Accesorios para Switch

superfenix2020 escribió:Nintendo va a hacer el agosto con la venta de accesorios y con el online de pago. ;)


A mi lo que me interesaría, sería poder usar el mando Pro de la Switch en el PC mediante algún adaptador, como pasó con el mando pro de la Wii U.
Es un mando demasiado bueno como para usarlo sólo en la Switch. Y aunque no tiene gatillos analógicos, pinta que será muy cómodo para todo tipo de juegos, incluidos los shooters en primera persona y los juegos de coches. :)
Si ya el mando pro de la Wii U es una maravilla, éste parece mejor.
La batería del mando pro de la Wii U dura 80 horas. Si éste se le acerca, ya será una gran noticia.

han dicho unas 40h

que no esta mal teniendo en cuenta que tambien tiene sensores y cosas
¿Que funda habéis pillado?
A ver si hay alguna review de la funda oficial u del mando pro

Creo que pillare una batería de 5000 de Xiaomi para la switch aunque ya tenga la de 20.000
arriquitaum escribió:He mirado en un chino que me pillaba de paso, 5 euros un cable usb 2.0 tipo c, sin cabecita, sólo el cable


Cuidado con los cables USB-C que no cumplen el estándar y los venden por 4 duros:

http://www.androidsis.com/un-cable-usb- ... de-google/

https://www.reddit.com/r/Nexus6P/commen ... th_benson/

No quisiera que por ahorrar en un cable USB C acabemos con la Switch frita.
dudoso27 escribió:¿Que funda habéis pillado?


Yo me he pillado la oficial de Nintendo, que viene con protector de pantalla.

Elementalor escribió:
arriquitaum escribió:He mirado en un chino que me pillaba de paso, 5 euros un cable usb 2.0 tipo c, sin cabecita, sólo el cable


Cuidado con los cables USB-C que no cumplen el estándar y los venden por 4 duros:

http://www.androidsis.com/un-cable-usb- ... de-google/

https://www.reddit.com/r/Nexus6P/commen ... th_benson/

No quisiera que por ahorrar en un cable USB C acabemos con la Switch frita.


Justo eso iba a comentar, cuidado con algunos cables USB C. Yo no me la voy a jugar y me he pillado el oficial de Nintendo.
Vaya, pensaba que el mando PRO de la WIIU iba a ser compatible con la switch (no se que le costaria a Nintendo Hacerlo compatible, pero weno).

Y como es el mando PRO de la Switch?.
@superfenix2020 Eso la verdad que seria ideal, a mi el pro de la wii u me gustó mucho, seguro que este se podra usar en pc de alguna forma, en ese caso no me pensaria comprarlo porque asi tendria el de ps4 y ese para jugar al fifa en pc y a otros juegos. Nada mejor que utilizar un mando en varias plataformas.
Kasios escribió:Vaya, pensaba que el mando PRO de la WIIU iba a ser compatible con la switch (no se que le costaria a Nintendo Hacerlo compatible, pero weno).

Y como es el mando PRO de la Switch?.


Imagen
Imagen

Lector NFC para los Amiibo, tecnología Vibracion HD como los Joy Con...

Yo lo compro de salida sin dudarlo, ademas que dicen que es muy muy comodo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Elementalor escribió:
arriquitaum escribió:He mirado en un chino que me pillaba de paso, 5 euros un cable usb 2.0 tipo c, sin cabecita, sólo el cable


Cuidado con los cables USB-C que no cumplen el estándar y los venden por 4 duros:

http://www.androidsis.com/un-cable-usb- ... de-google/

https://www.reddit.com/r/Nexus6P/commen ... th_benson/

No quisiera que por ahorrar en un cable USB C acabemos con la Switch frita.

No sabía que era tan peligroso, sabía que podía ser más lento, pero no tostar un chisme. Pasando
alphadct escribió:
Kasios escribió:Vaya, pensaba que el mando PRO de la WIIU iba a ser compatible con la switch (no se que le costaria a Nintendo Hacerlo compatible, pero weno).

Y como es el mando PRO de la Switch?.


Imagen
Imagen

Lector NFC para los Amiibo, tecnología Vibracion HD como los Joy Con...

Yo lo compro de salida sin dudarlo, ademas que dicen que es muy muy comodo.


Gracias por la info, ya solo queda saber el precio y si la bateria durará como el PRO de la WIIU
Kasios escribió:
alphadct escribió:
Kasios escribió:Vaya, pensaba que el mando PRO de la WIIU iba a ser compatible con la switch (no se que le costaria a Nintendo Hacerlo compatible, pero weno).

Y como es el mando PRO de la Switch?.


Imagen
Imagen

Lector NFC para los Amiibo, tecnología Vibracion HD como los Joy Con...

Yo lo compro de salida sin dudarlo, ademas que dicen que es muy muy comodo.


Gracias por la info, ya solo queda saber el precio y si la bateria durará como el PRO de la WIIU


El precio ya se sabe, esta para reservar en todos lados y sale para el lanzamiento de la consola, son 70 euros.

No es barato, pero es lo que hay, yo lo tengo reservado.
Kasios escribió:
alphadct escribió:
Kasios escribió:Vaya, pensaba que el mando PRO de la WIIU iba a ser compatible con la switch (no se que le costaria a Nintendo Hacerlo compatible, pero weno).

Y como es el mando PRO de la Switch?.


Imagen
Imagen

Lector NFC para los Amiibo, tecnología Vibracion HD como los Joy Con...

Yo lo compro de salida sin dudarlo, ademas que dicen que es muy muy comodo.


Gracias por la info, ya solo queda saber el precio y si la bateria durará como el PRO de la WIIU


Precio: 69,95
Batería: 40 horas
La funda oficial que viene con el protector tiene pinta de ser blandita, no? https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... nda+switch

Me refiero a que no es tipo esta https://www.amazon.es/Ardistel-N-Switch ... nda+switch
Ma92 escribió:La funda oficial que viene con el protector tiene pinta de ser blandita, no? https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... nda+switch

Me refiero a que no es tipo esta https://www.amazon.es/Ardistel-N-Switch ... nda+switch


Al contrario, yo creo que es rigida, de hecho por eso la he reservado, sino la devuelvo, me gustaria ver mas imagenes pero de momento no he visto nada excepto la de la caja
sahaquielz escribió:
Kasios escribió:
alphadct escribió:
Imagen
Imagen

Lector NFC para los Amiibo, tecnología Vibracion HD como los Joy Con...

Yo lo compro de salida sin dudarlo, ademas que dicen que es muy muy comodo.


Gracias por la info, ya solo queda saber el precio y si la bateria durará como el PRO de la WIIU


Precio: 69,95
Batería: 40 horas


Muchas horas d ebateria, mola. Gracias por la info :Ð
3 cuestiones:

1. El grip cargador que se vende por separado, ¿viene con cable? ¿Ese cable irá conectado al usb de la consola, o a un transformador?
2. El mando pro, ¿viene con cable? ¿Irá conectado al usb de la consola, o a un transformador?
3. Se sabe ya si la consola se podrá cargar en modo portátil con cualquier cable usb-c decente? ¿O tiene que ser por narices el de nintendo?
me pregunto cuándo empezarán a salir gadtes chorras como cuando la Wii, como pistolas, escopetas, mazocas, espadas láser, palo de golf, etc XD

Imagen

Imagen

y con eso de la vibración HD, hasta accesorios para convertir los joy-con en pesas
Imagen


hace falta un kart para jugar en condiciones a ese Mario Kart 8 Deluxe [+risas]
Imagen
blackorwhite escribió:3 cuestiones:

1. El grip cargador que se vende por separado, ¿viene con cable? ¿Ese cable irá conectado al usb de la consola, o a un transformador?
2. El mando pro, ¿viene con cable? ¿Irá conectado al usb de la consola, o a un transformador?
3. Se sabe ya si la consola se podrá cargar en modo portátil con cualquier cable usb-c decente? ¿O tiene que ser por narices el de nintendo?


1.- No vienen en la descripción aunque en el dibujo de la caja en el lateral se ve un cable
2.- Al menos el que vende amazon parece que sí por que lo ponen en el nombre del producto: "Nintendo Switch Pro-Controller + cable USB "
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-P ... B01MZ976YI
3.- No veo por que no. Ese puerto es un estandar de la industria. Yo tengo un móvil con usb-c (nexus 5x) y me compré un cargador y cable adicional y funciona igual que el que traía

EDITO: acabo de ver que en la mayoría de tiendas (fnac, game, mierdamarkt...) pone lo de Pro-Controller+cable USB así que intuyo que en cualquier sitio que lo compres lo traerá
blackorwhite escribió:3 cuestiones:

1. El grip cargador que se vende por separado, ¿viene con cable? ¿Ese cable irá conectado al usb de la consola, o a un transformador?
2. El mando pro, ¿viene con cable? ¿Irá conectado al usb de la consola, o a un transformador?
3. Se sabe ya si la consola se podrá cargar en modo portátil con cualquier cable usb-c decente? ¿O tiene que ser por narices el de nintendo?

1.- ni idea
2.- si viene con cable
3.- ha confirmado que con baterias externas se puede cargar asique.. se deberia de poder con todo
switch me va a venir genial, por que cada vez que tengo que desmontar la ps4 para llevarmela al chalet y ir cargado con ella me da por culo, con switch espero que saquen dock para comprar y dejar uno en el chalet con solo llevarme la pantalla me sobre...
tengo 20€ en cheque de fnac +10€ de un cheque reserva


y no se que accesorio cogerme xD
@Blocken-JR Lo van a sacar, pero es algo caro, 90€ el dock suelto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
paorpas escribió:tengo 20€ en cheque de fnac +10€ de un cheque reserva


y no se que accesorio cogerme xD

Y si te lo guardas?
De todas formas si te sobra yo me compraría el pro
arriquitaum escribió:
paorpas escribió:tengo 20€ en cheque de fnac +10€ de un cheque reserva


y no se que accesorio cogerme xD

Y si te lo guardas?
De todas formas si te sobra yo me compraría el pro

es que el pro se que dentro de 4 o 5 meses estara en wallapop a 35€ xD

habia pensado en funda oficial + dock del perro con carga.. y tenia que pagar solo 12€
@arriquitaum
Yo me pillaría un segundo cargador. Va a venir de perlas en modo portatil. O eso, o una batería externa.

@Blocken-JR
Si, se va a vender por separado. Creo que por 80 napos.
Yo no compraría el grip cargador hasta que se confirme si el grip que viene con la consola carga o no, recordemos que se rumorea que la versión PAL quizás sí lo incluya.

Dicho esto, ¿alguien sabe si el mando pro incluirá cable USB de carga? En Amazon pone que sí, pero en Xtralife que es dónde lo tengo reservado no sale nada [snif]
@mazato
Pero tio... si lo del grip está más que confirmadísimo xDD

Bueno si... leyendo, leyendo... he encontrado rumores.
Pffff.. no creo que nos metan el grip cargador. Nintendo es muy muy rácana. No creo que a los europeos nos de algún privilegio xD.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... e_charger/
blackorwhite escribió:@mazato
Pero tio... si lo del grip está más que confirmadísimo xDD

No, no lo está. Lo está para America pero en Europa no han dicho nada y de hecho las imagenes publicitarias de América y Europa cambian, en América sale un grip sin cargador y en Europa con la salida USB-C para cargar ;)

Fíjate en las imágenes, https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 48779.html
dudoso27 escribió:@Blocken-JR Lo van a sacar, pero es algo caro, 90€ el dock suelto.


peo oficial de nintendo? 90pavos me parece caro pero seguro que bajara me hacia la idea de que valdria unos 50 pavos pero bueno, habra que ver si hacen dock no oficiales

y otra cosa veis en un futuro 3 4 años que nintendo sacara un dock que potenciara la consola? seria posible como una opcion?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Acabo de fijarme. No se va la vibración al peo cuando los pones en el grip? Al menos las imágenes que veo parece tener las zonas donde se agarra muy grandes
Por cierto, sé que no es más que un trozo de plástico pero como fan de Mario Kart que soy... ¿sabéis algún sitio para pillar los volantes para los joy-con?

No los he visto en ninguna tienda española, en amazon y game de UK si están pero en las de aquí nada
una pregunta.,..el vale de 10€ de descuento que te dan por reservar en Fnac..se puede usar en accesorios también? no solo en juegos?
Perdón si no va aquí la pregunta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalelraul7 escribió:una pregunta.,..el vale de 10€ de descuento que te dan por reservar en Fnac..se puede usar en accesorios también? no solo en juegos?

Sí, algunos hemos reservado el mando Pro de Switch por 56 euretes con ese vale. [sonrisa]
Josezno escribió:
kalelraul7 escribió:una pregunta.,..el vale de 10€ de descuento que te dan por reservar en Fnac..se puede usar en accesorios también? no solo en juegos?

Sí, algunos hemos reservado el mando Pro de Switch por 56 euretes con ese vale. [sonrisa]

uuuu mil gracias tio. Pues a reservar accesorios q toca.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien de Madrid interesado en cambiar joy-con rojo por el azul para completar set del mismo color?

Me apetece mi Switch con los dos azules.
Josezno escribió:¿Alguien de Madrid interesado en cambiar joy-con rojo por el azul para completar set del mismo color?

Me apetece mi Switch con los dos azules.

hostia...pues puede q yo. pero como ser haría eso? comprando los q vienen 2 no?
Por cierto. comprada la funda en Fnac por 19€ q se me quedan en 4 con un cupón de 15€ y esperaré a usar el cupón de 10€ d reservas para algún mando
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, claro. Yo tengo reservado el pack de colores. Me quedaría con el azul y cambiaría el rojo por otro azul.
Josezno escribió:Sí, claro. Yo tengo reservado el pack de colores. Me quedaría con el azul y cambiaría el rojo por otro azul.

pasemos al privado y me cuentas mejor para no ensuciar esto mucho :) :)
Estaba pensando que podrian sacar una funda para el dock. Pensaréis que es una pijada y tenéis toda la razón pero al estar en vertical le entrará bastante polvo y para esos periodos que algunos tenemos de varias semanas sin tocar la consola queda ahí guardadita tras su funda con el logo de Switch o de Nintendo.

Algo así pero con los logos adecuados:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MQF8ZU ... ref=plSrch

Pero vamos por ese precio le pongo un trapo o le pido a mi tia que me la cosa [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ezio_Auditore_84 escribió:Pero vamos por ese precio le pongo un trapo o le pido a mi tia que me la cosa [+risas]

¡Funda tapete de ganchillo YA!

Imagen
jajajaja ganchillo forever. que haga varios y nos vendes alguno. Pero ahora en serio, tienes razón, alguna fundita estaría bien porque va a pillar polvo para aburrir
Algún mando no oficial anunciado?
Josezno escribió:
kalelraul7 escribió:una pregunta.,..el vale de 10€ de descuento que te dan por reservar en Fnac..se puede usar en accesorios también? no solo en juegos?

Sí, algunos hemos reservado el mando Pro de Switch por 56 euretes con ese vale. [sonrisa]


Pero a priori no mandan el vale, pone que la primera semana o así de cada mes... ¿tú lo has conseguido ya?, ¿hay que hacer algo?

Gracias
Josezno escribió:Sí, claro. Yo tengo reservado el pack de colores. Me quedaría con el azul y cambiaría el rojo por otro azul.


Cuidado a ver si vais a acabar con dos mandos izquierdos y el otro con dos mandos derechos.

Tenéis que comprar los mandos extra que son colores contrarios y quedaros uno cada uno.


A lo mejor ya os habíais dado cuenta. Aviso por si acaso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Inwe escribió:Pero a priori no mandan el vale, pone que la primera semana o así de cada mes... ¿tú lo has conseguido ya?, ¿hay que hacer algo?

Yo tenía uno de un pedido anterior. Es una promoción que lleva ya tiempo en marcha.

sahaquielz escribió:Cuidado a ver si vais a acabar con dos mandos izquierdos y el otro con dos mandos derechos.

Tenéis que comprar los mandos extra que son colores contrarios y quedaros uno cada uno.

A lo mejor ya os habíais dado cuenta. Aviso por si acaso.

Pues sí que lo había pensado, pero ahora que lo dices no me había fijjado en cuál es cuál en el pack de los dos de colores.

¿Venden sueltos también el azul derecho y el azul izquierdo?

Esta consola es un locurón de accesorios. [+risas]

EDITO: en el pack que venden sueltos el azul es el derecho y el rojo el izquierdo, con lo que suyo es cambiarlo con alguien que compre la consola neón, que lleva el azul izquierdo y el rojo derecho.
ElHobbit escribió:Por cierto, sé que no es más que un trozo de plástico pero como fan de Mario Kart que soy... ¿sabéis algún sitio para pillar los volantes para los joy-con?

No los he visto en ninguna tienda española, en amazon y game de UK si están pero en las de aquí nada

http://www.xtralife.es/switch/set-volantes-joycon/23121
@Josezno
Los que venden mixtos son contrarios a los que vienen con la consola. No hay posibilidad de error por despiste.

Imagen

Imagen

También los venden sueltos. Uno 50€, el pack 80€. Ojo que vienen sin la correa de 6€ cada una.
Ezio_Auditore_84 escribió:@Josezno
Los que venden mixtos son contrarios a los que vienen con la consola. No hay posibilidad de error por despiste.

Imagen

Imagen

También los venden sueltos. Uno 50€, el pack 80€. Ojo que vienen sin la correa de 6€ cada una.


Creo que si viene incluida la correa negra. Las que venden aparte son gris, azul o roja.
@sahaquielz
Habrá que esperar un poco a confirmar pero mira el enlace

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ÓN/134609

En la descripción baja hasta que veas "correa no incluida".

Al principio pensé que seria la correa de la muñeca pero según game, la correa es todo, trozo de plástico incluido porque así los tiene listados:

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... ÓN/134619

Es lógico, si las correas viniesen incluidas (casi) nadie compraría las que comercializan a 6€. Es un win en toda regla. Para ellos, claro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si no incluyen la correa es otro detalle miserable de Nintendo a la altura del de no incluir el grip que carga con la consola.
5414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5109