Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
1.031
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Acojonante

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

partuin
Adicto

Mensajepor partuin 10 Feb 2012 02:59

Atención, partuin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo de subforo.
¿acojonante? acojonante la hostia que se va a pegar un dia de estos...

y mira que me gustan los deportes extremos, pero una caida como la del video significa morir

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 10 Feb 2012 03:39

vicodina escribió:Mas que un video de parkour o escalada es un video de alguien que no tiene vertigo.

Impresionante.

Yo creo que por el contrario debe disfrutar del vértigo, que sino tuviera vértigo no habría adrenalina que lo haga querer hacer esas cosas.

Y bueno como siga así no va a durar mucho, aunque debe sentirse libre como nadie, eso sí, me dan un poco de pena pensar en sus padres que deben vivir angustiados todos los días.

jazzrabbit
Adicto

Mensajepor jazzrabbit 10 Feb 2012 08:23

abarth escribió:
jaaf escribió:morirá fijo

Como todos, tarde o temprano. Pero es su vida, no pone a nadie en peligro, es su elección. Y si muere así, al menos lo habrá hecho feliz.

Por mi que haga lo que le salga de eso que tiene como caballos y ademas deja imagenes espectaculares para que disfrutemos pero, ¿Que solo sea su vida y punto? No, que piense en los padres y familiares que les puede destrozar la vida. Si lo hace con un minimo de seguridad tambien seria espectacular.

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 10 Feb 2012 09:40

Para mi acojonante es ver a un medico salvar una vida, lo que hace el pavo este se llama estupidez.
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

perniaESP
difamando!!!!

Fotos: 1

Mensajepor perniaESP 10 Feb 2012 09:56

Si algun dia me dejo las llaves dentro de casa ya se a quien llamaré para ver si puede entrar por la ventana, aunque no creo que el tio este llegue a cumplir los 20 años....

kulsheder
Boletaria castle.

Mensajepor kulsheder 10 Feb 2012 15:39

Espero con ansias el vídeo de su muerte en directo...
Tanto va el cántaro a la fuente...
Cuando acaba el juego,tanto el rey como el peón,acaban en la misma caja.
Imagen

capellista
Khedirismo y punto.

Mensajepor capellista 10 Feb 2012 16:05

Como para dejarse abiertas las ventanas o terraza de tu piso con este tipo cerca.

Bueno en realidad no tiene pinta de chorizo, más bien de loco inocente, ah, y ya que está de moda el tema, ese se dopa fijo... [qmparto]

Pobre madre. :-|
Imagen
"Volé a Madrid. Él vino y me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Yo le respondí: "Ganar todo lo posible".Mou se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases".

Flips_engeneri
Adicto

Mensajepor Flips_engeneri 10 Feb 2012 16:22

Que miedo da cuando se cuelga de la grua! Vaya subidón tiene que dar, pero que caguee!! XD
When you don't see the limit, it's because it is behind you...

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 10 Feb 2012 16:41

kulsheder escribió:Espero con ansias el vídeo de su muerte en directo...

Ale ya llego el burro...

Una cosa es que a ti no te guste y otra cosa es ver la muerte de una persona. Ademas que el chaval solo pone en peligro su vida, si hiciese el tonto con un coche pues otro gallo cantaría.

Siempre me han gustado estas cosas y ver lo ágil que puede llegar a ser la gente.
Imagen

dotakon
Adicto

Mensajepor dotakon 10 Feb 2012 16:50

Dreamcast2004 escribió:
kulsheder escribió:Espero con ansias el vídeo de su muerte en directo...

Ale ya llego el burro...

Una cosa es que a ti no te guste y otra cosa es ver la muerte de una persona. Ademas que el chaval solo pone en peligro su vida, si hiciese el tonto con un coche pues otro gallo cantaría.

Siempre me han gustado estas cosas y ver lo ágil que puede llegar a ser la gente.

Teniendo al Dr. Muerte de avatar se entiende su respuesta [carcajad]
“Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro"
Richard Feynman. Premio Nobel de Física de 1965 ”

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea