Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.489
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Absuelto un vendedor de CDs piratas porque lo hacía para subsistir

Moderadores: Benzo, jiXo

guau
Merodeador

Fotos: 1

Mensajepor guau 22 Mar 2008 17:39

Tiene cojones que hableis asi, a ver, el que se enriquece es el que les suministra las copias, eso es lucrase.

Que quereis que os diga yo alguna vez he hablado con algun vendedor de estos por curiosidad y muchos se dedican ahsta que encuentran algo, no ganan mas de 50 centimso por disco que venden, claro segun vosotros venden cientos y se sacan 300€ comodamente.

Y alguno ahbra que lo haga por gusto, pero vamos, estar todo el dia en tension para vender un misero puñado de discos que apenas te dan para comer...

Pero vamos desde vuestras casas se ve todo muy bien, se esta lucrando para comer, a la carcel

:-| :-| :-|

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 22 Mar 2008 17:41

Defenderle, y luego quejaos del canon, lo pagais gracias a ellos.
Ademas como comentan por aqui, no es el tipico manta africano, era un chino,dudo mucho que un chino no pueda vivir bien....lo que son demasiado listos y se ha beneficiado de las leyes que tenemos para delinquir y salirnos airosos.
-- soy de los que opinan que si delinques en España que te repatrien cagando leches -- porque hay tios que una y otra y otra y otra vez y siempre los mismos.... en un pueblo, en un bar siempre atracan los mismos (¨esto es veridico) y ya ban muchas veces, los pillan los sueltan y siempre igual....España cada vez peor.
Ultima edición por AKOSSO el 22 Mar 2008 17:46, editado 1 vez

hawk31
Statistics páharo

Fotos: 3

Mensajepor hawk31 22 Mar 2008 17:56

La sentencia por un lado me parece justa , y por el otro lado no:

1. La sentencia es justa porque , como bien han dicho por ahi , las familias inmigrantes tienen pocas salidas aquí por lo mal que son vistas(por aquello de que cometen crimens) Y el probre chino no podía o no sabía otra manera de como subsistir en este país. Si vino a este pais era para mejorar sus condiciones de vida. A saber como los tratarian en sus paises de origen.

2. La sentencia es injusta , porque según la LEY . << La justicia es igual para todos >> Además de que es ciega , según dicen ,

Solo hay una cosa de la que estoy seguro , la sentencia es polémica.
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
R (formerly GNU S) is a language and environment for statistical computing and graphics.
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

bubba69

Mensajepor bubba69 22 Mar 2008 18:22

ku21 escribió:No tenia para subsistir y si para tener un ordenador, comprar dvds, imprimir caratulas, y descargarse las peliculas con una conexion adsl???? Venga yaaaaaa

Tu crees que el tiene un ordenador, dvd etc?
A el le daran todo el material, y si lo vende le daran un dinero, suficente para comer y vivir 30 en una habitacion.

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 22 Mar 2008 18:39

flype escribió:Hipocrita es el que "COMPARA" y "UTILIZA" como ejemplo la venta de droga con la venta de cds.

Señores no es lo mismo tocino que velocidad

PD:

Por cierto lamentable el comparar animo de lucro con necesidad para comer (sea o no cierto), se nota que muchos siguen chupandpo de la teta de mama. [noop]

Estas de comprensión lectora como de respeto....limitadito limitadito.....
Si es su único sustento,es LO MISMO que el pobre adicto que vende droga para pagarse su dosis,LO MISMO..de hecho,muchos prefieren drogarse a comer....asi que si sueltan a este,por vender cd o LO QUE SEA,que vayan soltando a los camellos que venden mierda que se mete la juventud...
Que el de los cds no es el máximo responsable...y que???vendia cds en la calle o no...y si no tiene papeles para trabajar que los arregle...que no es tan dificil.
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

xitaku
Adicto

Mensajepor xitaku 22 Mar 2008 18:56

Pasa en todo, drogas, prostitucion, etc. Insisten en atacar al consumidor, cuando el problema real son las mafias. Quitas las mafias de por medio, legalizas el producto y lo regulas, y te quitas muchos problemas que existen en las calles hoy en dia. Pero bah es mas comodo tocar los huevos al personal. Te quitas de investigaciones, y gastar dinero para un bien mayor.

En fin, asi va este pais. Ignorando un problema no desaparece.

