Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
1.027
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Aclaración y cerrad el hilo por favor.

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Aclaración y cerrad el hilo por favor.

Mensajepor HIRO2000 17 Dic 2011 21:44

He creado el hilo de los nombres de Mourinho por puro cachondeo. Me acabo de dar cuenta que la gente aquí tiene el sentido del humor de un ornitorrinco con diarréas. Con los hilos chorras que existen en elotrolado que no valen una mierd... la de peleas que se inician en los diferentes hilos... y se cierra uno en el que simplemente quiero limar asperezas antes de un partido y por algo que he leido que me ha hecho gracia...

De verdad que lo de alguna gente es para hacerselo mirar... parece que no habéis cagado en una semana. Un poquito de humor en la vida, mucho pero que mucho más al-bran y menos fanatismo por cosas que no merecen la pena.

Lo que hay que ver...
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

kyubi-chan
Independiente

Re: Aclaración y cerrad el hilo por favor.

Mensajepor kyubi-chan 17 Dic 2011 21:47

HIRO2000 escribió:Con los hilos chorras que existen en elotrolado que no valen una mierd...

Pues mira, como el tuyo. :p
La vida es el único Dios que el universo necesita

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 17 Dic 2011 21:48

kyubi-chan escribió:
HIRO2000 escribió:Con los hilos chorras que existen en elotrolado que no valen una mierd...

Pues mira, como el tuyo. :p

Pues sí... ;)
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 17 Dic 2011 22:38

la gente eso del futbol se lo toma a mal...y el hilo en un foro nacional tampoco tiene mucho sentido,en uno más local puede...

A mi me da igual el futbol,y odio al de fuerza nueva,pero espero que le meta 2 o 3 goles al madrid ....y 4 o 5 al barcelona...
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

gejorsnake
Sublime ...

Mensajepor gejorsnake 17 Dic 2011 22:39

Esto deberias postearlo en FEEDBACK .
Ps3 ID : gejorsnake
Xbox Live : gejorsnake
SteamID : gejorsnake

Daphne
Wachi Muchi

Mensajepor Daphne 17 Dic 2011 23:48

Cambiar el nombre de alguien o mofarse nunca se toma a buenas y mas en futbol,si,hace gracia,pero en donde no ofendas a otros :)
Volvi a EOL : )

ShadowCoatl
<Engineer>

Mensajepor ShadowCoatl 17 Dic 2011 23:55

Ya son bastante añitos aquí para saber dónde postear las aclaraciones y para saber como se las trae el fútbol en misce.
ShadowCoatl escribió:I lost...
she has my soul
"now my life is yours"
she turned back
it´s the end...
of the legendary sky...

DamianWIN
MegaAdicto!!!

Mensajepor DamianWIN 17 Dic 2011 23:58

HIRO2000 escribió:He creado el hilo de los nombres de Mourinho por puro cachondeo. Me acabo de dar cuenta que la gente aquí tiene el sentido del humor de un ornitorrinco con diarréas. Con los hilos chorras que existen en elotrolado que no valen una mierd... la de peleas que se inician en los diferentes hilos... y se cierra uno en el que simplemente quiero limar asperezas antes de un partido y por algo que he leido que me ha hecho gracia...

De verdad que lo de alguna gente es para hacerselo mirar... parece que no habéis cagado en una semana. Un poquito de humor en la vida, mucho pero que mucho más al-bran y menos fanatismo por cosas que no merecen la pena.

Lo que hay que ver...

Te doy y mucho la razón, pero aquí no suelo ver cosas de estas... si quiero reirme de verdad me voy a FC :(
Ser tan estrictos aquí tiene pros y contras y el futbol siempre trae problemas..
PS3: En proceso... buscando mejor oferta
XBOX360: Imagen

Volver a Feedback