Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.850
Online:
581
Hilos:
1.119.676
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Acer se plantea el desarrollo de una nueva videoconsola

Moderadores: jiXo, Benzo

Genzai Kawakami
EscuadronPikmin.com

Mensajepor Genzai Kawakami 17 Mar 2008 21:35

No sé como las compañías quieren meterse en el negocio de las videoconsolas. A Microsoft, un gigante de la informática, le está costando horrores y a base de dinero (menos mal que tiene una buena solvencia) parece que esta luchando.

Ni que fuese tan facil meter algo parecido a una consola en un mercado tan saturado.

Ellos sabrán si quieren pegarse el batacazo.
Imagen
Naciones con SIDA, ¡ÚNETE! ¡¡¡LLama al antiheroe!!!
¡¡¡Soy un clásico como NINTENDO!!!

Imagen

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 17 Mar 2008 21:37

Yo sueño con que SEGA algún dia se lance al mercado con otro sistema doméstico, desrrollando arcades no tienen competencia.

no entiendo como nuevas empresas tratan de conseguir un trozo de pastel, si cada vez hay se piratea mas... dónde está el negocio entonces?

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 17 Mar 2008 21:51

como salga igual que los ekipos.... [lapota] va a petar pero vamos la primera semana xD nose como se atreven algunas compañias a perder millones de esta manera,aunq bueno,creo que no debemos de hablar mucho xq nadie daba un duro por la wii y ahi la teneis.
visita mi mercadillo retro:
hilo_vendo-de-snes-gb-gba-n64-super-gameboy-pasad_1397946

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

Imagen

Rugal_kof94
Moviendo estrellas

Mensajepor Rugal_kof94 17 Mar 2008 21:55

Buf, este invento suena a FRACASO ABSOLUTO

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 17 Mar 2008 21:55

LINK_deku escribió:como salga igual que los ekipos.... [lapota] va a petar pero vamos la primera semana xD nose como se atreven algunas compañias a perder millones de esta manera,aunq bueno,creo que no debemos de hablar mucho xq nadie daba un duro por la wii y ahi la teneis.

Yo si daba , y bastantes duros. No se de donde sacas eso de que nadie daba un duro...

coperfil
observando

Mensajepor coperfil 17 Mar 2008 21:56

Pero os dais cuenta de lo bueno que seria para nosotros una consola libre. Culquiera podria hacer un juego y compartirlo con todo el mundo, un emulador, una aplicación, etc...

En su dia sony no era nada y mira como colo su play, acer que tiene una buena parte del mercado informatico podria barrer a las 3 juntas si se lo monta bien, porque hay que reconocer que el mercado esta muy viciado y faltan ideas, yo por lo menos echo de menos esos juegos simples libres de grandes inversiones millonarias con hiper graficos y faltos por completo de jugabilidad.

Ademas necesitamos mover mercado que

- Microsoft cobra por todo
- Nintendo no se entera de nada, aunque es mas casual
- Sony abusa de su monopolio

Si por mi fuera, bienvenida sea
Ultima edición por coperfil el 17 Mar 2008 21:59, editado 1 vez
Imagen

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 17 Mar 2008 22:14

el openpandora ese ademas de vaporware, una mala copia de la caja de la ds y encima no aprovecha ninguna idea buena.

mejor que ese teclado cutre e incomodo, podria usar una pantalla tactil en la que salga el teclado [toctoc]

ganaria mas si fuese tipo iphone pero con un pad analogico tipo psp o similar..

vamos si fuese una psp con tactil seria mucho mejor.

bueno, resulta que la gp2x actual ya es tactil y con botones para jugar.

ese openpandora, no sirve para nada [jaja]

Pero os dais cuenta de lo bueno que seria para nosotros una consola libre. Culquiera podria hacer un juego y compartirlo con todo el mundo, un emulador, una aplicación, etc...

En su dia sony no era nada y mira como colo su play, acer que tiene una buena parte del mercado informatico podria barrer a las 3 juntas si se lo monta bien, porque hay que reconocer que el mercado esta muy viciado y faltan ideas, yo por lo menos echo de menos esos juegos simples libres de grandes inversiones millonarias con hiper graficos y faltos por completo de jugabilidad.

Ademas necesitamos mover mercado que

- Microsoft cobra por todo
- Nintendo no se entera de nada, aunque es mas casual
- Sony abusa de su monopolio

Si por mi fuera, bienvenida sea

si, sony nintendo y microsoft son muy malas, peero son las que hacen que tengas juegos a los que jugar.

consolas abiertas ya hay, mira la gp32, las gp2x... pero ninguna tiene juegos comerciales, no tienen mercado, no hay una empresa detras que quiera darles soporte y lograr que vendan.

el modelo de negocio de las consolas precisamente es que nadie mas que quien pague pueda sacar juegos, por eso hay una empresa detras promocionando y buscando empresas que hagan juegos para ellos.

en una consola abierta nunca pasara.

fijate que hasta el mercado pc esta muerto con tanta pirateria y juego gratuito...
Ultima edición por videoconsolas el 17 Mar 2008 22:17, editado 1 vez
Imagen

THEDARK2005
TheDark

Mensajepor THEDARK2005 17 Mar 2008 22:19

creo que querian hacer harware para videoconsolas no dedicarse ha hacer una
Imagen

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 17 Mar 2008 22:30

Alguien ha dicho indrema?

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 17 Mar 2008 22:37

No serìa mala idea!
Yo estoy muy conforme con muchos de sus productos, pero una consola serìa un tànto arriesgado, nosè lo veo complicado a ese campo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma