Para mi si, cuando era un renacuajo me pasé horas y horas jugando.
Es caso es que no se que valor puede llegar a alcanzar en el mercado.
Aquí les dejo un enlace de la máquina:
http://douglaseagle.blogspot.com/2011/0 ... eplay.html
Retrosaludos!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Pues con la tonteria del coleccionismo....igual te sacas 20 pavos....o asi...xd
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kulsheder escribió:No pasaron maquinitas de estas en mis manos,antaño,ya...![]()
Prueba en google de poner"game&watch",y te saldrán bastantes páginas de compra y venta de esas máquinas.Hay algunas que se pagan caras,pero tienen que estar impecables.
Una usada similar se mueve entre 10 y 70€.
Por nostalgia igual me compro alguna,es un precio asequible.
kulsheder escribió:No pasaron maquinitas de estas en mis manos,antaño,ya...![]()
Prueba en google de poner"game&watch",y te saldrán bastantes páginas de compra y venta de esas máquinas.Hay algunas que se pagan caras,pero tienen que estar impecables.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
javitronik escribió:kulsheder escribió:No pasaron maquinitas de estas en mis manos,antaño,ya...![]()
La mía está como nueva. Eso sí, sin caja ni nada.
Gracias y...
Retrosaludos!!!
cash escribió:kulsheder escribió:No pasaron maquinitas de estas en mis manos,antaño,ya...![]()
Mira javitronik....ya tienes comprador....![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados