Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
935
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Actualización 1.9s para el modchip Wiikey

Moderadores: Benzo, jiXo

varea
Novato

Mensajepor varea 07 Jun 2008 23:24

Buenas noches, voy a responder a mi pregunta y asi mas de uno si le pasa lo mismo podra saber la solucion.

Despues de muchos quebraderos de cabeza, buscar en foros y en la web y mas de 10 DVDs verbatin quemados, la solucion es bastante sencilla:

Habre tenido la "inmensa suerte" de tener una tarrina de dvds verbatin defectuosa, con lo cual, cuando grabe en otro dvd que me dejo un amigo (tambien verbatin) me ha funcionado a la primera.

Asi que deduzco (solo es opinion) que a todos los que os aparezca esa pantalla negra con ese mensaje, probeis antes de nada en grabar de nuevo la imagen en un dvd de otra tarrina o comprado a parte.

Espero que os sea de ayuda esta respuesta.

Gracias a todos y saludos.

marcos2382
Adicto

Mensajepor marcos2382 26 Jun 2008 12:10

Tengo una preguntilla de novato.

Mas o menos me he enterado como actualizar el wiikey, ¿pero la wii hay que actualizarla tambien?

Tengo ambas cosas como me la dejaron para jugar al galaxy

Y si hubiera que actualizar la wii, ¿se hace por el metodo normal? La conecto a internet y a actualizar se ha dicho, ¿no?

Gracias de antemano
Que nos parecemos estando tan lejos y que maravilla que en nuestras sendas orillas halla cositas de plata y las dos tengan araka pa´ que ninguna se calle......araka..... pa´que ninguna se calle por carnavales
ARAKA LA KANA
Imagen

Imagen

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 27 Jul 2008 21:42

Perdón por upear el post, pero tengo una duda. Al intentar configurar el wiikey con el último disco de configuración, no se me guardan los cambios... Siempre me sale en modo de video PAL50 y aunque lo cambie a PAL60 y guarde cambios, en el próximo reinicio de la consola sale igual. Eso hace que los juegos no se me vean bien del todo (sobretodo el Brawl) Alguna solución? :(
Imagen

MULLAORS
Novato

Re:

Mensajepor MULLAORS 17 Ago 2008 18:04

Hola,
he hecho todo lo que indicais en el foro para poder actualizar mi wii, pero en el momento que el disco de actualización da por finalizado el test de actualizacion me da un error de comprobación de conexiones, pero no sé qué es eso.
A ver si me podeis echar una mano.

Gracias.

owwo
Novato

Mensajepor owwo 25 Ago 2008 00:07

me preguntaba una cosa tengo el juego de naruto y de iron man, q cuando los meto en la consola me dan error 001 dispositivo no autorizado, y x ello e intentado la actualizacion 1.9s, y cuando meto el dvd se carga todo completamente, sale una voz, se reinicia la consola pero vuelvo a meter el juego de naruto o de iron man y me vuelve a dar error. ayuda x favor, es necesario el disco de configuracion? podrias acer un tutorial para la actualizacion? gracias

weno e leido muxo y creo q solo me falta una cosa, el disco de configuracion 1.3 oficial, ya q tengo el parcheado, y cuando lo pongo me pide el original, y no se como encontrarlo, x favor pongan un link q no sea rapishare o como se escriba

AZZDINEZZ
Novato

PROBLEMA CON EL SSBB

Mensajepor AZZDINEZZ 13 Sep 2008 12:01

eSKE YO TNGO LA ANTIGUA WII (la k no lee doble capa) y cn la actualizacion no m va el ssbb original. Tengo k comprar un lector k lea doble capa?

luischo
MegaAdicto!!!

Mensajepor luischo 10 Nov 2008 01:08

Raro se me hace que la wii no te lea dvds de doble capa, yo tengo una de las primeras y no tiene problemas con el ssbb, de todas maneras encontré este hilo que igual te sirve

hilo_tutorial-socorro-mi-wii-no-lee-dvd-de-doble-capa-by-lukin_1060730

Y ahora pido yo algo xD

Alguien sabe donde puedo descargar de manera directa (sin torrent) el archivo "wiikey.1.9s.pal"???? Lo digo porque desde el torrent me dice que no hay fuentes y no me descarga nada

Un saludo

EDITO- después de mucho esperar, ya descargó (casi una hora para descargar 600kb)
Imagen
(\__/) iMac 27'' Quad i7
(='.'=) PowerBook G4
(")_(") Nintendo 3DS
---= luischo =---

Previo

Volver a Wii