Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.822
Online:
1.352
Hilos:
904.990
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Acoplar un HD a la PS2

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Demon X
Habitual

Acoplar un HD a la PS2

Mensajepor Demon X 14 Abr 2008 19:42

La lente de mi PS2 ya empieza a renquear con algunos juegos asi que he pensado en ponerle un disco duro, es de las tochas asi que no habria problema en ponerle un HD interno, pero me joderia mucho pagar las burradas que piden por un adaptador ethernet por la cosa de estar descatalogado.
Viendo posibles alternativas vi lo del disco duro externo por USB, pero el problema es que los puertos USB de la PS2 son 1.1 y eso va lento de cojones. Pero queda una cosa, ¿que me decis del puerto firewire?
Tiene una velocidad de transferencia similar al USB 2.0 y se comercializan discos duros externos con este tipo de interfaz.

Andrechi
Novato

Mensajepor Andrechi 14 Abr 2008 21:16

Sinceramente no se si se podría usar ese puerto... yo creo que no.

Pero no se como esté la situacion por Europa, pero aquí si se consigue el Network... yo lo encontré a 30 dólares... me parece razonable, teniendo en cuenta que un lente nuevo cuesta 90 dólares... en fin..

Ojalá tengas suerte con tu búsqueda... prueba en ebay, SAludos!

CARROMATO
Adicto

Mensajepor CARROMATO 16 Abr 2008 03:06

Por estas tierras misteriosamente luego de varios años de escaces, empesaron a verse a la venta nuevamente los networ adapter.
Ya se que por aca todo llega mas tarde, pero esto es demasiado.
Recientes estudios de la universidad de Harvard demostraron que leer frases como esta te quitan entre 10 a 15 segundos del tiempo útil de tu vida. :-P

zeltrix
No soy Pobre

Mensajepor zeltrix 23 Abr 2008 22:47

yo lo piye por 24euros con hd de 40gigas
jajaja se lo compre a uno k tenia que pagar una multa y estaba "arrejuntando" [666]
mentar a la madre de otro usuario y hablar de padres desconocidos no es bueno para la salud de las cuentas de usuario.
DSi la unica consola que no me compraria

manugarrote
Manu para los amigos

Re: Acoplar un HD a la PS2

Mensajepor manugarrote 23 Abr 2008 23:04

Demon X escribió:Viendo posibles alternativas vi lo del disco duro externo por USB, pero el problema es que los puertos USB de la PS2 son 1.1 y eso va lento de cojones. Pero queda una cosa, ¿que me decis del puerto firewire?
Tiene una velocidad de transferencia similar al USB 2.0 y se comercializan discos duros externos con este tipo de interfaz.

QUe yo sepa la PS2 no tiene conector Firewire, ¿dónde piensas enchufar el HD?

Stilzkyn
Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 23 Abr 2008 23:43

no hubo un modelo con puerto firewire?
Destruye toda la Creación
Imagen

Volver a Scene