Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.661
Hilos:
1.351.621
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Acer se plantea el desarrollo de una nueva videoconsola

Moderadores: Benzo, jiXo

lammer
Habitual

Mensajepor lammer 17 Mar 2008 22:37

No se por que tanto criticar. Cuantas mas opciones, y mas competencia, en teoria, mas se lo curraran.

Asi que venga, que alguien mas se apunte al carro de las consolas xD

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 17 Mar 2008 22:47

Como tenga la calidad de la mayoria de sus aparatos las 3 luces rojas de la 360 va a ser leche comparado con sus errores.

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 17 Mar 2008 23:08

Es un mercado demasiado duro.

Molaría una consola a la que meterle juegos de PC... claro, quizás no se pueda, por el tema de que la mayoria de juegos que yo me pillaría no son Freeware, aunque algunos tengan bastantes años.

Quizás se decanten por el tema de las portatiles, es lo más "llevadero" xd.

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Kinopio
Adicto

Mensajepor Kinopio 17 Mar 2008 23:17

Señores de Acer, perdonen que me ria...

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 17 Mar 2008 23:31

si sony lo intentó con la playstation y tuvo éxito en un mercado para el que no estaba preparado ...,por qué no iba a tener éxito una consola de Acer ??? demos tiempo al tiempo ...,desde luego creo que hay mercado para una o dos consolas más de sobremesa que no sean las de sony,nintendo y microsoft ...

DeLorean
Modelo DMC-12

Mensajepor DeLorean 17 Mar 2008 23:58

Si les entretiene y les sobra el dinero, pues que la hagan, pero dudo que consiga un gran éxito.

Actualmente solo hay dos compañías que si hacen una consola se podrían hacer respetar (se entiende en la próxima generación), y son EA, por sus tropecientas franquicias; y sega, si sabe hacer algo mas que malos sonics en 3d.
¿Alguien vende el Atelier Rorona?

Avtom
Go Canucks Go!

Bienvenida

Mensajepor Avtom 18 Mar 2008 00:18

Bienvenida sea, me agrada la diversidad, aunque sea una Phantom o una Indrema L600, asi tendremos más de donde elegir. Recordemos que mucha gente "se reía" con la entrada de Sony al sector y ya vemos...

Saludos.
Imagen

We are all Canucks

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 18 Mar 2008 00:33

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
demosle una oportunidad.

Quizás se podría convertir en una especie de Gp32 pero en el mundo de las consolas de sobremesa, con mucha scene.

Las claves de su éxito sería que fuera barata, que tuviera software de calidad y que tuviera scene. (Neo-Geo pudo sobrevivir 20 años sin la ayuda de Konami, Capcom, Sega, Nintendo... así que ¿por qué no podría hacerlo otra compañía con unos buenos programdores?)
A mi me gusta la idea de comprar una consola e ir pudiendo ampliarla con el paso de los años sin tener que comprar otra nueva consola y gastandote un dineral, a parte de no ser compatible con su antecesora. Una especie de stándar MSX (MSX1, MSX2 -a su vez compatible con el 1- MSX 2 +...)

Ojalá para la siguiente generación veamos más consolas de otras compañías japos, chinas y, por qué no ¿por qué no una europea?

En el pasado habían muchas máquinas (MSX, Spectrum , Amstrad, Commodore 64, Commodore Amiga, Atari St, Megadrive, Snes, PC Engine, X68000, FMTwons, Neo-Geo...) y nadie se quejaba por haber tantas consolas.
La competencia es buena, y si hay más compañías a parte de las comerciales Nintendo, Sony y Microsoft mejor para todos.
Quizás pueden aportar algo nuevo y luego las grandes se copien de eso.
Todo lo que sea sacar una nueva consola, mejor para todos. Aunque luego sea un fracaso en ventas.
El MSX fue un fracaso en ventas, pero sinembargo era todo un maquinón.
La Neo-Geo sólo vendió unas 270 mil máquinas en todo el mundo, pero eso no quita que sea la mejor consola para las 2D habida y por haber.
La DreamCast vendió una mierda también a nivel mundial, pero eso no quita que fuera una consola potente.
La Xbox1 lo mismo, y eso no quita que fuea mucho mejor que la Ps2 y la Gamecube. Anda que no disfruto de mi xbox, aun sin jugar a ella a juegos comerciales, sólo por la scene que tiene merece la pena.

Así que menos criticar, que cuánta más competencia haya mejor, mejores precios, mejores juegos y mejor para todos.

A mi la verdad es que no me sorprendería ver una nueva consola (o consolas) para la próxima de compañías chinas y/o koreanas como LG, Samsung.... y ver alguna compañía americana que se sume también al carro.
Ultima edición por `_´ el 18 Mar 2008 00:40, editado 1 vez

PeReA
sarcastic asshole

Mensajepor PeReA 18 Mar 2008 00:46

Unos cagarros asín [<.......................>] de grandes se comerían.
Imagen
16-bit generation started when we wanted.
Imagen
Código 3DS: 3265 - 5042 - 0061
VENDO Dr Lautrec de 3DS PAL España e IMPOLUTO

En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

Avtom
Go Canucks Go!

Mensajepor Avtom 18 Mar 2008 00:53

`_´ escribió:A mi la verdad es que no me sorprendería ver una nueva consola (o consolas) para la próxima de compañías chinas y/o koreanas como LG, Samsung.... y ver alguna compañía americana que se sume también al carro.

¡Apple!
Imagen

We are all Canucks

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma