Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.446
Online:
1.175
Hilos:
1.380.100
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Acabo de comprar un matrix freedom pcb y no se como se cambia la placa

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

antares3483
Habitual

Acabo de comprar un matrix freedom pcb y no se como se cambia la placa

Mensajepor antares3483 27 Dic 2011 12:47

Algun tutorial que explique el proceso de una manera que se entienda?

O alguien que haya cambiado la placa de un lite-On 0225 o similares y me sepa guiar?

Gracias

FERNANDO0437
Novato

Mensajepor FERNANDO0437 27 Dic 2011 12:56

debes de iir obligatoriamente a su website www.infinitymod.com en la cual descargara el tutorial y un programa para ponerle los firmware.

manu0082
Habitual

Mensajepor manu0082 06 Ene 2012 16:57

Hola hoy acabo de poner una , te esplico como lo e hecho yo e enchufao la placa sin nada (osea sin montal en el lector)al pc me lo reconocio como 9504 sin clave, lo e flasheado con mi clave y un firm 0225 stock (que es el de mi slim) y e montado la consola y probado despues le e conectao el programador del matrix y desde el pc con el programa del matrix e sacado una copia del firm stock (despues el programa la usa para devolverlo a stock si lo nesecitas) y despues le e metido el lt2.0 y a rular [360º] yo la e flasheao con una asus p5 y un usb to sata para ponerla en modo b por si te sirve de ayuda

MoiPal
MegaAdicto!!!

Mensajepor MoiPal 06 Ene 2012 17:03

manu0082 escribió:Hola hoy acabo de poner una , te esplico como lo e hecho yo e enchufao la placa sin nada (osea sin montal en el lector)al pc me lo reconocio como 9504 sin clave, lo e flasheado con mi clave y un firm 0225 stock (que es el de mi slim) y e montado la consola y probado despues le e conectao el programador del matrix y desde el pc con el programa del matrix e sacado una copia del firm stock (despues el programa la usa para devolverlo a stock si lo nesecitas) y despues le e metido el lt2.0 y a rular [360º] yo la e flasheao con una asus p5 y un usb to sata para ponerla en modo b por si te sirve de ayuda

+1 yo pase de ponerle el programador, flashee directamente al LT+2.0 cuando lo cree.
Flasheador Terrassa.

totemwolf
Aprendiendo más.....

Mensajepor totemwolf 11 Ene 2012 12:50

MoiPal escribió:
manu0082 escribió:Hola hoy acabo de poner una , te esplico como lo e hecho yo e enchufao la placa sin nada (osea sin montal en el lector)al pc me lo reconocio como 9504 sin clave, lo e flasheado con mi clave y un firm 0225 stock (que es el de mi slim) y e montado la consola y probado despues le e conectao el programador del matrix y desde el pc con el programa del matrix e sacado una copia del firm stock (despues el programa la usa para devolverlo a stock si lo nesecitas) y despues le e metido el lt2.0 y a rular [360º] yo la e flasheao con una asus p5 y un usb to sata para ponerla en modo b por si te sirve de ayuda

+1 yo pase de ponerle el programador, flashee directamente al LT+2.0 cuando lo cree.

directamente como si una pcb normal se tratase??? al sata, jungle flasea y listo??
Xbox 360 Elite - Jasper - 120Gb - Liteon Lt+ 3.0
Kinect
Boxzii M1 y 2
Samsung 40" HD
Logitech Z-680 (Muy orgulloso)

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 04 Feb 2012 19:33

tengo
usb pro y ck3

yo tengo 3 de esas y se kedan en errase un buen rato!!! y cuando empiesa a programar se keda en el primer punto y de alli no sale!!!(jungleflasher)

y con el team matrix nomas tiene pocas funciones!!! ya le meti el dummy.bin en su folder y no hace nada!!!!! le di a flashlt3.0 pero no me hace nada!!!

alguien k tenga un manual detallado!! de como flashearlo? ando perdido!!!
fallecio el padre de la commodore64 Jack Tramiel
http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... at-age-83/
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

manu0082
Habitual

Mensajepor manu0082 04 Feb 2012 22:56

fox_el_negro escribió:tengo
usb pro y ck3

yo tengo 3 de esas y se kedan en errase un buen rato!!! y cuando empiesa a programar se keda en el primer punto y de alli no sale!!!(jungleflasher)

y con el team matrix nomas tiene pocas funciones!!! ya le meti el dummy.bin en su folder y no hace nada!!!!! le di a flashlt3.0 pero no me hace nada!!!

alguien k tenga un manual detallado!! de como flashearlo? ando perdido!!!

Si no esta flasheada de antemano con un firm y clave creo que el programa del matrix no hace nada asegurate de que esten desbloqueadas conectandola con el programa del matrix y dandole a unlock y luego flash como si fuera una normal con Jungle si no , no se...

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

no kieren!!!

Mensajepor fox_el_negro 05 Feb 2012 07:33

ya lo hice!!!
conecte el dongle k viene con la controladora le di unlock y no hace nada nomas dice unloked pero no me funsiona!!

ya buske en youtube y e buscado por todos los foros!!! pero nomas comentan lo bonita y barata k sale!!!! pero no dan detalles del funsionamiento!!!!! dicen k es facil programarla!!!! pero nooooo el mismo usbpro lo tengo usando desde hace mucho tiempo con todos los modelos k hay y sin problemas!!!!!

hasta ke me llegaron estas controladoras!!!!(si entra en vendor pero hasta alli)
fallecio el padre de la commodore64 Jack Tramiel
http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... at-age-83/
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 08 Mar 2012 10:35

¿de qué controladoras hablas?
yo tengo un PCB de estos pedido a un patrocinador de eol, me llegará mañana.

ferruz
Novato

Mensajepor ferruz 08 Mar 2012 12:35

Yo pedí el otro día uno a Alvicius, el que tenia me lo cargue XDD espero que con este me salga a la primera que si no... al final me veo llevando la consola a su tienda

Siguiente

Volver a Modificación de lectores