Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.600
Hilos:
1.351.667
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Actualización 3.90 para PSP, con soporte para Skype

Moderadores: Benzo, jiXo

Korso_Hispano
Adicto

Mensajepor Korso_Hispano 30 Ene 2008 15:12

Shawen escribió:Vamos a ver... se supone que el Skype es un servicio de pago no?

Pues aquí hay mucha gente que se queja, y que lo debería de incluir y tal y cual, y estoi segurísimo de que muchísima gente que ahora mismo está ladrando, no pagaría ni 1€ por el servicio, por lo tanto no lo usarían, asi que... que más les da?

PD: antes de usar el Skype, prefiero usar el Team Speak 2.0, que almenos es gratis. En el tema de los PC claro.

Pero, ¿Qué coño estás comparando? A ver, el Skype es gratuito, lo único que cuesta dinero son las llamadas a teléfonos fijos, móviles, etc. Si quieres llamar a otro PC es gratuito, al igual que el Team Speak. Con la diferencia de que el Team Speak es solo para hablar de PC a PC, sin llamadas a fijos.

n00b's
Companion Cube

Mensajepor n00b's 30 Ene 2008 15:19

Yo sigo esperando a que un scener lo saque para la PSP.
¿Por que digo PSP solo si es la Fat? POR QUE LA OTRA VIENE DE ANOREXICA [reojillo]
Imagen

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 30 Ene 2008 15:21

Bueno a mí el Skype ni me va ni me viene, tengo una Fat, y aunque no de soporte no me voy a poner a mandar a los directivos de Sony a la mierda. Es cierto que si lo incluyera pues mejor que mejor pero seria una utilidad, que yo al menos, no utilizaría, o la usaria solo para probar la experencia pero nada más.
La psp la quiero para JUGAR, ya sean a juegos propios de la consola, emuladores oficiales y no tan oficiales.
Los demás extras, pues estan bien, son un añadido, pero para mí son más que secundarios (y cada vez más secundarios), desde el reproductor de mp3 (quien no tiene un reproductor mp3 o móvil con esta capacidad) o vídeo de la psp hasta esta nueva opción del Skype ni me van ni me vienen....
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 30 Ene 2008 15:26

Lo bueno del reproductor mp3 en la PSP, es que mediante pluggins puedes jugar y escuchar la música a la vez, y eso está bastante bien. Yo este pluggin lo utilizaba, y estaba era en un CF.

Kinopio
Adicto

Mensajepor Kinopio 30 Ene 2008 15:26

El soporte para Skype ya se dijo en su momento que solo era para la Slim. Pero aun asi... ¿que mas da? Os refresco la memoria:
http://www.elotrolado.net/noticia_VoIP-para-todos-los-usuarios-de-PSP-con-FuriKup_14250
Teniendo FuriKup que funcionan un monton de SIP no se para que necesitais el Skype...

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 30 Ene 2008 15:47

Pues yo el reproductor de la psp lo uso aproximadamente unas 6 horas diarias, algunas veces más.

Y como bien dicen antes, si ya existe Furikup (aunque no se si es completamente funcional) no importa mucho el soporte que se le de a la fat, es bastante probable que el homebrew funcione mucho mejor.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 30 Ene 2008 15:49

Pues yo creo que nos quedamos sin OE

[bye]
Imagen

Son Gokuu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Son Gokuu 30 Ene 2008 15:52

Por esta "novedad" no compensa k DAX se curre un OE.

Ya sacaran el 4.0 k incluira esto (¿y divx?) y fijo k compensa mas por otras razones.

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 30 Ene 2008 16:00

A mi me la trae floja lo del Skype, pero no me mola un pelo que no se lo pongan a las FAT por si pudiera servir de precedente a otras futuras utilidades que si que pudieran interesar....

cabronazos [uzi]

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 30 Ene 2008 16:03

Pues vale.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles