Por favor, identifícate o regístrate.
Majestic escribió:pero este nuevo aceckard servirá también para las ds normales o es exclusivo para dsi?
Aguan escribió:lo que me menos me preocupa de la nds es la camarita.... lo realmente triste es que su catalogo, ultimamente, es una mierda bastante gorda... solo me acuerdo ya del zelda. ahora solo veo "cooking mama" y "cuida de tu geriatrico". por lo tanto, que saquen este flash cart, pues ni fu ni fa
ElHobbit escribió:Aguan escribió:lo que me menos me preocupa de la nds es la camarita.... lo realmente triste es que su catalogo, ultimamente, es una mierda bastante gorda... solo me acuerdo ya del zelda. ahora solo veo "cooking mama" y "cuida de tu geriatrico". por lo tanto, que saquen este flash cart, pues ni fu ni fa
Tio, ahora hay lanzamientos muy buenos. El de Dragon Ball origins es la caña, también el nuevo Castlevania, el Prince of Persia (un plataformas curiosete en 2.5D y con todo el control táctil)
Se ha llevado paraito un tiempo pero han salido muchos wapos en poco tiempo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados