Actualización 3.4 para Wii y nuevo ataque a la scene

Moderadores: Benzo, jiXo

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 18 Nov 2008 21:35

yisko escribió:Si al menos la actualización de Nintendo sirviera para algo ... USB 2.0, DIVX etc ... pero esta no aporta nada.

USB 2.0 no depende del Software.Depende del Hardware.Y creo que Wii no esta preparada por hard para USB 2.0.

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 18 Nov 2008 21:39

J**er, cada vez que me decido a actualizar la consola sacan una nueva actualizaciòn.

QUe le den, ya actualizo que le tengo muchas ganas a ese WiiWare.

Mi unica duda es si yo desactivo el WiiConect24 ¿me podrán actualizar la consola? ¿La actualizaranentonces cuando quiera jugar on line con algun juego? Eso sí, adiós al Canal Opinion [buuuaaaa]

jevilon
Parasitando

Mensajepor jevilon 18 Nov 2008 21:40

Pues creo haber leido que los USB son 2.0 y que estan capados a 1.1 por soft... pero no me hagas mucho caso

X_Glacius
Rabbit Slims

Mensajepor X_Glacius 18 Nov 2008 21:47

Pos genial xD

AyaxMewtwo
Novato

Mensajepor AyaxMewtwo 18 Nov 2008 21:53

Personalmente me parece bien, el que nada hace nada teme . Aunque apoyo al Scene, estos son los riesgos.

Raharu
Simpatitzant

Mensajepor Raharu 18 Nov 2008 22:22

anikilador_imperial escribió:
yisko escribió:Si al menos la actualización de Nintendo sirviera para algo ... USB 2.0, DIVX etc ... pero esta no aporta nada.

USB 2.0 no depende del Software.Depende del Hardware.Y creo que Wii no esta preparada por hard para USB 2.0.

http://en.wikipedia.org/wiki/Wii#Techni ... ifications

Esta capada en modo usb1.1 por firmware.

ViCoLaS
Renegade user

Mensajepor ViCoLaS 18 Nov 2008 22:34

Tapan las opciones de la scene pero la pirateria sigue igual, con un simple chip, si puediesen frenar la pirateria totalmente, entenderia este tipo de movimientos, pero lo que hacen es poco menos que absurdo, parece que solo lo hacen para que las thirds piensen que nintendo lucha contra la pirateria, pero realmente...

SaLu2.

Returnkiller
Habitual

Mensajepor Returnkiller 18 Nov 2008 22:53

Hola a todos.. Bueno yo creo que ahora no nos pueden actualizar la wii sin permiso.. con esto no digo que después de actualizar y aceptar las nuevas condiciones de uso, si que nos puedan actualizar sin permiso pero de momento, yo creo que no.. tampoco me e leído las actuales pero creo que no pueden actualizar ahora mismo a esa nueva versión sin permiso, si lo hicieran seria ilegal.. pero bueno.. no se.. solo queda esperar y a ver que pasa..

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 18 Nov 2008 22:57

ViCoLaS escribió:Tapan las opciones de la scene pero la pirateria sigue igual, con un simple chip, si puediesen frenar la pirateria totalmente, entenderia este tipo de movimientos, pero lo que hacen es poco menos que absurdo, parece que solo lo hacen para que las thirds piensen que nintendo lucha contra la pirateria, pero realmente...

SaLu2.

Ahí le has dado (ya tardaba), la piratería (si es que ese término es aplicable a esto claro) no la frena la actualización, frena la scene. ¿Que TAMBIÉN por software se pueden cargar juegos?, sí, pero si me tapan el tema por software pues chip al canto y a correr, quien quiera rular copias lo va a hacer, con la 3.4, la 4.0 o la 69.69

Por otro lado a mi no me sale de los cojones aceptar las nuevas condiciones, veremos a ver qué me cuentan cuando deje de acceder a servicios que SI tenía ANTES sólo porque hayan cambiado a posteriori el tema, según la ley en este país sería una cuestión interesante.

Empiezo a estar hasta las pelotas de que de un tiempo a esta parte en lugar de comprarte TU consola parezca que se la alquilas a la compañía de turno, señores, yo con MIS cosas y en MI casa hago lo que me salga de los tegumentos procreativos, si por una cosa u otra se atreven siquiera a pensar en usar MI hardware sin mi consentimiento voy a ser desde luego cualquier cosa menos amable, y por descontado un cliente descontento (y esos no compran de nuevo).

Esta misma razón fue la que me hizo (entre muchas otras, obvias por otro lado) abandonar Windows para siempre.

De todas formas, la scene encontrará una manera casi seguro, y se pasará esto por el arco del triunfo, como siempre, el hardware de la wii está muy comprometido a estas alturas.

Un saludo.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 18 Nov 2008 22:59

Tengo una duda IMPORTANTE. ahora mismo puedo desactivar el wifi de la wii y dejarlo inutil no? Lo voy a hacer ya. Total, no juego online a la wii, lo poco que la uso es para cargar originales japo con el backup loader.

Además, en teoria con el chip se puede seguir usando el homebrew y tenerla conectada a inet verdad?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas