Por favor, identifícate o regístrate.
Benzo escribió:Los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 3 pueden quedarse sin Call of Duty Elite, según ha comentado la propia Activision mediante la cuenta oficial de Twitter del servicio, al declarar que "no podemos garantizar si o cuando estará disponible para PC".
Call of Duty Elite para PC se retrasó de forma indefinida pocos días antes de la llegada de Modern Warfare 3, debido según Chacko Sonny jefe Beachhead Studio a la "inseguridad de la plataforma". Call of Duty Elite dio problemas en PlayStation 3 y Xbox 360 en su día de lanzamiento y actualmente no parecen del todo solucionados, motivo por el cual Activision regalo 30 días de servicio.
La versión para PC del servicio en línea Call of Duty Elite llegará a PC, según ha confirmado Activision, después de que un mensaje publicado ayer por la propia compañía a través de Twitter hiciera sonar las alarmas y se temiera que esto finalmente no tendría lugar.
"Estamos trabajando en una experiencia universal de Elite pero no podemos garantizar si saldrá ni cuándo lo hará en PC", dijeron desde la cuenta oficial de Twitter del servicio Call of Duty Elite.
La situación les ha llevado a aclarar esas declaraciones. "Nos expresamos mal. Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer gratuitamente Elite en PC. Permaneced atentos pues todavía se tiene que determinar cuándo llegará."
CallOfDutyElite Call of Duty Elite
We misspoke. Our goal has always been to provide a free PC offering for ELITE. Stay tuned for an update as timing is still being determined.

Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...
Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.
DevilCloud escribió:Se estan cubriendo de gloria estos tambien, acabo de leer lo del OP del AC:R, suerte que esta vez no he picado con MW... en fin como la caguen con la saga de AC a mi ya me han visto el pelo, pero que digan, "prometan" un servicio que luego se estan pensando si ponerlo en pc y que va como el culo en consolas... ciao ciao activision, espero que no toquen blizzard y me jodan el DIII si no ya me la corto
"Give it up, Bison, it's over. Now!"
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados