Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.718
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Acer se plantea el desarrollo de una nueva videoconsola

Moderadores: Benzo, jiXo

ricardix
MegaAdicto!!!

Mensajepor ricardix 18 Mar 2008 01:01

coperfil escribió:Pero os dais cuenta de lo bueno que seria para nosotros una consola libre. Culquiera podria hacer un juego y compartirlo con todo el mundo, un emulador, una aplicación, etc...

En su dia sony no era nada y mira como colo su play, acer que tiene una buena parte del mercado informatico podria barrer a las 3 juntas si se lo monta bien, porque hay que reconocer que el mercado esta muy viciado y faltan ideas, yo por lo menos echo de menos esos juegos simples libres de grandes inversiones millonarias con hiper graficos y faltos por completo de jugabilidad.

Ademas necesitamos mover mercado que

- Microsoft cobra por todo
- Nintendo no se entera de nada, aunque es mas casual
- Sony abusa de su monopolio

Si por mi fuera, bienvenida sea

Yo no se que mierda fumas, pero sea lo que sea quiero que me pases...

Decir que Acer ( ACER SEÑORES! Cualquiera que tenga relacion con esa marca sabra a que me refiero... ), puede tumbar a Sony, Microsoft y Nintendo... No a una no, ni a dos... A las tres. Lo tuyo es fe y lo demas son tonterias.

Yo tambien estoy falta de juegos simples como los de mi infancia, y por ello me dedico mas a la scene indi en PC que a cualquier juego comercial. Pero los que piensan como yo somos cuatro gatos mal contados y los que se dejan el dinero en videjuegos quiere el Halo, el GT y el Mario. Con adaptaciones de juegos flash y aplicaciones GPL una consola de Acer no tumba ni a Atari.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 18 Mar 2008 02:09

Yo creo que si Apple, que es una empresa seria (bueno, de buena calidad :D ) y su consola fracaso, Acer creara una basura infumable con unas nuevas 3 luces y que fracasara al primer dia.

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 18 Mar 2008 03:23

muy arriesgado y poco futuro le veo, sacar una nueva consola que compita con las actuales lideres del mercado videojueguil no es facil, muchas que han hecho el intento, ah caido en el camino porque no pueden mantenerse a pie, M$ tuvo muchas perdidas con xbox, y si no fuera por todo el dinero qie tiene, quiza la xbox no existiria hoy, y no hace mucho que M$ empeso a tener ganancias con la xbox despues de todo este tiempo. Si quieren tener algo de exito, lo mejor seria es que creasen una maquina novedosa y se pille con la diosa de la fortuna, como lo hizo la play la wii y o la xbox360, que de la noche a la mañana se convirtieron en las mas grandes consolas, tambien lo mejor seria que la sacaran para el comienzo de la proxima generacion, porque sacar una consola nueva a mitad de esta generacion ya consolidada seria muy arriezgado y si se quiere ganar un fragmento del pastel, que se haga con la licencia de algun juego AAA o que tenga el apoyo de una first reconocida, que sin juegos conocidos o buenos, poco podra hacer

mezquitic
Respirando...

Mensajepor mezquitic 18 Mar 2008 07:51

Aunque en este momento las tarjetas de video de pc son mas potentes que las consolas en el mercado, asi que podrian apostar por la calidad grafica basados en potencia. una hd 2900 pro esta en menos de 150 dlls
i7 2.9@3.4 MHz.
6GB DDR3 2000mhz
Ati 5970 2gb
2x50gb SSD raid 0 3x150 Raptor Raid 0
Laredo Tx.

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 18 Mar 2008 11:18

Como tengan la misma calidad que la de sus ordenadores, apaga y vamonos xD
Me trae sin cuidado la verdad este proyecto de consola la verdad, parece que quieran descubrir las americas a estas alturas.
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

txeriff
MegaAdicto!!!

hmmmm....

Mensajepor txeriff 18 Mar 2008 12:14

esto me recuerda a la GP32...

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 18 Mar 2008 12:31

Yo lo veo una buena idea, siempre y cuando sea una makina potente.
Total, los fabricantes ganan dinero en la venta de consolas y por ejemplo la psx o la ps2 se vendieron como churros pq se podian piratear y jugar con juegos sin la necesidad de originales. Seguro que sacaron mucho mas dinero por la venta de consolas que de juegos... de echo seguro que muchisima gente se pillo las de sony y no de nintendo o xbox por el "facil" pirateo (para jugar copias de seguridad claro, al menos yo lo hice asi). Además lo que se ahorran en sistemas de protección se puede ver en el precio final.

Otra cosa es que consigan juegos buenos... es decir que las compañias accedan a proporcionarles juegos, pero si eso se soluciona yo lo veo muy ventajoso. De echo muchas veces avanza mas rapido la scene que la propia casa....

Espero que no se quede todo en el olvido...

Negu2
P2P

Mensajepor Negu2 18 Mar 2008 12:35

Cuantas mas consolas mas competecia, precios mas bajos, mejores juegos... es buena noticia.
P2P 4EVER
ID: Negu_2

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 18 Mar 2008 13:45

Esperate... ACER? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Cuando sean capaces de hacer un PC que funcione sin tener que cambiarlo 14 veces y tengan servicio tecnico, que avisen.

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 18 Mar 2008 14:13

Va a ser una chufa, una phantom...

[bye]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma