Cmonpo escribió:A mi de verdad que me gustaría ver que coño haceis con los ordenadores para que se os cuelguen por lo menos una vez a la semana. Llevo usando windows vista desde hace año y pico y creo que jamás se me ha colgado, de no ser por que yo estuviera haciendo el capullo con el pc (overclock, o cosas así). No lo entiendo, que coño haceis para colgar el pc?
SaluDos!!
Yo me pregunto lo mismo. Uso un montón de ordenadores al cabo del día, entre la casa y el trabajo, y los cuelgues (todos usan windows, la mayoría XP) son raros. Y del Vista ni hablo. mi Acer 8920G sólo se me ha "colgado" (más que colgarse es que no arrancaba) cuando le he probado drivers no oficiales para la gráfica, y que no es raro que fallen. Cuelgues ni uno.
Más aún, hay veces que algún juego me cuelga el XP, me pasó durante un tiempo con El Señor de los Anillos online, un problema con el sonido por hardware. En XP se colgaba directamente y a reiniciar. En Vista, en el mismo ordenador, simplemente daba un error el programa y se cerraba. El Vista es el Windows más fiable (sin contar betas de Windows 7) que he usado, y eso haciendo perrerías con él.