Activar USB ver Fotos y Pelis en TV LG 32LD320

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
PaquitoAVR
Novato
21 mensajes
desde may 2005

Alberto_-_ escribió:
BLink9 escribió:Mis disculpas entonces [mad] (xd) es que hay gente que lo quiere todo hecho...

No pasa nada hombre :p
Por cierto al final la he comprado y he activado el USB, es ligeramente distinto pero con idéntico resultado.

P.D [mad]

Hola! Pues yo tengo una 32LD450, por favor puedes decirme cómo lo has hecho?

Gracias!

samuelportador
Adicto
259 mensajes
desde feb 2011
en Planeta Tierra

samuelportador escribió:Esto es posible con las teles de al finales del 2010??? Es que no quiero joder la tele por que sino mi padre me echa una peta de las gordas [mad] [mad]

Funciona de ... madre ahora veo las pelis en hd como mola esto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mis maquinas
Consolas:
PS3 FAT 40GB
Wii - 4.3E - Neogamma y CFG USB Loader
PS2 FAT - Free McBoot 1.8b
DS Lite (Edicion Pokemon) - M3 Real
DS FAT - M3 Real
PSP 2000 - 6.60me1.8
GameBoy Advance

Mi PC: Placa base: Asrock FM2A55M-HD+/Procesador: AMD athlon 760k 4.1ghz/Gráfica: Zotac Nvidia 450GTS/Ram: 10 gb/S.O: Windows 8.1 64bit/Disco duro: 500GB/Monitor: LG W2453SQ/ Caja: Cooler Master K280/ Disipador: Cooler Master 212 evo

vaginilla
Novato
1 mensaje
desde abr 2011

Hola

Lo primero, felicitaros por la web, el foro y todo. Hace tiempo que os sigo pero este tema es el que me obigado a registrarme y hablar.

Querioa preguntar que yo, que tengo un LG 32LD320 version 3.65, si sigo los pasos del jaqueo del usb ¿me podria funcionar?. Lo pregunto por el motivo que, leyendo el foro base, el enlace que esta puesto al princpio del primer post, buscando cosas con el modelo de mi TV, hablan de que bajando a la 3.15 y volvendo a subir a la 3.65, funciona bien, y este enlace de megaupload te baja a esa 3.15 pero luego te sube a la 3.69, ¿habra alguna diferencia?.

Hay gente que confirma que le ha funcionado pero no especifican que version tenian, y por eso estoy receloso de hacerlo.

¿Que me recomendais?

Gracias de antemano.

Y una ultima cosa: el usb con las actualizaciones para instalar le enchufo con la tele apagada, desunchufada o puedo ponerle mientras este encnedida???

BOBYTAZ
Novato
2 mensajes
desde mar 2010

MI TELE HICE EL PRIMER PASO LE DI ACTUALIZAR 3.15 Y ESTABA ACTUALIZANDO SALIO 100% Y SE APAGO SOLO AHORA NO ENCIENDE AYUDA PORFAVOR ES 2010

piccachu
Adicto
303 mensajes
desde ene 2010
en Utrera,Sevilla

BOBYTAZ escribió:MI TELE HICE EL PRIMER PASO LE DI ACTUALIZAR 3.15 Y ESTABA ACTUALIZANDO SALIO 100% Y SE APAGO SOLO AHORA NO ENCIENDE AYUDA PORFAVOR ES 2010

No enciende , pero como. Se queda en standby ,se enciende y se apaga, se enciende y no hay imajen pero si sonido......

Expecifica aver que podemos hacer.
Pudes intentar actualizarla con el ultimo Firm. Desenchufala un rato, mete el usb con el firm y prueba a encender con la botonera de la tv .

Ve dandome datos a ver que pasa.
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'

jerkan
Adicto
323 mensajes
desde ene 2006

alguien me ayuda con un tv lg 37ld420 para poder desbloquearlo, es que con tantos métodos ya no sé ni cual debo seguir.

Gracias.

miralejos
Novato
1 mensaje
desde jun 2011

Tengo una LG 32LD320 con 3.68.0 de versión, y acabo de activar el usb, tal y como ponen en este hilo.
Solo darte las gracias, gracias.. gracias...
Un saludo.

santi52
Novato
1 mensaje
desde jul 2011

hola, he instalado la version 3.15 pero al finalizar doy al ok de la tv y del mando y solo me aparece que sintonice los canales, no pone nada de contraseñas. alguien sabe porque puede ser
mi tv es LG 32LD320 version 3.68

plastesion
Novato
2 mensajes
desde ene 2010

Un poco de lio con eso del OK en el TV y en el mando, (Creo que le di a los dos a la vez)
pero en 5 minutos funcionando, GRACIAS por el enlace.
Es una 32LD320 del Marimar

cayd12
M.Jackson Forever
2.723 mensajes
y 1 foto
desde abr 2010
en Madrid pero soy del BARÇA

pero una duda mi televisor es 26 ld320 y solo tiene el puerto usb del service mode

puedo ver desde alli las pelis=?

edito: Ya lo he hecho y funciona xD
BBOYCAYD------------------CAMPIONS-----------------VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
Imagen
Como Exprimir Todas Las Posibilidades de la Super Card
_____Si te gusta MICHAEL JACKSON pincha aqui_____

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo