coperfil escribió:Pero os dais cuenta de lo bueno que seria para nosotros una consola libre. Culquiera podria hacer un juego y compartirlo con todo el mundo, un emulador, una aplicación, etc...
En su dia sony no era nada y mira como colo su play, acer que tiene una buena parte del mercado informatico podria barrer a las 3 juntas si se lo monta bien, porque hay que reconocer que el mercado esta muy viciado y faltan ideas, yo por lo menos echo de menos esos juegos simples libres de grandes inversiones millonarias con hiper graficos y faltos por completo de jugabilidad.
Ademas necesitamos mover mercado que
- Microsoft cobra por todo
- Nintendo no se entera de nada, aunque es mas casual
- Sony abusa de su monopolio
Si por mi fuera, bienvenida sea
Yo no se que mierda fumas, pero sea lo que sea quiero que me pases...
Decir que Acer ( ACER SEÑORES! Cualquiera que tenga relacion con esa marca sabra a que me refiero... ), puede tumbar a Sony, Microsoft y Nintendo... No a una no, ni a dos... A las tres. Lo tuyo es fe y lo demas son tonterias.
Yo tambien estoy falta de juegos simples como los de mi infancia, y por ello me dedico mas a la scene indi en PC que a cualquier juego comercial. Pero los que piensan como yo somos cuatro gatos mal contados y los que se dejan el dinero en videjuegos quiere el Halo, el GT y el Mario. Con adaptaciones de juegos flash y aplicaciones GPL una consola de Acer no tumba ni a Atari.

) y su consola fracaso, Acer creara una basura infumable con unas nuevas 3 luces y que fracasara al primer dia.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)