Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
1.050
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Noticias PC

Acer tercer mayor distribuidor de PCs con la compra de Gateway

Moderadores: Benzo, jiXo

rigoyagami
MegaAdicto!!!

Mensajepor rigoyagami 28 Ago 2007 16:08

Yo en lo personal llevo trabajando como promotor-vendedor de acer aquellos días en los cuales no me toca estudiar, y la verdad que al igual que muchos encuentro que la estética y calidad de los componentes de acer deja mucho que desear.. en particular en la tienda que tabajo se venden unicamente dos líneas, Aspire y Travelmate siendo esta última de lo mejorcito que he visto en Acer en cuanto a estética y calidad de componentes.

Un par de veces por curiosidad abrí algunos equipos acer con propositos de investigació :P y la sencillez en su interior asusta xD

A pesar de llevar ya casi un año trabajndo puedo dar fe que en todo ese tiempo solo dós equipos han vuelto con problemas reales (me refiero a problemas de fabricación componentes, entiendase hardware); uno de ellos tenía un parlante reventado y sonoba muy mal y el otro que volvío tenía malo el botón derecho del touch pad... y es increíble que todos los demás problemas han sido de Sistema Operativo, Drivers, Virus, etc...

Yo tampoco me compraría un acer por su delicadeza pero veo que a ustedes les ha ido bastante mal con la marca... por ahora me encuentro ahorrando para un dell, del cual he ódido probar varioos modelos y muchos de mis compañeros de la Universidad tienen.

También paso de marcas como Lenovo, Toshiba y HP (a la única que le tengo fe de el mercado más popular es a VAIO), porque? pués simple; en la misma tienda donde trabajo pasa lo siguiente:

-Lenovo -> Problemas con la supuesta pantalla antigolpes, es que le das un buen mangazo y ahí se fue la pantalla xD problemas con teclados en general.
-Toshiba -> Ha bajado tanto la calidad de sus componentes que parece que necesta competir con acer? incluso ya llegan máquinas al mismo valor y de calidad casi idéntica.
-HP/Compaq -> Con el técnico de la tienda nos hemos encontrado con la sorpresa de que muchas máquinas d HP/Compaq son refurbished, algunas en su totatilad y otras en la mayoría de sus componentes, y es que te cagas de abrir un notebook y ver tornillos gastados, placas mdres con rayones.. y por fuera una carcaza que brilla más que el sol..

No menciono mucho de Packard Bell por que la señal del wifi como se dijjo es la peor;, y el servicio técnico tampoco existe.

En fin, sería buen rollo que con esta compra Acer mejorar el servicio post venta y porsupuesto mejorara considerablemente la calidad de sus equipos.
Español España: Sois la caña Otrolado!

Español Chile: Son la raja Otrolado!

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 28 Ago 2007 16:47

STarSTeal escribió:No me gustan nada los ACER, será por manía quizás hacia el portátil de un colega jaja no sé.

Lo único que sé es que yo confío plenamente en DELL, tuve más de un portátil suyo (actualmente un Inspiron 9400) y sinceramente, mejor no puede salir.

Saludos ;) !

Dell se ha subido mucho a la parra con los precios, antes una disketera USB salía unos 37€, ahora 64€... lo mismo pero menos exagerado en el precio final del portátil, antes eran más baratos.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 28 Ago 2007 17:14

BladeRunner escribió:Me refería al Acer que decías que tenías, que qué tal era...

Vamos a ver , el Acer de sobremesa que tengo ( aunque lo uso poco) es un ASpire 660 con Nvidia 7200 Go + Core2Duo 6400 + 2Gb De Ram. La verdad aunque va bien pensava que iria mejor. De todas maneras todo un mondongo instalar linux aunque si lo vas a hacer sabiendo que la placa base nisupu no cumple con todos los standares 100 % ( por eljemplo el ACPI o el IrqPooling) no te a va a ser tan dificil ( aunque siempre tendras un sistema medio parcheado.

Ahora de todas maneras me funciona todo correctamente... eso si... Hay una cosa que me mosquea mucho. Cuando pongo el conector DVI del monitor , no me arranca el ordenador, tengo que arrancar el ordenador y después conectarle el monitor o vicebersa cuando apago... parece como si la fuente no aguantara ( yo me acostumbrado por que cuando tenia que haberlo llevado a reparar no tenia tiempo... pero es un coñazo...)

Si lo que quieres preguntarme es si se lo recomiendo a alguien... solo te dire que no. Maldita la hora en que me compre este trasto...
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Iago_Wild
Habitual

Mensajepor Iago_Wild 28 Ago 2007 18:19

El verdadero problema es que los compradores nos vemos completamente indefensos ante estos timos.

Si todos y cada uno de nosotros presentasemos una denuncia a la primera de cambio seguro que la cosa cambiaria, pero ... lo bueno es que encima la ley les ampara en su increible caradura

Senkor
Habitual

Mensajepor Senkor 28 Ago 2007 19:10

Yo trabajo para Acer y estoy harto de ver gente k lo envia 4, 5 y mas veces al sat con problemas de piezas, ya piden el cambio del ekipo, creo k no es un mal servicio tecnico si no mal producto.
Pero la verdad el k se compra Acer es como el k se compra la ropa en el mercadillo.

OvEr0n
MTBero Convencido

Mensajepor OvEr0n 28 Ago 2007 19:22

No nos llevemos a engaño... Hace años tener una maquina de marca te certificaba que todos sus componentes estaban testeados y garantia de buen funcionamiento. La competencia ha hecho que esto desaparezca.

Podria enumerar millones de fallos diferentes, ya que en mi trabajo he pasado por todo tipo de marcas, tanto en PC´s como servidores.

Dell: Miles de placas bases en sus GX270, baterias petadoras...

HP: Esta misma semana le han cambiado 4 placas bases a un DL380... Unaa partida completa de placas bases mal.

Acer: portatiles que petan la plca base

Toshiba: Portatiles que les duran los HD 4 dias

En fin... viejos tiempos siempre fueron mejores jejeje
AMD X2 4800 @2772Mhz OCZ Platinum-A-DATA DDR550 X850XT@PE HD Raptor 74GB DFI LanParty Ultra-D

!!!!!!!! NO A LAS PEGATINAS DE MARGARITAS EN LOS COCHES !!!!!!!

Gnoma
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Gnoma 28 Ago 2007 22:21

OvEr0n escribió:
En fin... viejos tiempos siempre fueron mejores jejeje

Ni que lo digas, lo que pasa es que antes, los portatiles eran muy caros, pero eran como tankes, no tenias huevos a petarlo.

Lo mismo con los Pcs de sobremesa, he tenido un 286 de ibm y lo que duró, lastima que me lo deje en el balcon un dia de lluvia, pero ole, le hacias virgerias y el joputa aun daba guerra.
Con mi primer Pentium 100Mhz, era la bomba, una semana encendido sin ventilador en la CPU y el mamon ni se colgaba, ni se calentaba... eso era una maravilla.

Hace poco vi mi mismo ibm en una tienda de estas de compras de segunda mano, a 10€, exactamente como lo tenia yo... pantalla incluida. Y estube tentado a quedarmelo para revivir aquelos maravillosos años.
Imagen Imagen

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 31 Ago 2007 11:53

Gnoma escribió:
Ni que lo digas, lo que pasa es que antes, los portatiles eran muy caros, pero eran como tankes, no tenias huevos a petarlo.

Lo mismo con los Pcs de sobremesa, he tenido un 286 de ibm y lo que duró, lastima que me lo deje en el balcon un dia de lluvia, pero ole, le hacias virgerias y el joputa aun daba guerra.

Ni que lo digas, yo no he tenido un ordenador tan fiable como mi viejo PS/1 con procesador 286. Jamás tuve el más mínimo problema. Y era tan pequeñito y tan mono... [amor]
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia.

gme4
MegaAdicto!!!

Mensajepor gme4 01 Sep 2007 14:10

Y si me compro Microsoft, también apareceré como la empresa mas importante de informática. Nos ha jo****... [360º]

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 02 Sep 2007 19:01

Bueno, esto ya lo invento microsoft

Previo

Volver a PC