Acer lanzará el Predator 21 X por 9.999 euros y anuncia un gran monitor curvo con seguimiento ocular

Por fin podré jugar al Lol decentemente.
9.999€? Así será...


Prefiero esperarme que a que saquen el tope de gama que calculo que serán unos 49.999€. Ese sí que merecerá la pena. Calidad-precio además insuperable.
Entiendo que puedas gastarte 10000€ en una estación de trabajo portatil, pero en algo para jugar lo veo descabellado.
¿10.000€ un portátil?
Esto es de locos.
¡Póngame 4!

Imagen

Algo que en sobremesa vale 2.500-3.000€ ¡en portátil vale 4 veces más!
Pues encuentro bastante más interesante ese Chromebook super-resistente que el engendro gaming de 8 Kg, dos fuentes de alimentación y 10.000 pavos.
Pa que luego los juegos salgan como salen. [noop]
portatil para ricachones
Lo del seguimiento ocular que trae el monitor curvo tiene que ser una pasada para el precio que tiene.
El monitor Z301CT es una pasada.
Yo honestamente no veo mal que lo saquen, es como si criticaramos que sale el lambo aventador, el Ferrari no se que, vamos, es lo mejor de lo mejor que tienes y seamos sinceros, cuantos se compran un lambo para manejar en la autobahn o en pista? pocos. Mas que nada se compra para decir "yo tengo uno de estos y tu no" jaja

Lo que seria preocupante es que se venda, porque podrían empezarse a inflar los precios como sucedió por ejemplo con los móviles (hubo una época de lo "popular" era un V3 de 200 dólares o lo mejor un Nokia de 300) o incluso con los precios de los anteojos.

Que lo pague el que pueda o se lo logre sacar a su jefe justificándolo por ser un superdiseñador? bien. Malo si empezaran a estirar el presupuesto para comprarlo los que no pueden en teoría, y peor para los padres de hijos chicos geeks que todavía crean en santa Claus o los reyes magos (a propósito de las fiestas) Yo recuerdo cuando de niño le pedia a "los reyes" una figura de acción que solo había en japon... [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mi pc con un sai es mas portatil que eso.
61 respuestas
1, 2