Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.532
Online:
570
Hilos:
847.517
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Acceden a los datos de usuarios de PlayStation Network

Moderadores: jiXo, Benzo

Cloud_Japan
Love-Japan

Mensajepor Cloud_Japan 27 Mar 2008 20:07

joder me cago en la puta,espero que cuando llegue a casa no tenga problemas,y que no vea movimientos en la tja,si no ya se pueden ir preparandose estos de Sony .... que mamonazos
He estado 3 meses en Japón, ésos 3 meses han sido los
mejores de mi vida ^^ volvere en breve [jaja]

Imagen

till
Habitual

Mensajepor till 27 Mar 2008 21:05

Sigue asi Sony, sobre todo seguridad.

central98

Mensajepor central98 27 Mar 2008 21:42

Bastante penoso.

moises9
Habitual

Mensajepor moises9 28 Mar 2008 00:27

mmmnnnnn, estos de Sony .... y su dichosa PS3, les va a costar más de un disgusto....

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 28 Mar 2008 00:31

Partiendo de la base de que todo software tiene errores. ¿Porque se supone que es culpa de Sony?

¿Si os roban en casa seria vuestra culpa porque no habeis protegido la casa correctamente?

Ellos habrán puesto todos los medios de los que disponen para que no entraran en su casa, otra cosa es que los ladrones sean más espabilados.

Pero vamos, no tiene lógica culpar a sony en ninguno de los casos, pero vamos esto es lo de siempre: sony mala y diversion para trolls (que alguien ponga la imagen, por favor xD)
AlterElt

Lopower
Adicto

Mensajepor Lopower 28 Mar 2008 02:32

Todas las compañías deberían de ponerse al tanto para solventar este tipo de errores, y todas, tienen algo que mejorar.
Con el tiempo también se hará lo propio con el Live de microsoft, no os preocupeis. ¿Qué os hace pensar que la creadora del fantástico windows y el fantástico internet explorer está libre de fallos?

Si le pasa a microsoft claro que se arma la gorda... y tanto, porque cobran por ofrecer ese servicio y encima no lo hacen de p*ta madre que digamos. No en vano el live ya se pasó unas semanitas en navidades haciendo la vida imposible a sus usuarios y compradores. A ver cómo compensa microsoft por no poder jugar online si estas pagando por el servicio. Eso si que es una vergüenza.
Playstation Network ID: Lopower

No perdáis una hora, porque no estáis seguros de un minuto.
Benjamin Franklin

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 28 Mar 2008 10:23

Si pero en el LIVE mi cuenta y mi visa no peligró en ningun momento, porque esos datos se guardan aparte de mi cuenta y encima estan encriptados, pero lo de PS3 es un peligro que te cagas, te pueden cascar la pasta de un plumazo, ya escuchremos los resultados de todo esto...

Un saludo!
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 28 Mar 2008 14:33

Lopower escribió:Con el tiempo también se hará lo propio con el Live de microsoft, no os preocupeis. ¿Qué os hace pensar que la creadora del fantástico windows y el fantástico internet explorer está libre de fallos?

xbox live 5 años online sin hacks
ps3 networks= 1 año, 1 hack

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

voralberg
Adicto

Mensajepor voralberg 28 Mar 2008 20:05

pues vaya gracia

victor123
MegaAdicto!!!

Mensajepor victor123 29 Mar 2008 02:22

Atención, victor123 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas.
la verdad k la tarjeta de credito no es un juguete, ay k tener cuidado, os recomiendo k la canceleis, amos, yo lo aria, por cierto, k viva el psnetwork free.

yo mientras tanto seguire pagando mis 5 erus mensuales de xbox live. [rtfm] (con tarjeta)

eso si, como le pase lo mismo a microsoft me dare con un canto en los dientes, pero algo me dice k no va a ocurrir. X-D

edit: que agusto me kedado. [pos eso]
Ultima edición por victor123 el 29 Mar 2008 02:25, editado 1 vez
// Intel® Core™ 2 Duo E6850 // Gigabyte DS-5 X38// A-Data Vitesta Extreme 2x1 Gb 800mhz 4-4-4-12 // Corsair HX 620 W // Bfg Geforce 8800gts 512Mb (g92) // Nzxt Hush black (Blue) // Seagate Barracuda 500Gb Cache-32Mb //

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3