الأم

Fotos: 2

Mensajepor Max_Power 30 Ene 2008 20:20

si han arreglado lo de las ms perfecto,si no me quedo con mi fw

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 30 Ene 2008 20:53

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
DAX

[ginyo]
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

erik_over
Habitual

Mensajepor erik_over 30 Ene 2008 22:07

que alguien actualice y vea si funciona pandora, porfavor
Codigo wi: 4108 3430 6167 9977
PSN: erik_over

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 30 Ene 2008 22:47

Por cierto, os informo de que se puede, además, dumpear el firmware.

Dumper
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

R@ygold
Adicto

Re: no apresurar...

Mensajepor R@ygold 30 Ene 2008 23:07

gameoso escribió:No apresurar de nuevo la salida del CF, ya que el anterior, por darnos gusto, salió ocn un montón de fallas, muchos juegos no van y hasta revisión actual v5, asíq uemejor dmeos tiempo apra que salga algo que a la primera traiga todo bien...

nosotros no apresuramos nada [poraki] cuando salga el custom saldra.........

los que apresuran y son mal agradecidos son todos aquellos que sacan provecho de lo que hace DA, y venden eso en lugares como ebay mercadolibre dereto........

verdad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 30 Ene 2008 23:32

Yo alucino.
No, no iba a usar el Skype en la PSP...pero es otro claro ejemplo más..de que Sony siempre separa a usuarios en primera o segunda categoria..
Esto da ASCO.
Cada vez lo hacen más y más. Nunca trata a todos sus usuarios por igual.
Estamos contentos ultimamente..los usuarios..
Es una gran cagada.. que a muchos va a cabrear, no por la función en si, sino porque se sentirán desplazados xd.
Será por alguna función que incorpora la SLIM y no la "FAT"...porque si no es asi..no me lo explico, la verdad.

Los que tenemos la FAT, deberiamos estar mimados, más que nada porque apoyamos esta consola, años atrás, pero parecen olvidarlo.

DA es la solución.

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

snock
/home/snock

Re: Re: Actualización 3.90 para PSP, con soporte para Skype

Mensajepor snock 30 Ene 2008 23:38

tinako escribió:Me parece un poco tomadura de pelo hacia los primeros compradores de psp´s.... dejar de dar soporte software parcialmente a un modelo esencialmente idéntico al anterior creo que es para mandarles a la PUTA MIERDA (ala, se me acabó la finura al escribir)

[enfado1] Pues yo lo veo una verdadera tomadura de pelo por parte de sony , esperemos que la scene haga algo al respecto y le de otra vez en lo morros [sonrisa] a lo japos por tontos ...... [babas] [babas]
Imagen

ruben2770
Adicto

Mensajepor ruben2770 30 Ene 2008 23:53

[bye] [bye]
como tengo la silm y la fat me da igual pero ay ke ver sony se la trae y nunca mejor dicho se la trae floja con los usuarios

Imagen

Squall_Leonhart
Adicto

Mensajepor Squall_Leonhart 30 Ene 2008 23:59

Pues vaya, bueno tampoco me importa mucho eso, pero vamos en el rediseño de la psp podrian haber dejado de lado lo de la memoria, que ahora parece que hay una psp 1.0 y otra 1.5 y que los de la 1.0 estamos marginados, lo dicho, no me interesa pero me huele a que me voy a perder programas y accesorios nuevos a rabiar.

salu2!!!
Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! (Groucho Marx ).

Inteligencia militar: Dos términos contradictorios. (Groucho Marx ).

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 31 Ene 2008 01:19

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
Que cojones decis de que no tiene memoria? tu te crees que para ejecutar un PUÑETERO programa como SKYPE hace falta mas memoria? venga no tocarme los cojones, lo que tiene q hacer SONY es, no tocarnos tanto la polla, y punto, valiente tomadura de pelo, esperemos que darkalex lo pase a FAT tambien y se traguen sus putas tonterias,
NO TENEIS VERGUENZA, me compre la puñetera consola el primer dia q salio, apoye la consola desde el primer dia... y lo pagais asi? sacando otro modelito y jodiendo a los primeros... por mi os podeis ir a freir esparragos porq no pienso comprar una puta consola de SONY mas en la puta vida. Hay se pudra la PS3... ojala volviera SEGA... menos mal que NINTENDO sigue, y esperemos que por mucho tiempo porq como tengamos q depender de SONY o MICROSOFT para tener videojuegos... jojo en vez de jugar nos va a tocar soltar MONEY a mas no poder porq es lo q quieren MONEY, ... pero lo dicho en vez de jodernos con el puto skype lo que tiene q hacer SONY es contratar a gente competente y no a 4 pelagatos q no pueden ni hacer un firm seguro... VERGUENZAAAA ME DARIA que un tio como DARKALEX tire al traste con una corporacion como SONY VERGUENZAAAAAAAAAAAAA q no gana un puto duro y os tiene cocidos a todos... (Perdonad por los insultos pero es que estoy negro de rabia)
Ultima edición por GEOCE el 31 Ene 2008 01:25, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles