Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.519
Online:
1.648
Hilos:
1.473.306
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Acer sube la apuesta de los nettops con el AspireRevo

Moderadores: Benzo, jiXo

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 09 Abr 2009 22:51

Hombre no esta mal siempre y cuando no supere nunca los 300€ ya que por ese precio te montas un sobremesa en una caja pequeña de aupa y mucho mejor rendimiento y componentes...
Imagen

dark_hunter
Novato

Re: Re:

Mensajepor dark_hunter 09 Abr 2009 23:33

tMK escribió:
dark_hunter escribió:Si, pero es que estamos hablando de moverlo con buena calidad y buen framerate, no a 800*600 y al mínimo. Una 9400 no va precisamente sobrada para mover a un mínimo decente de calidad CoD4, con la 8600 ya petardea a veces...

Ya si hablamos de otros juegos mucho menos optimizados que CoD pues...

Quien quiera jugar a juegos que requieran mucha máquina está claro que no se van a comprar un ION... pero quien quiera una máquina minúscula con consumo y ruido mínimo para ver películas full hd en la tele del salón, y que de paso te sirve de pc de descargas, pues es una gran opción, si no la mejor.

Totalmente de acuerdo en eso, yo me referia a que no sirve para jugar, para ver hd sí.
Imagen

Hereze
Presidente de Honor

Re: Re:

Mensajepor Hereze 10 Abr 2009 00:04

tMK escribió:
bola_extra escribió:un mac mini con la 9400m core2duo a 2 ghz a 579 euros, y con descuento de estudiante unos 540. Y tienes un mac. el acer si dicen que vale 500 euros sin dvd... mucho intel atom, pero el core2duo se lo come con patatas

"Y tienes un mac", lo dices como quien tuviera un mercedes o un bmw. Personalmente no quiero un mac ni regalado, DRM por ir hasta al labavo y un SO que será todo lo bonito que quieras, pero para trabajar de verdad es una castaña que peta 10 veces más que Vista y no digamos que una buena distro Linux.

Me quedo con un acer de estos con XBMC (con soporte VDPAU se ven videos a 1080p usando el 20% de cpu del atom) mil veces antes que un trasto con impuesto de manzana y SO de feria.

no sé cuánto habrás usado el OSX, pero el mac que yo tengo el OSX no ha petado aún en el año y medio que lleva instalado. Y desde que uso mac, y ya hace varios años, puedo contar con los dedos de una mano las veces que ha petado el S.O.
Y vamos mejor no hablemos del Vista, en mi empresa uno de los requisitos al comprar portátiles, es que se pueda degradar a XP porque el Vista no lo queremos ver ni en pintura.
Y lo del DRM pues mas de lo mismo, empiezo a pensar incluso si existe, porque a día de hoy, no hay nada que mi mac no haya sido capaz de reproducir.
Imagen

finky
Smartphone Lover

intel ato

Mensajepor finky 10 Abr 2009 00:16

Atención, finky está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
yo por ejemplo os escribo ahora desde u n netbook de 300 euros con el famoso intel atom 270 , 1 giga de ram , 160 de hdd , sonido realtek , grafica 128 intel mobile dedicados .
con esto muevo win xp sp2 con mucha soltura , navego perfectamente y reproduzco multimedia sin problema alguno .
ando corto para aplicaciones de edicion de video y juegos 3d pero sin embargo va bien para edicion de audio y emuladores !!! psx tira bien , n64 tambien , mame genial y 16 bits ke se las pela .

supongo ke estos nuevos cacharros de sobremesa basados en el atmo 280 iran mejor aun .

si son baratos son una gran altenativa comoordenador secundario y reproductor multimedia para el televisor .

