Sony acaba de publicar el esperado firmware v3.90 para PSP, cuya principal novedad es el soporte de Skype (solo para el modelo Slim). Además también presenta el nuevo Go!Messenger, que podrá usarse para videoconferencia y chat de voz entre PSPs (ambos modelos) a partir de finales de febrero (de momento solo muestra información sobre la aplicación). Gracias a Gonzo345 por el aviso.
Me parece un poco tomadura de pelo hacia los primeros compradores de psp´s.... dejar de dar soporte software parcialmente a un modelo esencialmente idéntico al anterior creo que es para mandarles a la PUTA MIERDA (ala, se me acabó la finura al escribir)
Este usuario ha sido borrado de la web (pero sigue dando por saco )
menudos ca**** y fijo q el esperado GPS y demas historias tambien saldran para SLIM,eso si pa q no lloremos nos han dejao el GO a los q tenemos la FAT....tssss por lo menos nintendo no saca las mejoras solo para DS,en fin cada compañia toka las pelotas como kiere,nintendo con las esperas y las ediciones limitadas etc,sony con este tipo de engaños y MS con la cafetera de 400 euros q tengo desde estas navidades....