Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
896
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Actualicé a 4.3 con el ModMii y ahora no andan bien los loaders

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Hikaru19
Novato

Actualicé a 4.3 con el ModMii y ahora no andan bien los loaders

Mensajepor Hikaru19 18 Oct 2011 16:50

Hola amigos, como dije actualicé a 4.3 con el ModMii y ahora no andan bien los loaders, se cuelgan, no cargan bien por USB, sólo puedo usar el uLoader y cargar DVDs (por suerte tengo lectora de las viejas).

Si uso el método del ModMii para pasar al 4.2 nuevamente ¿tendré algún problema?

Y si tengo un problema, ¿cómo puedo reestablecer la NAND que tengo resguardada?

Gracias!!!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 19 Oct 2011 12:38

Deberías actualizar a 4.3 de forma oficial, por intenet, y después seguir el tutorial de Softmodii al pie de la letra para instalar todo lo demás.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

jldc82
Adicto

Mensajepor jldc82 03 Nov 2011 22:14

Si ya actualizaste a 4.3 con modmii, usa el pimp my wii para poner los ios necesarios al dia ;) para uloader usa los cios de hermes y para los demas loader los cios d2x que son los que menos problemas te van a dar.

john_smith
Adicto

Mensajepor john_smith 08 Nov 2011 14:30

señores me pasa lo mismo , puse el softmod con mucho miedo en una 4.2 y ahora con el resort me pide la 4.3, puedo hacerlo desde el juego o via internet, pero desde el juego ya me ha dicho que si tengo la consola modificada podria no arrancar, y me ha metido el miedo en el cuerpo [mad] , alguien puede decir la manera correcta de salir de esta situacion?
Un saludo a todos

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 08 Nov 2011 14:43

john_smith escribió:señores me pasa lo mismo , puse el softmod con mucho miedo en una 4.2 y ahora con el resort me pide la 4.3, puedo hacerlo desde el juego o via internet, pero desde el juego ya me ha dicho que si tengo la consola modificada podria no arrancar, y me ha metido el miedo en el cuerpo [mad] , alguien puede decir la manera correcta de salir de esta situacion?
Un saludo a todos

Si es de tu región actualiza sin miedo, después, simplemente, vuelve a instalar lo que se haya borrado (como mucho cIOS y HBC, pero probablemente lo mantengas todo igual si ahora mismo tienes las últimas versiones).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

john_smith
Adicto

Mensajepor john_smith 08 Nov 2011 23:48

ok, mañana intentare actualizar ahora es tarde, a ver si hay suerte, ya pondre por aqui como ha ido.
un saludo y gracias

Volver a Softmods