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 10 Abr 2009 01:12

Yo soy partidario de estos equipillos, apenas consumen, sileciosos, pequeños, ideales para descargar, navegar incluso codificar cosas no "muy pesaas", y con el ION si permite full hd pues genial, pero con los precios se estan flipando, todo depende del precio que salga

Yo tengo un Msi wind con atom 270, funciona con win y macos, y puesto el atom a 1,9Ghz (va perfectamente y no se calienta demasiado) ves Full HD sin problemas [chulito]

kundera
Habitual

Mensajepor kundera 10 Abr 2009 01:26

Por mucho que los procesadores de los mac sean intel, la fiabilidad esta bastante lejos de la de un pc. Tengo un mac pro (con un intel xeon) y un macbook, y otros 3 portatiles con windows. Que recuerde a dia de hoy los cuelgues de mac han sido uno o ninguno. Usandolos todos los dias para muchas cosas, con los windows las petadas son cada cierto tiempo... (no diarias pero alguna que otra por semana).
Siempre he sido de usar pc, y llevo ya unos 10 años como tecnico de pcs, pero las cosas como son. La fiabilidad de un MacOS esta muy por encima de windows.

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 10 Abr 2009 01:39

A mi de verdad que me gustaría ver que coño haceis con los ordenadores para que se os cuelguen por lo menos una vez a la semana. Llevo usando windows vista desde hace año y pico y creo que jamás se me ha colgado, de no ser por que yo estuviera haciendo el capullo con el pc (overclock, o cosas así). No lo entiendo, que coño haceis para colgar el pc?

SaluDos!!

resadent
Here I am

Fotos: 1

Re:

Mensajepor resadent 10 Abr 2009 01:53

kundera escribió:Por mucho que los procesadores de los mac sean intel, la fiabilidad esta bastante lejos de la de un pc. Tengo un mac pro (con un intel xeon) y un macbook, y otros 3 portatiles con windows. Que recuerde a dia de hoy los cuelgues de mac han sido uno o ninguno. Usandolos todos los dias para muchas cosas, con los windows las petadas son cada cierto tiempo... (no diarias pero alguna que otra por semana).
Siempre he sido de usar pc, y llevo ya unos 10 años como tecnico de pcs, pero las cosas como son. La fiabilidad de un MacOS esta muy por encima de windows.

Enfin.
PC != Windows.
Como dice coyote, "I´m a PC and I don´t run windows".
Sobre el tema del hilo, no me importaría tener uno de esos con XBMC y VDPAU en mi televisor [sonrisa], siempre que su precio no supere los 300€.

Daflai
Adicto

Mensajepor Daflai 10 Abr 2009 05:55

A mi de verdad que me gustaría ver que coño haceis con los ordenadores para que se os cuelguen por lo menos una vez a la semana. Llevo usando windows vista desde hace año y pico y creo que jamás se me ha colgado, de no ser por que yo estuviera haciendo el capullo con el pc (overclock, o cosas así). No lo entiendo, que coño haceis para colgar el pc?

SaluDos!!

Pues yo también me lo pregunto. Mira que le doy caña al PC y el Windows XP se me bloquearía 2-3 veces en 5 años y el Vista en 8 meses aún no se me ha colgado. Desde mi primer 486 allá por el 93, poquitas veces he tenido esos problemas de los que tanto hablan los que se pasan a MAC. Lo de la gozada de trabajar en MAC y tal... que no dudo que sea verdad pero en casa de familiares y amigos he estado un rato con ellos y no he he visto tantas ventajas como decis y en cambio los inconvenientes son evidentes. Lo que si que me hace gracia es que los maqueros hablen de su etapa pecera como una especie de viacrucis, que peta el PC 2 veces cada día, pantallazos azules... A mi no me pasa nada de esto...

Neotilaf
Habitual

Mensajepor Neotilaf 11 Abr 2009 15:03

Para mi estos pc son el futuro de la informatica por los nuevos usuarios, antiguamente los usuarios usabamos los pcs para otras cosas que ahora no voy a nombrar, hoy en día el 80% de los usuarios usan el pc para chatear, ver paginas de internet, ver pelis y trabajar de manera light, con esto tienes la posibilidad de tener un poco super pequeño, util y que con comprarte una tele ya tienes dos en uno.

En mi trabajo, en una escuela oficial de idiomas, estos pcs llevamos usandolos una temporada, por los menos los que tenemos tienen lector de dvd incorporado, disco duro de 160 gb y 2gb de memoria, los usamos para las pizarras inteligentes y los proyectores.

Van genial, 100 por 100 recomendado tenerlo con wifi y esconderlo usando teclado y raton bluetooth, parecerá que no tienes ordenador.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología