Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.448
Online:
898
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Actualización 3.10 para PS3 con integración de Facebook

Moderadores: Benzo, jiXo

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 18 Nov 2009 15:15

Dijeron k a lo largo de hoy asi k no os preocupeis k cuando salga nos enteraremos todos

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 18 Nov 2009 15:18

Coño, pues como den opción de ver los entrenos de F1 en LaSexta desde la PS3, a mi me vendrá bien :)

Chokko
WiiPs3

Re:

Mensajepor Chokko 18 Nov 2009 15:19

Hatake_k escribió:Lo que mas me parece que me va a gustar es lo de las fotos y lo de poder cambiar el color de la ficha del nick.
una pregunta: ¿de que sirve lo de ver la tele en streaming? si la consola ya esta conectada a un televisor, se supone que ya puedes ver esos canales en el propio televisor!!

Yo por ejemplo lo tengo conectado a mi monitor, que aunque tenga tdt, no me llega el cable de antena, así que podré ver La Sexta y Antena3, menos da una piedra, aunque tampoco es que lo vea muy interesante que digamos. I podremos ver en streaming desde la PSP por acceso remoto? Así podre ir al WC sin perderme la pelicula haha xD.

Ariath
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ariath 18 Nov 2009 15:24

A ver si algunos van a confundir 3.0.1 con 3.1, que no es lo mismo ;) .

La verdad, lo del Facebook en las consolas lo veo un accesorio un poco inutil, porque son cosas que están pensadas para ser manejadas en un PC.

Lo de la TV, está interesante, pero meditando el asunto, llego a 2 conclusiones:

- 1ª. El ver la TV por Internet se puede hacer también por medio del PC (de hecho, desde las webs de las distintas cadenas de televisión para las cuales está pensado el servicio, se pueden ver perfectamente los mismos contenidos). A mi modo de ver, este servicio no deja de ser una especie de "front-end" para los mismo que dichas cadenas ponen en su web.

- 2ª. Las consolas de sobremesa, salvo casos particulares de tenerlas conectadas al monitor del PC (sea por VGA, HDMI, sintonizadora PCI o lo que sea), se usan siempre en un televisor, por lo tanto, estamos hablando de ver en la TV la TV, aunque nos llegue por una vía distinta a la antena.

Como punto final diré que, en el caso en que la imagen llegase con calidad igual a la TDT, lo vería interesante el asunto, pero como llegue con la misma calidad con la que lo puedes ver via web... :P .

No tengo PS3, pero a mi juicio, esta update, y la del Facebook (incluyendo lo que metían en X360), no dejan de ser cutre-updates accesorias.

Salu2

P.D: Por supuesto, que lo que te den gratis bienvenido sea... pero eso no quita para que sean... lo que son.
"Todas las realidades, todas las dimensiones están abiertas a mi"

"Príncipe Malcheezaar"

Si se te ocurre agregarme a MSN, antes avísame.
Borro directamente contactos desconocidos, sin compasión ni anestesia ;) .

Hatake_k
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Hatake_k 18 Nov 2009 15:27

Chokko escribió:
Hatake_k escribió:Lo que mas me parece que me va a gustar es lo de las fotos y lo de poder cambiar el color de la ficha del nick.
una pregunta: ¿de que sirve lo de ver la tele en streaming? si la consola ya esta conectada a un televisor, se supone que ya puedes ver esos canales en el propio televisor!!

Yo por ejemplo lo tengo conectado a mi monitor, que aunque tenga tdt, no me llega el cable de antena, así que podré ver La Sexta y Antena3, menos da una piedra, aunque tampoco es que lo vea muy interesante que digamos. I podremos ver en streaming desde la PSP por acceso remoto? Así podre ir al WC sin perderme la pelicula haha xD.

JAJAJA muy cierto! es tipico el estar viendo una pelicula o serie y estar aguantandote al intermedio para ir al baño.

AsTuRkInG
MegaAdicto!!!

Mensajepor AsTuRkInG 18 Nov 2009 15:32

De poner esto en la xbox... que bueno hubiera sido
Imagen
XBOX 360 Halo Edition + HDD 120 Gb + Sharkoon X-Tatic II 5.1

cuervoxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor cuervoxx 18 Nov 2009 15:37

soy nuevo en esto de la ps3, los online ya no funcionaran a menos que actualizes ahora??
por que tengo ressistance, resident evil 5, y fifa 09. saludos xd

Astofasio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Astofasio 18 Nov 2009 15:42

Yo de esto no entiendo mucho, pero si los canales se pueden ver por streaming... ¿No es lo mismo que entrar en la página web de cada canal y verlo con un navegador cualquiera? Es decir, ¿no es algo que se podía hacer ya con el propio navegador de la PS3? ¿La única diferencia es que ahora aparecen "integrados"?

the_waterman
Pro Gamer

Mensajepor the_waterman 18 Nov 2009 15:46

Alguien sabe a partir de que hora de hoy estará disponible, por que hace 1 h que estuve jugando y no me salto ninguna actualización.

Balumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Balumba 18 Nov 2009 15:47

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Han hecho lo mismo que MS en 2 dias y sin armar revuelo
Imagen

Xbox 360 Falcon V3 + HDD 250GB + Liteon 74850C + iXtreme 1.6
PS3 Slim 250GB: COD MW2 + Killzone 2 + Uncharted 2 + Borderlands + Burnout Paradise TUB + PES 2009 + Metal Gear Solid 4 + Motor Storm PR

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3