Accesorios para Wii de JOYTECH

Cuestiones generales, nada de juegos u online
drakelw
MegaAdicto!!!
512 mensajes
desde oct 2006
en Valencia

Lo de las fundas me gusta bastante, sirve como protector y además como diferenciador de los mandos (ya que de salida, solo habrá mandos de color blanco, así quien compre 2 o más podrá diferenciarlos), aunque habrá que ver cuánto cuesta cada funda de esas. Lo del cargador también lo veo bastante bien, a ver cuanto vale también. Y el palo de golf y la raqueta me parecen sencillamente HORROROSOS, cutrísimos y casi sin ninguna utilidad, por mí, se los pueden meter por el ano.

neverwinter
The Pumpkin King
7.880 mensajes
y 1 foto
desde jun 2003
en Barcelona

A nadie le ha gustado la raqueta?

Yo quiero una :P
hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

darko10
Suicida de viaducto
932 mensajes
desde nov 2003
en Orión

neverwinter escribió:A nadie le ha gustado la raqueta?

Yo quiero una :P

Además lo podrás usar para el minijuego de pompas de jabón en Wario 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- ¿Problemas? Yo lo llamo deporte -

.::FORTUNE::.
.::LittleBIGCode::.
3.005 mensajes
desde feb 2003
en Las Rosas - Madrid

Alguno se ha fijado en como se cargan los mandos??

La tapa de las pilas tiene un par de agujeros por detras y es por ahi por donde se cargan, esto me huele a futuro cargador oficial

Chau
Imagen

DjScream3
Connection lost...
15.243 mensajes
desde dic 2004
en Zaragoza

.::FORTUNE::. escribió:Alguno se ha fijado en como se cargan los mandos??

La tapa de las pilas tiene un par de agujeros por detras y es por ahi por donde se cargan, esto me huele a futuro cargador oficial

Chau

Pero la tapa original no los tiene... esas son las de JOYTECH
Imagen

frederiquillo
Adicto
293 mensajes
desde jun 2006

EL cargador está muy bien, pero me gusta el accesorio ese de arriba a la izquierda. Para coger el mando horizontal está de lujo... Me recuerda al volante del coche fantástico XD

Saludos!

darko10
Suicida de viaducto
932 mensajes
desde nov 2003
en Orión

JOYTECH Wii™ Power Station:

Incluye dos baterías para wiimote y una estación de recarga de dos puertos para alojar dos mandos. Posee cunas retráctiles para apoyar los nunchakus. Conexión USB alimentándose de la propia consola.

JOYTECH Wii™ Sports Pack:

Incluye un accesorio volante, un palo de golf y una raqueta. Estas carcasas están destinadas a los amantes de los juegos deportivos.

JOYTECH Wii™ Racing Grip:

El mismo volante del pack Wii Sports pero por separado. Para los que solo quieran jugar a las carreras.

JOYTECH Wii™ Controller Grip:

Esta carcasa tiene como único propósito hacer más cómodo jugar con el wiimote en posición horizontal. Ideal para juegos como Excite Truck, Sonic y los Anillos Secretos o los juegos de NES de Consola Virtual.

JOYTECH Wii™ Silicon Gloves:

Como no podía ser menos, se ponen a la venta las fundas para el wiimote.

JOYTECH Wii™ Silicon Glove Pack:

Incluye fundas para dos wiimotes y dos nunchakus, en los colores azul y rosa.

JOYTECH no ha anunciado aún el precio de estos accesorios, pero parece ser que se pondrán a la venta al mismo tiempo que la consola.
Ultima edición por darko10 el 17 nov 2006 21:10, editado 1 vez
- ¿Problemas? Yo lo llamo deporte -

Beeboop
for the emperor!
1.352 mensajes
desde ene 2006

elo cargador se viene para casa fijo fijo XD
Código N3DS: 2836-0838-8404 (MP si agregáis!)
Nintendo ID: Beeboop (Agregadme y os acepto!!)
Xbox360: Beeboop04 (Agregadme!!)
Imagen

Imagen

Pucca_333
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
2.534 mensajes
desde may 2005
en Numara

Dios, que cutre el palo de golf [qmparto]
Imagen

Imagen

degur
Man in Black
2.163 mensajes
desde abr 2006
en pamplona

El volante tiene pinta de incomodo, y para que coño sirve el de la izquierda pa poner el amndo en horizontal??? Lo demas pos tiene su gracia si es barato se podria pensar...

PrevioSiguiente

Volver a General