ku21 escribió:No tenia para subsistir y si para tener un ordenador, comprar dvds, imprimir caratulas, y descargarse las peliculas con una conexion adsl???? Venga yaaaaaa
La gente lo que quiere es ganar dinero facil, y si en vez de tener que ir a picar piedra o a hacer de albañil con la solanera, perefiere estar en su casa grabando dvds para luego bajarse a la calle y ganar cuatro duros, pues a eso que van.
Animo de lucro es ganar dinero, y da lo mismo si tienes veinte mil grabadoras y sacas un paston, como si ganas 600 euros por vender 7 peliculas al dia.
Esta sentencia es un muy mal precedente para los que de verdad descargamos sin animo de lucro, porque entonces no habra linea que nos separe a nosotros de cualquier top manta "para subsistir"
EDITO: En la noticia no se dice si era el tipico africano explotado por una mafia o si era un mindundis normal. Mi critica va dirigida para los mindundis, que mas de uno he visto en ebay o segundamano vendiendo series completas o juegos de consola para ganarse unos euros faciles e ilegales.
Los explotados por mafias son un caso diferente, aunque como la gran mayoria son sinpapeles, pues deberian expulsarlos a su pais y santaspascuas.
Machote, me temo que sin ser partidario de la "pirateria" y aun cuando ni compro ni vendo nada, si conosco algo de este mundillo.
Resulta que segun me contaron algunos de los probre vendedores o manteros tiempo atras, ellos son meros camellos que venden lo que otros producen con una minima ganacia.
El mantero al que le decomisan la existencias que distribulle aun cae mas bajo y sin embargo el que tiene las 10 o doce tostadoras trabajando a todo meter, es intocable y apenas lo hecha a ver.
Erradiquemos el problema de raiz.