No lo entiendo.

Por favor, identifícate o regístrate.
newdreamer escribió:Me parece que cuando hablan de "importación paralela" se trata del tema que mosqueo a sony con su psp como bien han dicho antes
No creo que pase nada si te compras tus juegos de forma privada a través de internet pero a las tiendas que van comprando cantidades importantes de consolas a japon o a usa si les puede caer un puro.
Importación paralela queire decir que traes cosas que ya existen en tu mercado pero no a traves del conducto habitual, o sea que si importas juegos que no existen en el mercado español, o en muy pokas cantidades yo creo que no pasaría nada
y no me deis estos sustos coño
newdreamer

DiGiCharatFan escribió:El último punto supongo que debe tratarse de empresas, ya que un particular que importe cualquier cosa... seria perseguido y condenado?
Supongo que soro sera para empresas a titulo de Importadores no?
El resto me parece correcto y que resuelve muchas dudas, principalmente lo que todos esperabamos mas o menos lo que era... podria ser peor...
Sobre el polémico artículo 270.1, habitualmente utilizado por quienes defienden la ilegalidad de los modchips, la Fiscalía dice que aunque no se cite la condición del ánimo de lucro sí se considera implícito, interpretándose además como lucro comercial, por lo tanto su mera tenencia no es delictiva. Tampoco considera la Fiscalía que sea punible la desprotección de obras audiovisuales para la realización de copias privadas. (Páginas 24-31)

kerri escribió:la sgae lo debe estar flipando...
q se jodan, no?
cyberyayo escribió:Se considera implícita la condición de ánimo de lucro (osea, que es malo)... Por lo tanto su mera tenencia no es delictiva... (¿?).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados