Acabo de comprar ps3 fat 40g con cfw 4,55 y Mulitman 4,55 AYUDA

Buenas tardes, como bien dice el titulo acabo de adquirir de 2a mano una ps3, tengo muchas dudas y agradeceria si podeis llevarme por el buen camino....

Puedo entrar desde mi cuenta principial sin miedo a ser baneado??? y jugar online??en principio solo es para jugar offline lo que me gustaria es poder sincronizar por el tema de los trofeos de la cuenta que me gusta coleccionarlos,
si no es asi, que debo hacer??
necesito downgradear la consola para mejorar alguna cosa?
tengo un disco duro externo con juegos, es mejor jugar desde el disco duro externo o interno?

gracias por vuestras respuestas compañeros [beer]
lo del baneo ya se a dicho un millon de veces puedes duran un segundo como 1000 años o mas no se sabe pero caeras fijo,si tenias otra consola pues si le pones tus datos te cargara los trofeos creo pero estas en riesgo tu sabras.Es mejor jugar los juegos desde externo en iso con iris que es el mejor el otro para mi no vale nada lee un poco y iras aprendiendo mas suerte
moro_musa escribió:lo del baneo ya se a dicho un millon de veces puedes duran un segundo como 1000 años o mas no se sabe pero caeras fijo,si tenias otra consola pues si le pones tus datos te cargara los trofeos creo pero estas en riesgo tu sabras.Es mejor jugar los juegos desde externo en iso con iris que es el mejor el otro para mi no vale nada lee un poco y iras aprendiendo mas suerte


Añado al texto de moro los siguiente para que te lo leas:

hilo_utilidad-control-fan-utility-v1-7-cfw-3-41-3-55-4-21-4-30-4-31-4-40-y-4-41_1893851

hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676

hilo_cfw-rogero-4-55_1983841
nanoscort escribió:
moro_musa escribió:lo del baneo ya se a dicho un millon de veces puedes duran un segundo como 1000 años o mas no se sabe pero caeras fijo,si tenias otra consola pues si le pones tus datos te cargara los trofeos creo pero estas en riesgo tu sabras.Es mejor jugar los juegos desde externo en iso con iris que es el mejor el otro para mi no vale nada lee un poco y iras aprendiendo mas suerte


Añado al texto de moro los siguiente para que te lo leas:

hilo_utilidad-control-fan-utility-v1-7-cfw-3-41-3-55-4-21-4-30-4-31-4-40-y-4-41_1893851

hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676

hilo_cfw-rogero-4-55_1983841

Y añado yo una que tambien te puede interesar
hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-10-05-2014_1959130
Si vas a jugar online que minimo que antes de cargar tu backup le pases el psnope! XD
4 respuestas