Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.220
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Acekard 2i, primer flashcart compatible con DSi

Moderadores: Benzo, jiXo

eldavo
Adicto

Re:

Mensajepor eldavo 02 Dic 2008 21:00

HAJIME escribió:La gente del equipo de desarrollo del Cyclo DS EVO ya demostraron hace casi 2 semanas que su flashcard es posible que sea compatible con la DSi mediante actualización del firmware, es decir, sin tener que volver a pasar por caja. Un detallazo que se agradece (por algo esta considerada la mejor flashcard del mercado).

http://www.youtube.com/watch?v=a8aELyHy ... /engine.pl

Magnífico, yo tengo uno, a ver si rula bien.
Atari 2600 (y un clon), MSX (Toshiba HX-10), Amiga 500, GB Tocha, Dreamcast (2), Xbox, PSX, PS2, Gamecube, PSTwo, Maca Jamma con xbox exploiteada finalburn y ignition, PDA, Spectrum 128+, GBA SP,Nintendo 64, Megadrive, Megadrive II (2), SNES, NDS Lite, Xbox 360, PSP tocha, Saturn, WII, Master System 2, NES clónica, UMPC, OneStation, GP2X F100, Mega CD, Handheld D22+ 16bits, Gopher Firecore MD Portable, Apad Flytouch con Android, ipod 8GB, PS3 slim 320GB, Dingoo A320

chipan
Adicto

Re:

Mensajepor chipan 02 Dic 2008 21:05

Atención, chipan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll maleducado.
Efestión escribió:yo lo que no entiendo es cómo nintendo con la experiencia que tiene en este mundillo, no es capaz de crear un hardware que no sea vulnerable a los xploits, tal como ha hecho ps3

ojo, que no me estoy quejando... esto nos viene bien a los europeos, asi cuando salga aqui, ya tendremos una scene consolidada

Es que no es lo mismo la arquitectura arm que la arquitectura cell.
wasshoi wasshoi wasshoi crazy!
soiya soiya soiya mad man!
jesus jesus jesus kamisama!
jason jason jason saigousan!
eisa hoisa eisa mandela!
rasserasserassera imelda!
choisakoyasachoisa ohisama!
gyattegyatte haregyattebosa!

Antius
Adicto

Re:

Mensajepor Antius 02 Dic 2008 21:15

Efestión escribió:yo lo que no entiendo es cómo nintendo con la experiencia que tiene en este mundillo, no es capaz de crear un hardware que no sea vulnerable a los xploits, tal como ha hecho ps3

ojo, que no me estoy quejando... esto nos viene bien a los europeos, asi cuando salga aqui, ya tendremos una scene consolidada

Pues porque no les interesa, así venden más.
Imagen

elnksoy
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor elnksoy 02 Dic 2008 21:17

Antius escribió:

Claro, no sabes las consolas que venden gracias a esto.

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 02 Dic 2008 21:35

A ver lo que tarda en responder nintendo, tened en cuenta que dsi funciona con actualizaciones de firmware.

acoplado
MegaAdicto!!!

Mensajepor acoplado 02 Dic 2008 21:55

Ahora ya no sé si esperarme a que salga esto o pillarme el 2.1
Imagen

jimi24
Adicto

Mensajepor jimi24 02 Dic 2008 22:04

cada dia van mas rapidos

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 02 Dic 2008 22:34

Para dentro de 7 dias habrán 2 más, para dentro de 14 días 8 más, y para dentro de 1 mes todas seran compatibles. Mas que nada pq se clonan unos a otros xDD

Por mi cojonudo, yo ya tengo la dsi de camino :)
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 02 Dic 2008 22:51

elnksoy escribió:
Antius escribió:

Claro, no sabes las consolas que venden gracias a esto.

O con su PSP...
Esta claro que un sistema 100% seguro nunca existirá, y nintendo en esta generación ha sido demaciado "ingenua", y aúnque todas sus consolas han sido "hackeadas", nunca han supuesto un problema pues los que usaban este sistema se podían contar don los dedos de las manos. Ahora si es un problema, pero la DSi es al fin y al cabo una DS, y tiene que ser compatible al 100% con su predecesora... ya veremos que hace cuando saquen la "DS2"

Majestic escribió:A ver lo que tarda en responder Nintendo, tened en cuenta que dSi funciona con actualizaciones de firmware.

Esto me huele al mismo "juego" que se trae Sony y la PSP... sacan firmware nuevo, nueva actualización...
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Re:

Mensajepor Markuf 02 Dic 2008 22:59

Puede que precisamente quiera eso, Nintendo
Imagen
Imagen
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles