Algun tutorial que explique el proceso de una manera que se entienda?
O alguien que haya cambiado la placa de un lite-On 0225 o similares y me sepa guiar?
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
yo la e flasheao con una asus p5 y un usb to sata para ponerla en modo b por si te sirve de ayudamanu0082 escribió:Hola hoy acabo de poner una , te esplico como lo e hecho yo e enchufao la placa sin nada (osea sin montal en el lector)al pc me lo reconocio como 9504 sin clave, lo e flasheado con mi clave y un firm 0225 stock (que es el de mi slim) y e montado la consola y probado despues le e conectao el programador del matrix y desde el pc con el programa del matrix e sacado una copia del firm stock (despues el programa la usa para devolverlo a stock si lo nesecitas) y despues le e metido el lt2.0 y a rularyo la e flasheao con una asus p5 y un usb to sata para ponerla en modo b por si te sirve de ayuda
MoiPal escribió:manu0082 escribió:Hola hoy acabo de poner una , te esplico como lo e hecho yo e enchufao la placa sin nada (osea sin montal en el lector)al pc me lo reconocio como 9504 sin clave, lo e flasheado con mi clave y un firm 0225 stock (que es el de mi slim) y e montado la consola y probado despues le e conectao el programador del matrix y desde el pc con el programa del matrix e sacado una copia del firm stock (despues el programa la usa para devolverlo a stock si lo nesecitas) y despues le e metido el lt2.0 y a rularyo la e flasheao con una asus p5 y un usb to sata para ponerla en modo b por si te sirve de ayuda
+1 yo pase de ponerle el programador, flashee directamente al LT+2.0 cuando lo cree.
fox_el_negro escribió:tengo
usb pro y ck3
yo tengo 3 de esas y se kedan en errase un buen rato!!! y cuando empiesa a programar se keda en el primer punto y de alli no sale!!!(jungleflasher)
y con el team matrix nomas tiene pocas funciones!!! ya le meti el dummy.bin en su folder y no hace nada!!!!! le di a flashlt3.0 pero no me hace nada!!!
alguien k tenga un manual detallado!! de como flashearlo? ando perdido!!!
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados