Acceder a Youtube desde XBOX360 con TVersity

Bueno yo he probe anoche tb y consegui ver videos de youtube y demás, pero lo que mas me gusto es poder ver el video de mi serie favorita con los subtitulos, es decir, me cogia el archivo srt. Lo que necesitaba!!! [plas] [plas] [plas]

Solo una cosa, para los que no os va, ¡¡Hay que tener desactivado el <<uso compartido de windows media>> para que funcione!!
Hola, ¿alguien sabe si existe algún parámetro relacionado con la velocidad de la red?

Y otro tema, los videos de youtube los descarga y ocupan espacio, en el pc, claro.


Salu2
No ocupan nada, todo se realiza a traves de streaming (ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo)
El tema de la velicidad depende del adsl que tengas contratada y despues de la forma que tengas configurada tu red privada de casa. Yo por ejemplo tengo 6 MB de Timofonica, la Xbox va por Wifi y el PC por cable, el Router es de Linksys y entre el router y la xbox por wifi me proporciona una velocidad de 100 MB (en la red privada logicamente) al igual que el cable desde el PC.
No se si me he explicado bien.
odonell escribió:No ocupan nada, todo se realiza a traves de streaming (ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo)
El tema de la velicidad depende del adsl que tengas contratada y despues de la forma que tengas configurada tu red privada de casa. Yo por ejemplo tengo 6 MB de Timofonica, la Xbox va por Wifi y el PC por cable, el Router es de Linksys y entre el router y la xbox por wifi me proporciona una velocidad de 100 MB (en la red privada logicamente) al igual que el cable desde el PC.
No se si me he explicado bien.


Si, perfectamente :)

El caso es que ayer en mi pc, en la carpeta de temporales del TVersity vi los archivos del youtube, por eso lo decía. Tversity los descarga y luego los sirve, temporalmente los deja en el pc, no va directo de internet a tu consola.

Esos 100MB,......, serán teóricos, dudo muchisimo que alcances esa velocidad copiando archivos entre 2 pc´s. De pc a pc ... en una red de 100MB echalé que copien a 25MB, tirando por lo alto.

De hecho una de mis preocupaciones es ver HD 1080p desde el pc ó un nas, no sé si irá bien. Con el TVersity ayer tube caídas y cortes [mad] (Quizás por el tipo de ficheros,.... codecs,....).

Salu2 y gracias.
Kaisser74, para lo de los archivos temporales...

Imagen
En general settings "Temporary Media Files" seleccionas el tamaño máximo que te va a ocupar en la carpeta temporales.
Algo siempre descarga, aunque lo normal sería puro "streaming".

Respecto a la conexion...

Imagen
En esta pestaña "Connection Speed and Quality" puedes seleccionar el tipo de conexion. Asegurate de tener elegida la correcta.
Un saludo chavales!!!
Kaisser74 escribió:
odonell escribió:No ocupan nada, todo se realiza a traves de streaming (ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo)
El tema de la velicidad depende del adsl que tengas contratada y despues de la forma que tengas configurada tu red privada de casa. Yo por ejemplo tengo 6 MB de Timofonica, la Xbox va por Wifi y el PC por cable, el Router es de Linksys y entre el router y la xbox por wifi me proporciona una velocidad de 100 MB (en la red privada logicamente) al igual que el cable desde el PC.
No se si me he explicado bien.


Si, perfectamente :)

Esos 100MB,......, serán teóricos, dudo muchisimo que alcances esa velocidad copiando archivos entre 2 pc´s. De pc a pc ... en una red de 100MB echalé que copien a 25MB, tirando por lo alto.

Salu2 y gracias.


Y con respecto a la velocidad, creeme que es posible, si no lo consigues una de dos, o tienes algun problema de configuración o tu router y dispositivos no funcionan como deberian, por que yo, hombre concretamente 100 mb no, pero si 90 mb aprox.

Te explico que yo tengo un router Linksys con tecnologia Wireless-N, el PC con XP SP2 tarj. de red 1000 Mb y cable Cat. 6

Un saludo.
gracias.
Hola de nuevo.

Acabo de comprobar la configuración y ... la tengo "bien". Lo único el tamaño del video, que lo tengo puesto a 1360x768. La conexión wired 100 Mbps.

Buen hardware odonell [boing] asi si que puedes XD

Seguiremos las pruebas mañana.

Salu2 y gracias.
Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.

Acabo de comprobar la configuración y ... la tengo "bien". Lo único el tamaño del video, que lo tengo puesto a 1360x768. La conexión wired 100 Mbps.

Buen hardware odonell [boing] asi si que puedes XD

Seguiremos las pruebas mañana.

Salu2 y gracias.


Gracias tio,

Una cosa, yo el video lo tengo a 640 x 480, ya que realmente aumentarlo mas para mi por lo menos es una tonteria. Las series o videos que puedas tener en el pc vienen en este resolución incluso puede que menos en la mayoria. Luego con la Xbox si quieres le haces un estiramiento o algo asi y listo.
Buff, yo es que tengo series, pelis SD y Hd,.... de tooo.
Quizás si pongo menos resolución el material SD se vea "normal" y al reproducir material HD la consola lo reescale y al ser HD no pierda calidad... ummm, esta tarde lo pruebo.

(Joer esto de currar no deja tiempo a experimentar :p )

salu2 y gracias.
Que hay de los Mkv, habeis probado?
Joder, yo recien instalado todos los codecs en mi pc me lo pillaba, eso si me hacia buffering cada dos o tres minutos, pero no se donde toqué (soy un gañán) y ahora no me reconoce los mkv!.
Saludos.
Me lo apunto para esta tarde Pelusototal ;)

Al final creo que, offtopic que cuelo, montaré un pc en el comedor, le meteré WMCE y de ahí a la tele con un cable VGA. La consola para jugar, aunque en otro pc, de uso "normal", puedo tener el TVersity para otros menesteres.

Lo del MKV me interesa, tengo bastante material, la verdad y es una pena.

Salu2
joer, con mkv, :O ya lo puedes tener por cable, porque como sea por wifi no se si podrá gestionar eso ¿no? Luego probare en casa yo tb.

x Kaisser74.

Que piratilla estas hecho jejejeje [carcajad] [carcajad] . Totalmente de acuerdo con lo del curro, te deja muy poco tiempo para experimentar, suerte que yo por lo menos desde aqui desde timofonica puedo hacer algunas pruebas y conectarme a casa que si no...
JAJJAJAJAJA

Curras en Telefonica?? DÓNDES? JAJAJAJ

Yo estoy en TID

jajajajaaj

Salu2
jajajajajaja ¿no jorobes? yo estoy en Distrito C
Kaisser74, a ver si va a ser el de la mesa de atrás!!!! JAJAJAJ
Vaya chat tenemos montado [sonrisa]

No, yo estoy en la N-2, en distrito C conozco a un par de compañeros de carrera, poco más. Llevo aquí un año y soy ajeno. Pero vamos, en un futuro creo que todos nos vamos para allá, si la crisis no nos echa antes.

Que gracia! Aquí estamos, los innovadores.

¿Detrás de mi mesa? Quita, quita, que el tío que tengo detrás es muy raro, jajajaja.


Quer pedone el foro el offtopicazo [+risas]
jajajajajaja que fuerte, yo estoy en E-3 . Si tienes algún problema con el PC tu di que vas recomendado por mi, ya verás que pocas pegas te ponen. jajajajajaja

Perdon por el offtopicazo tb. Si pues menos mal que no eres el de atras, porque con la cara que tiene... [mad] [mad]
odonell escribió:jajajajajaja que fuerte, yo estoy en E-3 . Si tienes algún problema con el PC tu di que vas recomendado por mi, ya verás que pocas pegas te ponen. jajajajajaja

Perdon por el offtopicazo tb. Si pues menos mal que no eres el de atras, porque con la cara que tiene... [mad] [mad]

Joder, pobrecillos los de atrás!!

Bueno, habrá q centrarse otra vez en el tema del hilo, que a saber como puede acabar ésto [qmparto] [qmparto]
67 respuestas
1, 2