Si es su único sustento,es LO MISMO que el pobre adicto que vende droga para pagarse su dosis

Desde luego yo prefiero en las calles un vendedor de cds, que un adicto dispuesto hacer lo que sea para drogarse, robar e incluso matar, sin pasar por el tema que este tipo de gente si vende droga, la vende totalmente adulterada, sin importarle nada lo que le pueda pasar al consumidor. El que anda corto de comprension eres tu, se nota que no has visto el problema de cerca.
Ultima edición por xitaku el 22 Mar 2008 18:59, editado 1 vez

maponk

Mensajepor maponk 22 Mar 2008 19:09

xitaku escribió: se nota que no has visto el problema de cerca.

NO???anda que..........en fin,que si,que TU ganas....

Y no me conoces ni nada,y te atreves a juzgar sin saber... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pasate por el hilo de las drogas que hubo y después hablas...asi no metes la pata como la estas metiendo...tony Montana......

Imagen

xitaku
Adicto

Mensajepor xitaku 22 Mar 2008 19:18

maponk escribió:
NO???anda que..........en fin,que si,que TU ganas....

Y no me conoces ni nada,y te atreves a juzgar sin saber... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pasate por el hilo de las drogas que hubo y después hablas...asi no metes la pata como la estas metiendo...tony Montana......

Tony Montana..... [sonrisa] [sonrisa]
Segun tu dices que no tengo derecho a juzgarte, pero tu en un acto de preclaridad sin precedentes sueltas por tu linda boquita, que como al susodicho le han soltado por vender cds, pues que suelten a camellos y drogadictos, di que si joder, a tomar por culo el civismo, todos moros o todos cristianos.

Te sigo diciendo lo mismo, no tiene que ver la gravedad de un problema con otro. PARA NADA y por esa afirmacion se puede deducir que tu realmente no has visto el problema de las drogas en la calle, porque si lo hubieras visto no puedes soltar semejante barbaridad.

¿Que me pase por el hilo de drogas de hace poco? ¿Para que? Para ver como juegas a fumarte un porrito a escondidas de tus papis ¿no es asi?

En fin, saludos.
Ultima edición por xitaku el 22 Mar 2008 19:21, editado 1 vez

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 22 Mar 2008 19:19

R064N escribió:
Lucrarse es ganar dinero, sea para comer o para putas. Que sea etico el fallo, no quiere decir que sea correcta, eso es un delito y está tipificado como tal. Si robase 500€ al mes de cajeros o de bancos solo eso para subsistir, tampoco sería delito?
A mi no me gusta la sentencia, pero nada de nada, la ley es ley para todos no solo para el rico o para el pobre. Que pasa que como ahora han beneficiado al pobre la justicia es buena?

Lo cierto es que tan ladron es el que roba una gallina como el que roba 500 millones de euros solo que uno es un pobre desgraciado y otro para segun quien es un dios y para otros un grandicimo hijo de puta.
En este caso quiero confiar en el buen criterio de esas personas que cobran todo ese disparate de dinero que cobran por ser la personificacion de la ley.
Quiero creer que en el contesto real de de este caso sea motivada esta justa sentencia que sacada de su realidad pudiera crear un falso presedente.
Nadie ha dicho que la pirateria sea impune sino que aun cuando unos la usen para enriquecerse en este caso es medio de vida para criaturas debalidas que quizas no puedan encontrar otro trabajo por falta de papeles.
PREFIERO QUE VENDAN CDS A QUE VENDAN DROGA PARA GANARSE LA VIDA, Y AUN MAS QUE HAGAN LO PRIMERO ANTES QUE ROBAR, EXTORCIONAR, ETC
Ultima edición por cordobes1975 el 22 Mar 2008 19:23, editado 1 vez

maponk

Mensajepor maponk 22 Mar 2008 19:34

xitaku escribió:

¿Que me pase por el hilo de drogas de hace poco? ¿Para que? Para ver como juegas a fumarte un porrito a escondidas de tus papis ¿no es asi?

En fin, saludos.

Madre mia....
como diría el sargento artillería Highway:

He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

tengo 37 años....y he tomado más drogas que tu hayas tomado en TODA tu vida,lo cual arrepentido estoy,asi que deja de decir sandeces.....

Naturalmente que es mejor vender cds que la venta de droga,tan limitado estás para no darte cuenta de la comparativa??...pero el hecho es que no se puede dejar de culpar a alguien porque sea su medio de subsistir,es de lógica...cosa ,que por lo visto,te falta.

Aqui llega cualquiera y se cree que todos los eolianos tenemos 15 años
[maszz] [maszz] [maszz]

claro..tienes 22 años...ERES YA TODO UN HOMBRE... [sonrisa] [sonrisa]
Ultima edición por maponk el 22 Mar 2008 19:36, editado 1 vez

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología