Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.533
Online:
623
Hilos:
847.520
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Actualización 1.9s para el modchip Wiikey

Moderadores: jiXo, Benzo

javi44
Voodoo People

Mensajepor javi44 27 Mar 2008 00:11

A mi tambien me gustaria saber si funciona con el wiikit y si se puede actualizar desde cualquier version anterior.

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 27 Mar 2008 00:39

Va en wiikit, ya opdemos jugar al mario galaxy los que nos daba error de check your connections
:D EStoy to feliz con este team
Mi Wii mola:
-MADWORLD -Tenchu 4
-The Conduit -Tales of Symphonia 2
-Project Zero IV -Sky Crawlers
-Mushroom men: Spore wars -Arc Rise Fantasia

nOovb
Shine!

Mensajepor nOovb 27 Mar 2008 05:02

Coño,pues yo tenia el wiikit sin actualizar,voy a actualizarlo a la 1.9g y si no miro esta noticia ni me entero de que lo acabo de actualizar ahora mismito a la 1.9s esta.
A mi tambien me gustaria saber si funciona con el wiikit y si se puede actualizar desde cualquier version anterior.
Contestado por mi,tengo el Wiikit y lo tenia sin actualizar desde que me lo pusieron en Julio.
La mayoría que van de hards de los foros son mas casuals que mi abuelo jugando al Wiitennis

josh
Adicto

Mensajepor josh 27 Mar 2008 05:36

Muy buen trabajo y mis felicitaciones al equipo de WiiKey

Charman82
Habitual

Mensajepor Charman82 27 Mar 2008 11:12

Hoy mismo la instalo. A ver que tal.
Imagen
Mi boca sólo la cierran los besos.

kirapollito
Novata

Mensajepor kirapollito 27 Mar 2008 12:44

Hola soy nueva en esto de los modochips, y la verdad esque si alguien hiciera un mini tutorial se lo agradeceria muchisimo, yo mientra mirare ilos de otras actualizaciones haber si me aclaro.

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 27 Mar 2008 14:02

No me gustan los "te lo dije", pero no hay que olvidar que mucha gente se le fue al cuello al team Wiikey porque no se veían señas de su página en los últimos meses. Hay que tener en cuenta que ya la placa compatible con el Wiikey no se produce, y se han concentrado en las nuevas versiones que funcionan con d2cKey y d2cPro. Yo hubiese hecho lo mismo, para poderme concentrar en lo que estoy haciendo ahora.

Lo importante es destacar que es falso que hayan dejado tirados a los usuarios de Wiikey. Y viéndolo bien, es absurdo, ya que de hacerlo estarían espantando a los usuarios de sus chips más recientes, que tomarían esto como una advertencia. Además, tomando en cuenta la tremenda competencia que presentan los chips más recientes, tienen que dar la imagen de que son un team sólido. Así que con todo y los clones que le salieron al Wiikey, no pueden dejar de actualizarlo así nomás, por razones prácticas.
Ultima edición por Umachines el 27 Mar 2008 14:06, editado 1 vez
Imagen

javi44
Voodoo People

Mensajepor javi44 27 Mar 2008 14:56

gracias por contestar nOovb ;-)

dark ayumi
Adicta

Mensajepor dark ayumi 27 Mar 2008 17:26

hola pues ya act. mi wiikey y ya me corre mi SSBB original [oki]
tengo la ver 3.2u
y ya no me salen las letra verdes que salian cuando falla la lectura de mi copia de seg. ( como detalle me pasa algo sumamente raro es que pongo mi smash original y el lacer parece que va explotar del esfuerzo que hace al leer pero al poner mi copia de seg. vervatim DVD-DL a 1x hace mucho menos ruido y carga mas rapido esto tambien le pasa aun amigo que compro junto con migo el smash solo con el original ¿a quien mas le pasa lo mismo? )
tambien me corre el free y mis juegos modificados con trucha [oki]

multiplicate
Adicto

Mensajepor multiplicate 27 Mar 2008 17:28

Me alegra que no nos hayan dejado tirados, espero que sigan así algunos años y podamos disfrutar de más actualizaciones.

PrevioSiguiente

Volver a Wii