kulechov escribió:Hola,
se que seguramente este comentario va a provocar escepticismo e hilaridad, pero simplemente os aviso para que lo investigueis y trasteeis los que teneis idea. Mi consola estaba baneada desde hace más de un año y ayer al encenderla (la tengo conectada al router e internet para utilizarla como media center extender) me informó de que habia una actualización disponible. Acepté la actualización, me actualizó y ya no estoy baneado. Me funcionan los originales, todos los juegos que tenia grabados (pese a que con estos se me desconecta del live) y una copia del crysis 2 que hasta ayer no me funcionaba. No he probado de jugar con ningún original, cuando salga del curro lo intentaré.
Desconozco cual era mi firmware y todo eso. Soy bastante cazurro en ese sentido, me la flashearon y simplemente me bajo los juegos y los grabo (antes los parcheo con ppfmatic o algo así, por si os sirve de pista). Pero lo que digo es cierto. Puedo descargar y ejecutar demos, juegos del bazar y me salen todas las opciones del live.
Me han desbaneado, o semidesbaneado.
gamertag (tortugadefusta)
Hace poco lei que estaban "desbaneando" gente, no entiendo muy bien el motivo, pero esta bastante bien

talvez asi puedo comprarme un juego nuevo y jugar online sin problemas o podria quedarme sin poder usar backups viejos y sin online t_t , sera posible actualizar = imposible con juegos originales baneo?
Total, he visto un alan wake por ahí por lo que me sale una hamburguesa en el mc donals...