Por favor, identifícate o regístrate.
Hatake_k escribió:Lo que mas me parece que me va a gustar es lo de las fotos y lo de poder cambiar el color de la ficha del nick.
una pregunta: ¿de que sirve lo de ver la tele en streaming? si la consola ya esta conectada a un televisor, se supone que ya puedes ver esos canales en el propio televisor!!
.
.
. Chokko escribió:Hatake_k escribió:Lo que mas me parece que me va a gustar es lo de las fotos y lo de poder cambiar el color de la ficha del nick.
una pregunta: ¿de que sirve lo de ver la tele en streaming? si la consola ya esta conectada a un televisor, se supone que ya puedes ver esos canales en el propio televisor!!
Yo por ejemplo lo tengo conectado a mi monitor, que aunque tenga tdt, no me llega el cable de antena, así que podré ver La Sexta y Antena3, menos da una piedra, aunque tampoco es que lo vea muy interesante que digamos. I podremos ver en streaming desde la PSP por acceso remoto? Así podre ir al WC sin perderme la pelicula haha xD.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados