Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.022
Online:
1.305
Hilos:
873.160
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Aclaraciones sobre los delitos contra la propiedad intelectual (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

kalambre
Habitual

Mensajepor kalambre 12 May 2006 22:18

vaya, que aún no van a entrar lo GEOS en mi keli sin previo aviso. Me parece que la gente de la SGAE se estará rascando la cara. En el negocio de la música los que ganan dinero de verdad son las productoras excepto los 60 artistas más famosos, que de todos modos no tienen que ganar mucho si se tienen que pegar 10 meses al año de gira para costear sus vidas. Si de verdad ganaran tanta pasta tendrían que trabajar menos no?

bestcid

Mensajepor bestcid 12 May 2006 22:28

jiXo escribió:significa que te podrían denunciar por vía civil, pero probablemente los únicos daños y perjuicios que podrían reclamarte es el pago del coste de los videojuegos.

Qué bien... [poraki]

Menos mal que no han hecho al final esa locura de restringir la copia privada a ámbito familiar, que era para corgarles

P.D. ¿Como puede ser ilegal importar Oooh ?
Imagen

Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa

Fotos: 10

Mensajepor Theo_Ruben 12 May 2006 22:33

La importación paralela sin autorización, tanto de obras (videojuegos, películas, etc.) como de bienes industriales (videoconsolas) está penada después de la última modificación del código penal (artículos 270.2 y 274.1). Sin embargo la Fiscalía muestra su disconformidad con este punto, afirmando que en este caso la represión penal es excesiva y contradice los principios de intervención mínima y de proporcionalidad. (Páginas 14-24, 72-74 y 94-96).

A mi ese punto no me gusta nada de nada...
ImagenImagenImagen

maximo_exponent
Renovado!!! :)

Fotos: 7

Mensajepor maximo_exponent 12 May 2006 22:34

Si es ilegal importar la economia caeria en picado [tomaaa]
Soy el niño sensible,
el chico travieso y malo,
frágil carne y hueso moldeada al palo.

kxalvictor
6-3-02-feliz cumple

Mensajepor kxalvictor 12 May 2006 22:40

pues más o menos estamos como estábamos, no?
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

dj_premier
Adicto

Mensajepor dj_premier 12 May 2006 22:50

y que pasara con las peliculas? podras bajarte una de estreno si no hay animo de lucro?
Tratos Positivos (11) con : G-Spott, peter parker, mocito, Raul Martinez, Raiden, shorbo, ashitaka, albjes, Bidule, shignatakira, pablosurian83.

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 12 May 2006 23:01

esto es de locos es menos punible bajarme el juego que comprarlo importado, sospecho que esta parte de la ley es mas por las peliculas , para que no pueda pillarlas antes de que salgan aqui que por los juegos, es pa joderse

Si yo quiero el gran turismo 3 americano a 60 herzios y con una banda sonora de puta madre y un manual tocho, me pueden denunciar por no tragarme por diez euros mas (la diferencia de precio con usa) una version mas lenta, mas cutre y con una mierda banda sonora

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 12 May 2006 23:06

Una de cal y otra de arena. A mi eso de la importacion me ha dolido mucho. Pero mas le va a doler a las tiendas online que se dedican a eso :(

papixulooo
Blues Man

Mensajepor papixulooo 12 May 2006 23:07

Perfecto, lo único malo que veo es lo de la importación, debería haber un límite, para controlar los fines comerciales y con ánimo de lucro directo. [noop]

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 12 May 2006 23:08

Quizas sea el momento de empezar a denunciar

1- los juegos convertidos a pal como defectuosos por un agravio comparativo con los de otras zonas.

2- denunciar el que te vendan una consola y luego no te traigan el software para alimentarla.

Con un poco de suerte dejarian de vender juegos mal acabados y consolas defectuosas y tendria que venir todo de importacion.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios