Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
1.040
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Aclaraciones sobre las protecciones de la nueva actualización de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

fenixxx18
Habitual

Re: Desbaneo

Mensajepor fenixxx18 13 May 2011 10:02

kulechov escribió:Hola,

se que seguramente este comentario va a provocar escepticismo e hilaridad, pero simplemente os aviso para que lo investigueis y trasteeis los que teneis idea. Mi consola estaba baneada desde hace más de un año y ayer al encenderla (la tengo conectada al router e internet para utilizarla como media center extender) me informó de que habia una actualización disponible. Acepté la actualización, me actualizó y ya no estoy baneado. Me funcionan los originales, todos los juegos que tenia grabados (pese a que con estos se me desconecta del live) y una copia del crysis 2 que hasta ayer no me funcionaba. No he probado de jugar con ningún original, cuando salga del curro lo intentaré.

Desconozco cual era mi firmware y todo eso. Soy bastante cazurro en ese sentido, me la flashearon y simplemente me bajo los juegos y los grabo (antes los parcheo con ppfmatic o algo así, por si os sirve de pista). Pero lo que digo es cierto. Puedo descargar y ejecutar demos, juegos del bazar y me salen todas las opciones del live.

Me han desbaneado, o semidesbaneado.

gamertag (tortugadefusta)

Hace poco lei que estaban "desbaneando" gente, no entiendo muy bien el motivo, pero esta bastante bien :)

oscarsephiroth
Habitual

Mensajepor oscarsephiroth 20 May 2011 08:12

esta noticia es lo mejor porque yo tengo mi xbox 360 elite 79fl con ixtreme 1 creo XD talvez asi puedo comprarme un juego nuevo y jugar online sin problemas o podria quedarme sin poder usar backups viejos y sin online t_t , sera posible actualizar = imposible con juegos originales baneo?
salu2
PS, PS2 FAT HDD 256 GB Free MC Boot, PS3 FAT(40gb+spiderman3BRD) HDD 640 GB + Hermes CFW + samsung G3 2TB(Sansa e260 PSGROOVE HERMES 4B guardado en mi escritorio XD)
PSP FAT 1001 5m33 + MS 8GB, PC para jugar XD, SEGA Dreamcast, NES, SNES, N64, XBOX 360 elite[spoiler]

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 20 May 2011 14:10

Oye, pues eso de que desbaneen es un gran movimiento por parte de MS para aumentar las ventas. Hay mucha gente que, viendo el precio de segunda mano (y de primera) y el arcade, nos arrepentimos del flasheo porque total, ya hemos jugado a casi todo lo que tenemos y no sale demasiado a cuenta.

Si me reflashean el lector gratuitamente y me dan una segunda oportunidad, la conecto ahora mismo y me vuelvo un chico "legal" :p Total, he visto un alan wake por ahí por lo que me sale una hamburguesa en el mc donals...

Previo

Volver a Xbox 360