Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.739
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Actualización 2.10 de PS3 con importantes novedades

Moderadores: Benzo, jiXo

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 18 Dic 2007 03:29

lo unico que pido es que pille subtitulos, y que se lea de usb los divx, pero me temo que lo de los subs no lo haran y es la GRAN putada porque es lo mas importante para mi, ese hasta el momento es el gran fallo de 360, en ps3 deberian haber aprendido de ese error e implementarlo que joder no sera tan dificil

mobydick
Vida hay una sola

Mensajepor mobydick 18 Dic 2007 03:47

Edy escribió:La noticia esta bien, pero la limitacion de 2gb ... es una porculada en toda regla ... ya me diran porque cojones han impuesto eso ... me parece ridiculo.

Los reproductores normales de divx tampoco reconocen archivos de mas de 2gb, lo recortas y ya esta, es una limitacion del formato, creo que nero avisa al grabar de que podria no ser compatible.

Como reescale a 1080 ya me... [sonrisa]
En cuanto se concede al simio la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él.
Imagen

angel360
Habitual

Mensajepor angel360 18 Dic 2007 04:13

y el divx salio primero en la consola numero uno..la 360!!!!!!!!!!!

(no se enojen por mi imparcialidad xD)

Marukosu20
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Marukosu20 18 Dic 2007 04:17

Ya esta disponible la actualización jejeje [tadoramo]
Código: Seleccionar todo
[img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=TiTo_MaRuKoSu[/img]

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 18 Dic 2007 04:45

Lee los Xvid, pero no todos y con algunos Divx falla (muy pocos)

Se pueden copiar los vídeos al disco duro tanto desde un USB como desde un DVD... es un pasón.
Ultima edición por Mekomeko el 18 Dic 2007 05:35, editado 1 vez

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 18 Dic 2007 05:38

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
angel360 escribió:y el divx salio primero en la consola numero uno..la 360!!!!!!!!!!!

(no se enojen por mi imparcialidad xD)

Nene ya ta lista la lechitaaa!
Si sigues asi Papa Noel no te va a traer esa consola que no peta que tanto quieres :Ð

Tambien me fijare si actualizaron el macromedia y vere si tambien tiene el stream Divx para el navegador que es lo que yo mas espero ^^.

sam_akira
Habitual

Mensajepor sam_akira 18 Dic 2007 06:50

kpi escribió:Que casualidad que los que vienen a echar mierda llevan avatares u firmas de la competencia [rtfm]

jajaaj competencia ??? apoco trabajas para sony [qmparto]

trankilo amigo cuan competencia [qmparto] relajate un rato son simples consolas jajajajajajajaja

aqui esta mi firma de tu competencia XD

Imagen

jarfor69
Habitual

Mensajepor jarfor69 18 Dic 2007 08:35

No entiendo a la peña que entra aqui a criticarlo todo. Si ven que es un hilo de una noticia de PS3, para que coño vienen a hablar de la 360??De que me sirve que un tio me diga tontadas como: si reprodujera matroska la usaria??
Entiendo que el hilo es para hablar de la noticia, que es un noticion, pues reproduce divx y xvid sin limitaciones de resolucion (que de eso nadie habla y es la mayor guarrada), con limitacion de capacidad (no he visto pelis en divx de mas 1.5 Gb) y que no olvidemos que soporta mpeg4 (el mismo codec que matroska) nativamente, con lo que no veo el problema (solo tienes que cmabiar el encampsulado, nada muy dificil). Por último, lo de poder meter la pelis en el HDD es tambien una grandisima noticia.

yebana
Adicto

Mensajepor yebana 18 Dic 2007 08:50

Lo de Matroshka hubiera sido la rehostia pero al menos ya os podemos olvidar un rato del streaming los que no lo tenemos facil. es que ya que nos venden nuestras consolas de ultima generacion como "centros multimedia y de entretenimiento" pues es una jodienda que no reproduzcan lo mismo que los reproductores de 50€ de sobremesa.

Otra cosa es que ya podrian haberse molestado mas, que los subtitulos y tal es una caracteristica que los autores de divx consideran fundamental. pero bueno, habra que esperar al homebrew...

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 18 Dic 2007 09:07

Argh! A ver cuando llegue a casa si me actualiza sin problemas... jejeje Que por que digo sin problemas? Porque mi ultima actualizacion de 360 (para el soporte DivX) acabo en este video:

http://es.youtube.com/watch?v=cQmX3-nxV1Q

Si, soy yo y es mi consola [jaja] [jaja] [jaja] A ver si con PS3 tengo un poquitin mas de suerte.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3